Sobre la 'estafa de los libros para ligar' y una conclusión

S

Busco urgente persona para casarse, solo por papeles , alguien que tenga la nacionalidad de Eeuu . Colaboren mediaveros. Se dará un pago extra

3 respuestas
sergioRG

#61 @uscis

1 respuesta
S

#62 Tenéis la nacionalidad o que ???

1 respuesta
inmor

#63 We Will build the wall and you Will pay for it

1 respuesta
S

#64 Play and live

Xetroz

Si necesitas comprarte un libro para que aprendas que hay que bañarse y oler bien, quizás el problema seas tú y no los libros.

Llámame loco.

1
HammelSF

#61 Mucho me temo que los mediavideros por EEUU son mano de obra cualificada que no necesita jugársela con chanchullos por ... $10k?

Mejor busca en un foro de rednecks de la América profunda.

1 1 respuesta
jarobado

#61 ¿Te sirve la de los Estados Unidos

spoiler

?

1 respuesta
Syki

Busca tu target, el problema de la mayoría de adolescentes con problemas para ligar es que sigue la sociedad, hay muchas mujeres en el mundo y no todas estan ni en tinder ni saliendo de fiesta

felizman
#41fkdlzh:

ser guapo.
no hay mas consejos

Acaso nunca viste un millonario con una modelo xD

La palabra que estás buscando no es guapo, es "poder", en todas sus formas.

1 respuesta
S

#67 Ni idea , pero seguro que alguien se anima , eso esperamos

1 respuesta
S

#68 Mujer que desea papeles , busca varón ! Esa es la respuesta papeles no amor

1 respuesta
HammelSF

#71 Quiero decir, todos los españoles que van a EEUU entran con visado de trabajo. Son gente con estudios y buenos trabajos.

No tiene nada que ver con como van los de LATAM.

La gente que no tiene estudios en España emigra a otro lado, pues podemos movernos y trabajar libremente por Europa sin siquiera pasaporte.

Pasa como con los mexicanos que vienen a España. Son todo gente de dinero, los que no lo tienen se van a EEUU porque lo tienen más fácil.

sergioRG

#72 no se si sabes donde te estás metiendo pero los matrimonios por green card no son conocidos por colar

1 respuesta
S

#74 es que ya hubo un tío que se ofreció ,e cobraría 20 000 euros , eso dijo y desapareció . En fin creo que era de Puerto Rico

pardier

capitulo uno. a las mujeres les gustan los hombres seguros de si mismos

dranreb

#29

inmor

#5 #12 Pues enganche ayer el libro por banda y ya voy por la mitad, me he dado cuenta de que ser tan narcisista no es bueno y hay mejores formas de comportarse, no con mujeres, si no con las personas en general.
Gracias por la recomendación tetes.

1
fkdlzh

#70 estamos hablando de ligar, no de comprar pilinguis. un hombre con dinero no liga, compra. por lo tanto no esta ligando, esta pagando por esa relacion, yo a eso lo llamo ir de putas no ligar.

1 respuesta
felizman

#79 No se trata de ser rico. Tener coche, pagar la cena, etc ayudan al hombre a ligar, y eso no lo puedes refutar.

1 respuesta
fkdlzh

#80 yo no he pagado una cena ni prestado servicio de taxista en mi puta vida

1 respuesta
Eyacua

#29

1
felizman

#81 ¿Y eso que tiene que ver? Lo que estoy diciendo es que es ridículo negar que una buena posición económica en un hombre le ayuda a ligar. Y son muchas cosas, no es necesariamente pagar una cena.

1 respuesta
fkdlzh

#83 una buena posicion economica no te ayuda a ligar, te ayuda a comprar a una robopilingui. no entiendes la diferencia entre ligar por ser agraciado y comprar una relacion con poder, en este caso monetario

1 respuesta
felizman

#84 Está bien, le puedes poner los nombres que tu quieras. Eso no quita que a la enorme mayoría de los hombres, la posición económica o el status social le brinde un gran atractivo para las mujeres.

contris

Empieza a dar penita este post entre tanto hombre frustrado con ideas equivocadas. primer aviso

Ohio

Creo que cuando estás en el mercado de ligar activamente uno aprende a ver en qué estado y escalón está, y el estado y escalón de chicas que están a tu alcance. Aprenderlo y darse cuenta no es conformarse, es saber con qué cartas puedes jugar.

Usuarios habituales

Tags