Sobre el reparto de comida

McAteer

Buenas noches.
Hace un rato he pedido con unos compañeros de trabajo comida, yo como tengo poco hambre, sólo me he pedido una hamburguesa especial y una tarrina de patatas con queso y carne.
Otro compañero, unas empanadillas, un perrito y otra de patatas. Otro, un bocata de pollo y unos tequeños, bueno, y una coca-cola de litro y medio, vamos una simple lista.
Patatas x 2
Perrito x1
Empanadillas x1
Hamburguesa x1
Tequeños x1
Coca-Cola 1.5L x1

Son 7 artículos. En la lista de cobro han apuntado 6 y claro falta mi hamburguesa. No es la primera vez que me pasa, la última vez pedimos a otro local, una serie de perritos calientes, hamburguesas, patatas y unas pizzas, de las cuales trajeron todas, menos la mía... Pero esta vez sí la tenían apuntada, fueron a por ella y me la trajeron fría...

En fin, debería pasarme cuando salga del curro por el local y montar el pollo o como no hay notificación ni constancia de que hayan apuntado la hamburguesa se lo van a pasar por el forro.

Bueno, alguna vez os ha pasado similiar, o resulta que sólo en Lanzarote son así de incompetentes. Si alguno pide fotos, las subiré mañana.

EDIT: Y para colmo, ahora que me acabo de echar coca-cola en los fantásticos vasos que te traen, te lo traen roto por debajo, en un lado, menuda gracia, he estado ágil poniendo el vaso en ángulo para que no saliese la bebida mágica.

B

imperdonable.

M

no es mas facil pedir una hoja de reclamaciones?

DeathorGlory

Esta noche no duermes fijo.

Bau

Desde luego es una vergüenza como está el servicio..

L4Ur1T4

tio, ke sois muchos que cada uno te de un poco de lo suyo y yasta xd

McAteer

#3 Palabra suya contra la mía.
#4 No, no dormiré por el hambre -_-, ya me haré algún bocata luego.
#6 Soy egoísta, pero sí, al final me dieron unas empanadillas y unos tequeños.

alexw0w

#6 yo no le doy comida ni a mi madre soz.

Vaya pua

_j0sE_

hazte tu la puta comida, vago

tadex

Que son "tequeños"? Que local de comida basura tiene tanta variedad? Cuanto os ha costado?

pd. Hoja de reclamaciones ya!

McAteer

#9 paso, que estoy en el curro
#10 Rana Rene, Lanzarote, calle princesa Ico, Playa Honda.

eL_aiRMax

cadena perpetua minimo, malditos incompetentes.

olvidadiza

A mi me dejan sin cenar, y voy y los troceo y me los ceno!!
Que poca vergüenza!!!
¿Cómo se atreven?
...
Escoria humana!!!

heodekone

Jajajaja que cabrón... la que ha montado por su jodida hamburguesa xd.

werty

sal de casa.

Pero sal fina.

elfito

yo ke tu les daba la atencion o algo

eso de dejarte con hambre noe s bueno ¬¬ xDDDD

#15 soz la sal gorda es mejor :P

P.D: bueno en realidad no pero ke mas da xDDD

PERROCK

seguro qe os salio todo por unos 25 euros y es comida basurilla de la qe te qedas con hambre...
haceros unos putos macarrones qe los ingradientes no te costaran mas de 5 leuros y os poneis como el kiko

KingFish

#7 De hecho cuando pides el libro de reclamaciones casi siempre es tu palabra contra la suya... xD

Pontifex

Dile a tu madre que te haga una fiambrera de potaje a ver si te quedas con hambre

eL_aiRMax

#19 tambien esta la opcion de que le haga una tortilla de patatas y se prepare un bocadillo con pan un pelin tostado en el horno y tomate.

FAPFAPFAP

ungarense

en media-vida sois la leche... jajajaj criticando la comida del local sin tener ni idea ni haber ido nunca... macho... criticais todo pareceis unas viejas xd

xq sea una "hamburguesa" no tiene porque ser comida basura... y mas si es de un restaurante/bar donde hacen comida para llevar.

YaZzMaN

Vete al Burger King del Deiland :/

Enanoasesino

Yo trabajo en un telepi, y la verdad es que si se equivocan o algo por el estilo nos toca a los repartidores ir ahi como niggers a llevar lo que falta y pedir disculpas asi que si llamas y montas el pollo, te llega tu comida caliente tenlo claro.

ninja edit: #17 macarrones + carne picada y te pones como un cerdo tenlo claro xD

Lamper

una autentica verguenza, debes denunciar

SaMu22

golpe de remo!

Intriga

#1 yo te entiendo, por que siempre pido hamburguesas que sean solo carne y pan, me da asco lo que hechan, y como es de esperar, SIEMPRE traen algo de mas, o queso o restos de cebolla o mierdas. y alguna vez vienen completas, yo suelo llamar en el acto y vienen y me traen nuevas bien hechas.

Hombre si viene con tranchetes los quito y etc.

-

Que son tequeños?

PolloPDZ

oh Dios, esto se arregla con un ajuste de cuentas.

Tequeños?

Santcus

Los tequeños son tipicos de venezuela, es como una empanada de queso fundido que se suele acompañar de salsa de arandanos, muy tipico en canarias tambien xD, igual que las arepas y las cachapas y toda esa mierda sudaca que se come en canarias..

tuput

Cocine usted mismo

Usuarios habituales

  • McAteer
  • makkki
  • YaZzMaN
  • elfito
  • Intriga
  • eL_aiRMax
  • olvidadiza