Sobre ir a correr....

M

O_o esque no tienes mascarilla anti-gas? si que eres raro :/

JoNNaS

cuando vas fuerte y llevas unos cuantos kilometros encima es normal que respires por la boca solo.

Cuantos kilometros corres y en que tiempo?

Intriga

la verdad que no se los Km que hago pero suelo ir en torno a unos 45 minutos y creo que a buen ritmo, ademas tengo cuestas, son cortas pero intensas

#34 donde voy a correr no pasa apenas gente, me llevo el mp3 y haces bastante mas esfuerzo que en una cinta de esas....en el gimnasio alguna vez he usado la cinta y estas una hora sin problemas....

George-Bush

a mi me da verguenza correr por la calle....xD es q nose....no vas a ningun lado ¬¬

prefiero una cinta de esas caras para correr en mi salon con l musica de rocky y viendo la tele...

ah, y respecto al post,. duerma, corra, ande....SIEMPRE respiro por la boca (q esta mal)

JoNNaS

#33 vete al google earth calculate la distancia q haces.

Intriga

#35 me lo estas diciendo enserio???????

ANDREz

Cuando corres es muy chungo respirar todo el rato por la nariz xq ventilas mucho más despacio (creo), eso sí cuando relajes o estes estirando intenta inspirar por la nariz y echar el aire por la boca.

Yo no tengo la suerte de poder respirar bien por la nariz y es una putada xq siempre me duele la garganta por las mñnas.

Intriga

yo voy por las noches, a eso de las 9...vienes canso te das una duchita y luego caes en seguida...

Islander

yo m ago unos 12 kilometros en 45 minutitos... mas o menos , esk stuve llendo a correr con un xiko k juega al futbol y tenia k entrenar , al principio azia 5 kilometros y moria...

x cierto es imposible k awantes 45 minutos respirando x la boca, ... te tendria k dar el flato a ls 5 minutos...y aun asi no tienes asi nada de resistencia...

SkiNeT

#1 se ve que tenemos conceptos diferentes en lo que se refiere a "irse a correr"

Intriga

#39 he dicho varias veces que es en ciertos puntos, uno de ellos ya he explicado que creo que es por el aire, que esta lleno de plantas y es irrespirable, y no voy a cambiar la ruta, es muy buena.

A ver...45 minutos con la boca abierta aparte de lo que has dicho pareceria retrasado

JoNNaS

#39 te haces 12km a 3:45 min/km y cuantos tiempo llevas corriendo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

E

vamos a ver, si estás fatigado respira por la boca porque es como más rapido aspiras el aire y así se oxigena mejor tu cuerpo. Eso sí, si puedes respirar por la nariz y soltarlo por la boca BIEN es mejor, de hacerlo malagusto lo más probable esque te canses antes por forzar a entrar por dos orificios, la nariz) todo el aire que te puede entrar por un agujerote, la garganta(y/o ano).

Silverian

#34 eres un pedazo de deportista xDDDDD
te aconsejo que no corras en la cinta, es engañosa y jode las rodillas, ademas que no hay nada como salir a correr y respirar aire puro.

a #1 te comento:

hazte un planing para ir cogiendo resistencia en carrera, asi tu forma de respirar ira de menor a mayor y la boca basicamente la usaras para expulsar aire, si llevas un ritmo elevado evidentemente tendras k usarla para coger aire.

Corre a un ritmo minimo 25 minutos una semana cada dia o cada dos dias, vete subiendo las pulsaciones pero sin llegar a tu limite, vete normal, k aguantes, sun ahogarte, vete subiendo cada semana el tiempo en 5minutos, hasta un maximo de 50 , veras k resultados ;)

Ros

Joder pues yo siempre respiro por la boca xddd

De exo suelo notarme 1 lado d la nariz SIEMPRE tapado... se van alternando... me tais jiñando xd a alguien le ha pasado? joder ya lo dire en el medico la proxima vez k vaya

Si intento correr respirando por la nariz... aguanto kiza 5min antes d kambiarme a boka 100% xd... y suelo inspirar por la boka y expirar por la nariz xDD (por usarla supongo)

Pakazo

#45 Me pasa lo mismo, por el lado derecho no puedo respirar NUNCA : /. De todas formas, siempre respiro por la boca haga lo que haga...

LSB

Algunos sois muy animales, lo que no te tiene que faltar es el aire nunca, empieza respirando normal y cuando te canses al hacerte falta mas aire deberás respirar por la boca y la nariz y es NORMAL.

basili0

acostumbrate a comer moskitos

rOfEllOs

Yo casi nunca en la vida he podido respirar por la nariz, tengo el tabique ligeramente desviado de un talegazo que pegué de pequeño, me roza con un cornete (o algo así xD) y tengo la tocha siempre atascada. Me tienen que operar. Juego a fútbol a diario, a tenis 3-4 veces a la semana y aparte corro todos los días (todo intensamente). Creo que tengo una gran resistencia, todo es acostumbrarse a respirar por la boca (aunque ES MEJOR hacerlo por la nariz).

1 mes después
pillokey

ve con bombona de oxigeno como los buzos

SiL3X

Aunque x l nriz es mejor , yo nopuedo respirar x la nariz xD

Usuarios habituales

  • basili0
  • JoNNaS
  • Intriga
  • Islander
  • Bulliirrii
  • _SePHiRoTH_
  • winston