Sobre el reparto de comida

elfito

chef 2000 es tu amigo xDDD

Colacado

otro día pides lo mismo que un compañero, y si solo traen 1 se lo robas y dices que el que falta es el suyo xD

Z

me importa tanto como la liga de waterpolo.

yukiHime

#9 y #30 are better

PD: Solo m he leido la primera pagina

Deadhead

Tu solución: http://www.xtralife.es/im/portadas/portada3034.jpeg

_CaRMaN_

te has abierto una cuenta en media-vida para contar esto? O.O

McAteer

Acabo de terminar de trabajar, gracias por los comentarios, divertidos.

#17 Hay locales en los que son más cara la comida y yo pagué en total 2 euros por las patatas, que la hamburguesa no me la trajeron... Los tequeños fueron cortesía de la casa, por clientes habituales, vamos, que el que más gastó fueron 5 euros.

#19 Vivo sólo hace 2 años.

#22 Cuando trabajo, no me apetece nada ponerme a cocinar y llevármelo al curro, más que nada, porque no es lo mismo comer comida hecha y luego recalentarla en el micro, que pedirla y que te la entreguen calentita.

#35 xDDDD

#36 Mi cuenta fue baneada y me ha tocado hacerme otra y agachar las orejas.

Me llamaron después diciéndome que el repartidor se había dejado mi hamburguesa y que la vio cuando volvió al local, ya me la darían otra vez que pidiese algo... En fin, que pasé, ya otro día me harán descuento, prefiero quedar bien y que me traten bien, a quedar mal y me recuerden mal.

B

Juer aquí no hay de esas cosas, aquí ahora al menos esta lo del kebap a domicilio, pero el pedido minimo es exagerado, y todo es super caro xD

Golgi

Por lo que dices solo te pasa a ti (a ninguno de tus colegas):


http://bp0.blogger.com/_FwzYLrTEjUY/RpUx7jhT_YI/AAAAAAAAABc/iOoiv4Mb2LY/s1600-h/simpsons_nelson_haha2.jpg

19MeI85

Hombre a ver es logico la queja, yo si pago por un servicio y una comida lo suyo es que lo manden todo y en condiciones. Yo comprendo que algun dia se les puede pirar y mandar algo mal por equivocacion, pero cuando es un constante y encima es un sitio donde saben q eres cliente habitual ... como que esas cosas deberian cuidarlas mas. Yo en cuanto a reparto a domicilo problemas pocos, pero eso si, lo que es ir al mcauto o al del burguer ... no hay dia que te echen algo de menos o algo cambiado.

YaZzMaN

#37 que yo sepa cuando vas al Burger King no te dan el gorro y el delantal para que te hagas tú la hamburguesa.. te la hacen ellos :/

D

q mania tiene la gente con decir "es su palabra contra la mia", si a ti te han hecho un servicio mal reclamas, hablas con el encargado o lo q sea, y veras como al final te sale la comida gratis, a mitad de precio, te dan un regalo, o alguna movida, ellos no quieren perder clientes, "el cliente siempre lleva la razon" (aunque no sea veridica esta frase es lo q hay)

igual q si viene un policia y te pone una multa por la cara sin llevar razon "es su palabra contra la mia", en este casi amigo, siento decirte q su palabra seria la q ostenta mas fiabilidad, pero vamos en tu caso es la tuya la q creeran, la gente no va por ahi quejandose pq si xd

makkki

Yo trabajo en el pizza hut i si alguien llama mas o menos cabreao pk le ha llegado estropeada o le ha llegao con muchisimo más retraso del tiempo que se le dijo antes de pedirla se le hace un descuento como mínimo. Ésta comida és baratísima, no es lo mismo que pedir que te cambien un entrecot así que tienes el derecho (i diria el deber) de reclamar.

McAteer

Bueno, ya que le den por el ano a la hamburguesa... Me voy a dormir. Hasta mañana.

Usuarios habituales

  • McAteer
  • makkki
  • YaZzMaN
  • elfito
  • Intriga
  • eL_aiRMax
  • olvidadiza