Sobre ir a correr....

Intriga

Pues eso, que resulta que a veces suelo ir a correr, en invierno era constante iba 3 dias por semana y resulta...que cuadno toy jodido respiro por la boca y con el frio se me quedaba helada la garganta y me dolia...y ahora en verano pos jodete,...por la zona por la que voy a correr esta llena de mosquitos en un tramo, y joder no me gustan como saben...

Es bueno que respire por la boca cuando ya voy canso? o deberia forzar a respirar por la nariz???

Va enserio

winston

intenta mantener la respiracion por la nariz y expulsarlo por la boca, mantienes mejor el ritmo y cansas menos

E

Totalmente de acuerdo con #3, intenta respirar lo menos posible por la boca.

WiLLy2002

totalmente de acuerdo con #2 y si lo consigues avisa

4br4h4m

El que solo seas capaz de respirar la boca quiere decir que vas fatigado, si consigues mantener una respiracion como la de #3 eso en teoria significa que vas mas sobrado

Aunque que yo sepa eso es pura teoria

D

pon un ritmo moderado y como dice #3 respira x la nariz y expira x la boca, crea un compas de ritmo/respiraciones y evitaras flatos y fatigas.

eso deberias saberlo si haces footing.

w4r

joder tronco buscate otro camino para ir tranquilamente o esque tienes muros alrededor?

Bulliirrii

winston flamer

P.D: a ver cuando te pasas por el timo makers

GR33N

pues yo en natacion llevo 4 años y siempre termino con flato, y no se ke coño hacer para k no pase, estoy hasta la poya ya >_<

winston

ostia el bull en MV! jajajajajajaj!!!

Retrix

Prueba la respiracion a dos tiempos, inspiras 2 veces seguidas, y expiras 2 veces seguidas, Y azin zuzezivamente :D

Intriga

#8 es que es el mejor camino, por que a X distancia tenog un piso, entro le doy un traguico de powerade,acuarius y media vuelta...el resto de caminos no me gustan pasa gente, y por este no va nadie

goloso

#12.Eso que es como el doble embrague no? :D:D

Busca ruta nueva o practica respiraciones.

PD:Yo tambien acabo respirando por la boca,azlo como mejor puedas recuperarte

Islander

joder si respiras por la boca durars 0...

t doi 2 soluciones, o respiras normal ,como todo el mundo por la nariz, exando el aire por la boca, o simplmnt cambias de tramo ELIJE

_SePHiRoTH_

y si t dan el palo cuando crees q no hay nadie? ^^

Shakeno

La verdad es que jode basto eso... ve en invierno con bufanda o pasamontañas, pero eso si, siempre que puedas por nariz, cuando no puedas mas, respiras un poco por la boca y vuelves a la nariz :)

basili0

prueba a no respirar o ves por otro sitio

Intriga

#16 salgo a correr con un 1€ y con el DNI, ademas voy corriendo...si me quieren dar el palo joder pues corro mas y listo

Lagwagon

Corres mas, te ahogas y listo

_SePHiRoTH_

#19 me cuentras q respiras x la boca (tas matao ya) y vas a correr mas? OMG JUAS KIMI LOL.
Y llaves de casa no? ^^

DeFiNiTioN

#5 Que malos jaja.

evilsol

la respiracion es muy importante...inspirar con la nariz y echarlo por la boca

n40k1

#2 & #5, Ajajja, vaya dos, xD.

Bulliirrii

utiliza un tubo de buceo.................

i love meter mierda

M

pos.... no respires t mueres y ya no t tragaras mas moskitos!! jaja es coña! pos eso, prueba a respirar ondo y por la nariz! ;)

NocAB

Si de verdad necesitas respirar por la boca vete al medico.

A mi tambien me pasa eso pero es pq tengo rinitis alergica. Si no tienes ningún problema teoricamente tendrias q poder respirar por la nariz sin problemas. Y como ya t han dicho lo mejor es coger aire por la nariz y echarlo por la boca.

Intriga

#27 hay momentos de sofocon que respiro por la boca y siempre me pilla en la zona de los jodidos mosquitos.

Y otra zona esta infestada de plantas silvestres,vease zarzas,ortigas y algo mas que desprenden un olor fortisimo y ahy tambien cuesta bastante tomar aire, y los mosquitos, una vez mas estan en las putas plantas :S

Me hice una revision hace poco y me dijo el medico que estaba perfecto, aun que sospechosamente me pregunto que si bebia mucho los sabados....

La llave casa no la saco y si alguna vez la he sacado, es sin llavero ni nada, la llave suelta, normalmente suelo ir cuando esta mi madre en casa y la llamo a la puerta

Kokkoz

Yo cuando hacia deporte en serio (futbol) tenia tu problema, me dijeron que tenia que respirar por la nariz, como dicen ahi arriba, te ahorras fatigas y demas sintomas molestos mientras corres.

Asi que, yo lo que te digo, que inspires una vez por la nariz tomando bien de aire y expires dos veces seguidas, que el tiempo de inspirar y de expirar sea igual.

A mi en su momento me funciono, prueba a ver que tal te va.

S

Mientras no tengas periostitis que es el cancer del atleta, con los demas problemas puedes ir tirando medio jodiendote.

Usuarios habituales

  • basili0
  • JoNNaS
  • Intriga
  • Islander
  • Bulliirrii
  • _SePHiRoTH_
  • winston