Sobre la igualdad y el feminismo contemporáneo

S

#360 Una cosa es que no la mires. Y la otra ir diciendo " ME HAN ACOSADO POR LA CALLE!! Feminazis!!"

1 respuesta
B

#361 #FeismoPúblico

Seyriuu

#360 link de esos experimentos en youtube?

1 respuesta
B

#363 Difícil, hay tantos...:

https://www.youtube.com/results?search_query=golddigger+experiment

Prueba con las siguientes palabras "prank" "golddiggers" "experiments".

Algunos que he visto hasta al fecha:

  • Tío ligando SIN HABLAR desde un coche caro, todas las tías se suben sin llegar a mediar palabra con el tío.

  • Tío ligando dentro de un cochazo, todas se suben. El mismo tío ligando con un coche mediocre, ninguna se sube.

  • Tío ligando apoyado en un coche caro, cuando la tía acepta a ir con él, se levanta y va al coche del lado (uno mediocre), las tías se piran.

  • Tío ligando con tía, la tía le rechaza, cuando se van saca las llaves y se mete en el coche, y la tía de pronto tiene interés en ir con él (esta es la más famosa, la de Vitalyz).

  • Tío ligando con una tía, le pide el número, la tía no se lo da o le da largas, en ese momento aparece un cómplice y le pide un autógrafo/foto, como si fuera famoso, se va el cómplice y la tía de pronto está receptiva y sí le da el número/se va con él por ahí.

Y así podemos estar hasta mañana, tienes todo Youtube xD. Pero vamos, que no hace falta este tipo de experimentos, que con vivir en el mundo real y tener abiertos los ojos son cosas que se saben. Yo mismo noté que desde que empecé a trabajar y a tener dinero las tías tenían más interés en mi, y no, la cara no me ha cambiado.

2 respuestas
Seyriuu

#364 Yo es que quiero verlos, suena interesante xDDD, miro tu link a la noche!

Dieter

En youtube hay montones de video de goldiggers para enmarcar, no culpo ese comportamiento, es algo logico y natural. Si, natural.

Krules

#364 - Tío ligando con una tía, le pide el número, la tía no se lo da o le da largas, en ese momento aparece un cómplice y le pide un autógrafo/foto, como si fuera famoso, se va el cómplice y la tía de pronto está receptiva y sí le da el número/se va con él por ahí.

Postea este please, el resto los he visto ya xD

1 respuesta
FR1D

#360 Jajajajaja recordando la otra vez m contaron que un tio en videos de esos de picks ups o como se diga, un tio apoyado en un cochazo le digo a la tia si queria darse una vuelta con el, ella acepto, acto seguido el tio se subio a su coche que obviamente no era el porche si no otro que estaba aparcado justo detras..¿adivinas la reaccion de la tipa?

ya lo pusistes no lo vi :)

Esta claro que nunca podremos generalizar, siempre habra alguien que diga no todas somos asi y blablabla...Si no podemos generalizar dejadme decir que un 80% mas q menos si es por interes, obviamente nadie quiere un mindundi a su lado pero eso ya es pasarse..Nosotros nos fijamos en el fisico y ellas (no todas claro) en la cartera xD no hay nada malo en ello pero que dps no vengan con gilipolleces como el feminismo que me cago en s_s muertos..s2

B

#367 Este es uno de ellos:

https://www.youtube.com/watch?v=rbYdGp3mY10

Aunque hay más por ahí rulando

Seyriuu

este me ha parecido curioso: https://www.youtube.com/watch?v=0iyeUcFKRv4

Al final le dice a la tía

spoiler

Usuarios habituales

Tags