Sobre los Leones

Am7roK

A un animal se le puede enseñar cosas básicas, como a no seguir ciertas conductas agresivas. Por lo tanto si a un león de "peque", cada vez que muerde o araña, se le "castiga" éste dejará de hacer esos actos que le "perjudican"(pues recive una recompensa negativa cada vez que los realiza). Puro condicionamiento ^^ XD, al fin y al cabo los animales y las personas no somos tan diferentes :P. Eso sí como han dicho, al animal se le pude ir la "pinza" XD.

Lova

se le puede domesticar, PERO JAMAS OLVIDES DE DARLE DE COMER .

MaNa

Si Matrax si, tu sigue en tu mundo de color rosita xD q los leones son buena gente? de donde coño has sacado eso? xDDDDD primero q no son gente, y segundo q dudo q hayas tratado con muchos pa saber si te prestarian pasta si la necesitaras xD
Pd: Q hay gente q tiene leones y tigres en sus jardines? Te referirás a currupipi no? xDD

Potoko

ojalá te arranque la cabeza, por listo y por pedófilo.

znome

mejor comprate un peluche y dale papas.

R

jaja., menudas risas q me paso viendo a los patos, ellos si ke andan raro xD igual q los pingüinos, no se, son animales graciosos y q te puedes reir y tal xq molan.

blueseed, no me hago a la idea de verte en tanga, con el ka y el león.

SEÑORES, EL CIRCO HA LLEGADO.

P.D.: #33 xDDD si es q el MaTrAx conoce peña eh.

N4T4L1

pues un vecino mio (vivo en el campo perdia dl mundo xD) tiene un tigre desde pequeño (aceptamos tigre en vez de leon?)

el tigre tiene la edad de su hija, 16 años, weno 3 meses menos creo.

el caso esq a Jhonny, el dueño, el padre de familia xD, no le ha hecho nada nunca, alguna rozadora en algun juego xo nada q no se pueda curar el en casa, eso si tb es verdad q es el unico q entra a verlo i demas..
el resto de la familia no se atreve.

pues el tigre ya esta viejo y ha perdido los colmillos, asiq dudo que pueda hacerle ia nada.. si no se lo ha hecho antes.. xo weno, supongo q hai animales i animales xD

una curiosidad esq el tigre se crio junto a un rotweiller (o como se escriba) i el año pasado se murio el perro.. el tigre tuvo una depresion i todo :/ estaban siempre juntos..

unos meses despues le metieron un caniche.. io aposté q se lo comeria.. xo resulta q aun vive el pobre perro xD

espero q alguien lea mi post xDD

#36 Resiiiiiiiiii uolassssssssssssss :D

MaNa

Ah wenu entonces no digo nada xD si conoce a gente q tenga circos en sus jardines me callo :P

R

Natal1, me ha conmovido tu historia, en serio :(

ula :P

znome

y porque no le ponen una leona para "LEVANTARLE" los animos :\

Deckard_29

Dejad a los animales en su espacio natural.

Ojalá llegase una nave extraterrestre y pillará a todos los que tienen animales de estos en casa y se los llevarán a su planeta, los encerraran en una jaula y le hicieran carantoñas, mishimishi terrícola, mishi mishi.

B

#30 pues a Angel Cristo anda que no le han atacado xD Y los ricachones si los tienen es con valla o jaula xD

R

#41 ya se hizo una peli y se llamaba "el planeta de los simios"

W

vaya pordios, han borrado mi inofensivo comentario.

weno ya en serio, me parece muy cruel y egoista encerrar a un animal tan grande y ke necesita tanta libertad en una casa, por muy grande ke le vayas a hacer su habitaculo.

znome

EAJEJJEAJAEAEJE #43

MaNa

Natali pq se kede sin colmillos no kiere decir q no te pueda hacer nada.. Q se te tire encima haber k tal xD Los animales en su habitat natural q pa domesticos ya tenemos bastantes, me parece horrible q la gente pueda tener leones o tigres en su casa, es como si a ti te metieran en una jaula para simios.

peket

leete el libro de la selva...

N4T4L1

#46 tb es cierto.. xo opinaba q no creia q hiciera ia nada si no lo ha hecho antes xo todo puede ser, esa opcion no se quita..

ei io tb estoi a favor de q los animales libres.. es como mejor estan.. :P

conté esto xa responder mas o menos a #1 na mas xD

v0rTeX

Nunca has tenido un gato y jugando te ha metido un buen arañazo o un mordisquillo ? Pues aplica eso al León y verás lo que ocurre , una cosa es que no lo haga queriendote atacar y otra es que no te vaya a hacer daño.

_BoJa_69

Si Ángel Cristo pudo ganarsel a vida domando a leones, todo es posible en esta vida.

znome

si, mira como a acabado que anda como el pozí AEJEJAE

Deckard_29

#43 en el Planeta de los simios si no recuerdo mal los usaban como esclavos, no como mascotas. Al menos salían de la jaula.

znome

si y dile, sube bonico sube... 400 kilos en tus rodillas xd

B

Como bien han dicho anteriormente en documentales han criado otros felinos desde pequeños y se comportaban como mansos gatitos, también lo he leido en algunos libros. Pero supongo que el instinto siempre estará ahí.

Bajo mi punto de vista, si crias a un animal, un león por ejemplo, desde muy temprana edad te verá como su 'mami' y dudo que sea capaz de hacerte daño a drede, otra cosa es que tenga un descuido 'jugando' o que ataque a otras personas al no conocerlas.

Usuarios habituales