Sobre modas y ropa.

OuTLine

Abro este post para expresar un pensamiento y na, pues para saber si alguien opina como yo. Voy a hablar de las zapatillas vans slip on y tambien porque no de las converse all star.

Vamos a ver, porque la gente actua tan descarada y asquerosamente por modas? En serio, no lo entiendo. No entiendo como unas zapas como las vans estas que llevan existiendo muchos muchos años, que de siempre han sido unas zapas al igual que la marca dirigida a los skaters o las all star que llevan existiendo 30 años se han venido a poner de moda ahora de una manera TAN descomunal. A ver señores, que esas zapas llevan ahi toda la vida! que te iban a sentar igual! pq nadie las llevaba antes? Conozco muchisima gente que perfectamente se reian de alguien cuando lo veian con las all star diciendo cosas como: pero si esas las llevaba mi madre o cuanto te costaron 300 ptas en el rastro? Esa misma clase es la que catalogaban a la gente que llevara estrellas punks, calaveras, cuadraditos, golondrinas, dados o similares como "jevatas de esos que oyen grupos de locos que solo pegan gritos" o "jipis". Ahora todo el mundo de todas las edades y estilos (pijos, modernitos, malotes, chulos de playa, etc) quiere o tiene uno de estos modelos. Ya no son de arrastrados o de jevatas? Ahora el pijo puede llevar unas vans de los misfits y la nena una camisa con calaveras y estrellas punks que AHORA no son "jevis" no?. Borregos!

PD: si mañana se ponen de moda las cucas voladoras tod@s llevaran cucas voladoras?

PD2: algo similar ocurre con el color rosado o el hecho de que las ropas de marcas de skate incluso las mas underground ahora sean el pan de cada dia en las compras de cualquier pijo.

Sintesis: vans slip on y all star, de despreciadas y desconocidas a "lo mas de lo mas". Opinion.

1 comentario moderado
HIMOTEN

#1 resentido.

p1ns

Efectivamente, esto está lleno de borregos.

TeM

el padre de #1 es zapatero (de profesion, no presidente) y ha perdido el trabajo

templari0

si los guays de tu clase que tienen a todas las niñas a su alrededor llevan unas vans o converse y tu estás sólo en un rincón con tu cuaderno abierto haciendo tácticas de CS y no te hacen ni caso no es nuestro problema... de toda la vida ha habido y habrá modas.

Akklaim

#1 ¿De pequeño diste un cabezazo a una piedra pensando que era un balón de fútbol?.

OuTLine

pero que dices? en clase, los guays, con las nenas? tu eres tonto? pero si soy mayor que tu... sabemos que #5 y #6 solo usan su unica neurona para momentos de desesperacion, pero yo al menos yo que se... vi eso, me dio bastante asco y me vino a la cabeza ponerlo aqui.

PD: juas que de gentuza xdd OT es el infierno eh

_

Pues yo sigo diciendo que las converse son las que me llevaba yo al parque y a la playa con 6-8 años. No me gustan, pero cada uno que se ponga lo que le salga del nabo.

pd. Qué ostias es una cuca voladora? XD

1 comentario moderado
K

Cuando yo era chica tenia all star porque eran muy muy baratas y nadie las queria.
Eran como si fueran las zapatillas de clase baja o de pobres como decia la gente.
Ahora se a puesto de moda y las venden caras y todos como borregos comprandolas. Me parece que las han puesto de moda los argentinos, o al menos es a los que yo se las he visto siempre.

B

Sí, es una moda. Pero todos, sin excepción, nos dejamos influenciar alguna vez por algún tipo de moda.

No, no me gustan las converse ni las vans, me parecen de afeminado.

OuTLine

#9 cuca = pene. Pense en poner tolete pero no se si eso lo entenderian..

Bomne

Estoy de acuerdo. Hace años era visto como algo para pobres, hoy en día las lleva TODO el mundo. :/

yeOprz

#13

Deberias comprender a estas alturas que la mayoria de la gente no se conoce a si misma, entonces hacen lo que los demas hacen.

Merkury

Si bueno, tambien esta de moda tener internet en casa y nadie te dice nada XD.

Cuando yo tuve mi primera conexion de 56kbps era de frikies y ahora mira todo dios tiene internet, incluso esos que descaradamente tachan de frikis a quien le gusta navegar...

The people are stupid...

1 comentario moderado
Sagaaa

No nos estás contando nada que no sepamos. Modas ha habído siempre y las seguirá habiendo. Alguna vez en nuestra vida todos hemos seguido una moda y el que diga que no, miente.
Personamente las all stars y las vans, nunca me han gustado, ni antes y ahora, por lo tanto, no las llevo.

Blackberry

Ni que fuera nuevo, hace X años eran los pantalones de campana y más cosas, ahora eso. Todos nos dejamos influenciar por modas y estas van cambiando y volviendo para atrás. No hay más.

Le das demasiada importancia estas tonterías... Mientras a ellos les guste y no molesten a nadie, no sé que más te da.

OuTLine

#19 ya bueno, me da rabia simplemente, tmpoco me quita el sueño

B

Creo que ya abriste un thread sobre modas que odias ("raperos de pueblo"), te noto resentido.

Siempre han habido modas, y metes a todo el mundo en el mismo saco. Modas de la peonza, el diabolo... si yo ya lo usaba antes de la "moda", me catalogas a mí también? Y por no seguir una moda, eres mejor? También hay gente que sigue la corriente "anti-moda", que son igual de penosos:
-Todo lo que esté de moda lo repudio, aunque quizás me gustase.

Yo pocas veces he sucumbido a modas (si me gusta lo compro, y si no, no. Tampoco me importa si me compro algo que esté de moda, aunque nunca por "el movimiento"), pero sí que he caído en "anti-modas", ya que a veces, para mí, una cosa pierde el "valor" si se hace super-comercial (opinión personal).

Deja vivir a la gente men xd.

PruDeN

yo es que soy mas de tacones q de vans ..

OuTLine

#21 yo no abri ese post, no se cual es.

en cuanto lo que dices de que cuando algo se pone de moda pierde "valor" opino lo mismo. Hay veces que vas al P&B o tiendas asi y encuentras una camisa o pantalon que esta bien pero sabes que a la semana siguiente veras a 20 personas cada hora con la misma camisa, entonces se me quitan las ganas de comprarmela.

#22 #24 pues ya saben lo que se dice de los tio que usan tacones no? lo de que son mariquitas y eso...

Por cierto los moderadores dnd estan?

T

yo como #22

ZaMoRk1nG

YO destesto las all star las detestaba antes y las detestare.
Las vans, pues me han gustado de toda la vida oiga.
Pero que si, que ahora son todos my cool.

ch3ris

ir formal es lo mejor , no das el cante y a las tias le gusta.

salu2

M

jajaja los resentidos sois vosotros que tanto le criticais, eso quiere decir que llevais este tipo de calzado.

M

Pues yo me compro lo que me sale de los cojones

OvKeS

#27 Y por eso están resentidos? xDDD Por la llorera tremenda de #1? xDDDDDDDDDDDDDDD

Pd: Y si, tengo unas Vans. OH NO, SOY UN BORREGO

B

Yo es que soy más de Bans que de Vans.

Bueno, en realidad creo que tengo aproximádamente el mismo número de ambos.

Usuarios habituales