Sobre Porros

KIIM

Pero que no soy un enganxao ni na e? xD, que yo fumaba en dias puntuales, no todos los dias ahi enganchao...

althor

Pués no me había pispado de tu edad...
Esto cambia mucho las cosas, deja de fumar y hacer el payaso y haz las cosas que corresponden a tu edad joder!!! Procupate en perder la virginidad si aún la conservas y deja las gilipolleces para cuando seas lo suficientemente maduro para comprender lo que haces y tener cabeza para controlarlo!!!!!!

E

Hola mama, no soy capaz de completar un cuadernillo rubio pero se liarme un porro, me das la paga?

KIIM

No se liar...

E

Entonces aun me parece mas triste que para meterte mierda necesites estar con tu colega el "lía" para que te monte tus petardos y de paso, y para aprovecharse de lo tonto que eres, que se fume la mitad.

4rafa4

seguro k las nenas se te tiran encima kuando te ven kon el porro en la boca...si yo fuera tu padre y te viera kon un porro en la boca ibas a estar komiendo 5 meses con pagita

si #35 o k le kite porros ajajaj

A

Aquí la peña se cree en posición de juzgar a los demás por su edad o por lo que hacen con sus vidas... Qué penita.

#1, como te decían por ahí arriba, el tiempo de detección del THC es muy variable. Depende mucho de la persona y de su pauta de consumo. Si dices que no fumas a diario, ya es un punto a tu favor.

Aquí te dejo un enlace sobre el tema. Al menos es información fiable, no como toda la mierda que suelta la gente por aquí... http://www.cannabis-med.org/spanish/faq/21-THC-blood.htm

Al inteligente que dijo lo del deporte, que sepa que puede provocar el efecto contrario al deseado. El THC acumulado en las grasas puede liberarse al hacer ejercicio y dar positivo en el análisis. Sobre la leche y la lejía, a mí siempre me pareció la típica leyenda urbana. De todas formas nunca tomaría lejía...

No conozco la efectividad de los limpiadores de orina, pero las empresas prometen buenos resultados (qué van a decir...). Si quieres probar, aquí venden: http://www.psiconautica.net/comersus/store/comersus_viewItem.asp?idProduct=61

elfito

lo del pelo es verdad? 25 años? joder... flipa xD

Gasolina

Como cualquier mes, un post sobre análisis de sangre, ya no me apetece contestar siempre lo mismo xdd

chusty

Haz caso a #22 #23 ah y a #37

oveRz

siempre los mismos posts

winston

hay q ser lerdo para fumar petas a los 14 años

AnTiChRiSt

pues yo no tengo ni idea de cuanto tiempo dura el THC en la sangre, hombre es de logica pensar ke no a todo el mundo le dura el mismo tiempo porke la constitucion tambien hace y supongo ke otros factores..

Bajo mi experiencia te puedo decir ke a mi me hicieron la prueba de orina para ver todo tipo de drogas y salia limpio habiendo fumado la semana anterior..

PeLoTaSo

#1 Depende de lo que fumes, no es lo mismo fumarse todos los días 3 o 4 porros a fumar los fines de semana. De todas formas en sangre dura como mucho 2 o 3 días, en orina dura bastante más pero si no fumas todos los días no creo que después de 15 días te de positivo.

Asi que no hagas caso a los futuros médicos de MV, en sangre no te dura 15 días NI DE COÑA.

DeSTiNo

#32 aver, eres tonto?

que coño importa la edad para fumar porros, cada 1 los fuma cuando le sale de las narices , si es una cosa que me encanta ,y no pienso dejarla por el momento, me suelo fumar bastantes pistos al día, es algo que me triunfa y no por tener 15 para 16 años tengo que estar pensando que soy pequeño para ello, son drogas para mi edad , y para los 30, como los 40, cada 1 ace lo que quiere, otra cosa, si te van a hacer un analisis para analizarte el pulmon o lo que sea, no tienen porque salir los porros..... a mi me an hecho analisis de sangre para ver mi estado de salud, y e entrado al analisis to fumao, y no me lo an sacao, mas que nada porque no me los buscaban, si no te van a acer el analisis para eso, no te preocupes...

keko

#45 vas fumao a las 8 de la mañana???? wow que machote (o que mentiroso)

DeSTiNo

aver keko, no es ser machote, ni mentiroso, que gracia tiene mentir šme fumado 2 porros a las 7 y media y voy a las 8 al analisis to fumao ..š , aver, con que te exes 1 o 2 pistos por la mañana te crujen vivo, a noser que fumes rueda de camion tu, porque yo no. y no me ago el machote por fumar porros coño, que ansias con intentar joder -.- y no desdeluego no me levanto a las 7 para fumar porros no soy tan yonky, pero si lo hiciera me daria = tu opinion y la de todos..
solo le decia al tio del post que entre to fumao al analisis y no me sakaron porros , porque no me los buscaban....

Moribund0

Y no es + facil que dejes de fumar mierda, dejes de pagar para matarte?
En serio no entiendo a los drogatas. Y con toda la informacion que hay ahora y que la gente se droge.

F

#44 Es que la prueba puede hacerse de THC o de metabolitos de THC (que indican una presencia de THC en el pasado). En sangre no habrá THC, pero sí metabolitos, y duran bastante más de 2 ó 3 días. Otra cosa es que esos metabolitos sean más fáciles de analizar por orina (que lo son) y duren ligeramente más (por la forma escalonada en que desechan los riñones los residuos), pero siguen siendo igualmente detectables en sangre.

En cualquier caso, para buscar drogas rara vez se usa la sangre. Sólo tiene la ventaja de que se asegura el origen de ésta.

WANGO1

siempre con la misma historia de siempre el chaval pregunta que en cuanto se van los efectos del thc y siempre tiene que saltar alguien diciendo que es gilipollas que deje de fumar...
cojones es su vida el solo pregunta para saber la respuesta .
si alguien de aqui no fuma petardos pos que no diga na pero bueno que cada uno haga lo que le de la gana joder

michi

#49 esos metabolitos tienen algun efecto pernicioso de algun tipo?

F

#51 No, que yo sepa. Además son inherentes al consumo de THC, así que si alguno de ellos fuera tóxico en las concentraciones habituales, ya habría saltado la alarma.

michi

gracie :)

9

jajajajaja

L

fuera drogas

9

no consumas tóxicos muchacho que lue te quedas tontico

GaBoK

#30 fake

Usuarios habituales

  • FuryPapas
  • DeSTiNo
  • EOVS13
  • KIIM
  • althor
  • mik221
  • L4Ur1T4