Sobre los precios de las viviendas en USA

Dj_Sergio

No, no son fake....

He aqui algunos ejemplos:

34k $
http://www.realtor.com/search/listingdetail.aspx?ctid=739&mxp=17&typ=7&sid=3709fcec2a1344c59e48b94da588682f&lid=1095897142&lsn=6&srcnt=717#Detail

39k $
http://www.realtor.com/search/listingdetail.aspx?ctid=2959&typ=7&sid=336d40b42582407ba6a0249da3dae93b&pg=900&lid=1093064212&lsn=8991&srcnt=19832#Detail

7k $
http://www.realtor.com/search/listingdetail.aspx?ctid=2959&typ=7&sid=336d40b42582407ba6a0249da3dae93b&pg=200&lid=1093045429&lsn=1993&srcnt=19832#Detail

25k $
http://www.realtor.com/search/searchresults.aspx?ctid=1004&mxp=17&typ=7

34k $
http://www.realtor.com/search/listingdetail.aspx?ctid=739&mxp=17&typ=7&sid=3709fcec2a1344c59e48b94da588682f&lid=1095897142&lsn=6&srcnt=717#Detail

¿donde esta el truco?

En fin, viendo esto, es una puta verguenza que en españa te pidan de entre 40 a 50 millones por un cuchitril de 40m2 en madrid

Salu2

M

Nos llevan años de ventajas... aunque vendan armas

PD: Por fin un tema interesante Sergio !!! me alegro :P

B

Quitando el tema de los precios en españa.

Alli por lo general ese tipo de casas estan hechas con papel de fumar (que ni idea de esos casos en concretos), pero generalmente ese tipo de casas son asi xD.

Tb hay que decir, que les sobra terreno por un tubo y la competencia en nueva construccion es bastante feroz, no como aqui. Todo depende del estado si, pero en general es asi.

W

La de 39k no está mal :)

Emel

la de 25k $ es la tipica casa donde se forja a un psicopata

A

casas hechas de madera en un pais donde no falta espacio?

y aun valen demasiado.

Dj_Sergio

#6 esto es madera? xD

y en españa tambien sobra sitio (recuerda que es el segundo o tercer pais mas grande de europa, por extension), lo que pasa esque tenemos muy mal distribuido el terreno

S1uL

#6 lo q mas vale es el terreno

PrinceValium

tornado io te invoco

B

No te puedes asegurar la casa contra mil cosas y au?

Dj_Sergio

#10 claro, puedes contratar un seguro antivolcanes, como peter griffin :D

B

#7

Al contrario, en españa no sobra terreno edificable, mas bien al contrario, no existe libre xDDD

Ya sabes, ley del suelo, ayuntamientos etc

En USA (Australia es otro caso igual) el tema es distinto , aunque desconozco detalles xD

B

EEUU unidos es muy grande, y los precios varian mucho segun la zona, yo estuve este verano en el sur de california y veias casa que costaba sus 500.000$ faciles e incluso mas de 1millon de $, eran buenas pero vamos nada espectacular, y ademas la mayoria son de madera.

En otras zonas de california casas iguales cuestan 3 veces menos o mas, en los enlaces ves las fotos pero no la zona ni nada, y te aseguro que eso es muy importante porque muchas ciudades tienen zonas marginales de suburbios que no pagas ni 8000 $ por una casa cojonuda, habria que ver donde esta esas casas.

IAF

Lo que esta empezando a ocurrir aqui, alli ya pasa, si no las venden bajan el precio y esas cosas de la oferta y demanda

Dj_Sergio

#12 pues eso, al reves ;)
#13 sigue siendo realmente rentable, es mucho mas caro una casa en las 3000 viviendas (sevilla) o en pan bendito (madrid) y son peores barrios que los de USA, creo yo

R

el noivio de mi hermana es del bronx y con lo que se ha ido sacandoi de un curro de diseñador se ha comprado un apartamento rollo el de friends en frente del edificio flat iron de manhattan, y aora tiene las dos kelis, la del bronx y esta, y son 1 pepino, ambas. el problema es kel bronx es un barrio muy jodido pero para ke veais... aki un chaval ke nace en san blas probablemente viva en san blas e hipotecado hsta el cuello.

B

#16
Cuánto cobra? Tiene 4 casas O_o!

Snapper

el bronx de eeuu ya no es el bronx que todos pensamos eh?? ya no existe aquello de "no entra la policia si no son 200" xD en eeuu hay peores zonas.

Lo que si pasa es que la vivienda alli es bastante barata y hay cientos de hipermega complejos llenos de casas (vamos el tipico barrio americano) a un precio bastante asequible (eso si, lejos de la ciudad)

R

tiene 2 casas, en la que se crió, que viven sus hermanos ahi, y su apartamento en el centro de manhattan. no tengo ni idea de cuanto cobra, aunque si es verdad que vive bien, tampoco debe ser un desfase...

Dod-Evers

Ha salido en meneame una que vendían por 100 verdes... xD y los verdes valen 1...

Si ya decía yo que tenía que ir a los USA a vivir... xD

R

#18 creo que te confundes con harlem. yo he escuchado tiros en casa de este chaval. yo flipando mirando por las ventanas y el de risotas en su sofa como si fuera lo mas normal del mundo

erdanblo

#21 En plan "owned!!!!" xDDD

Dj_Sergio

cierto, el bronx ya no es el bronx de mediados de los 80's y 90's

ahora parece que esta todo mas calmado por alli

wiFlY

#21 pero los tiroteos en EEUU estan a la orden del dia.

Pakazo

Lo que ocurre es que en USA también tienen la llamada "burbuja" y la gente quiere vender antes de perder más.

GaMuSSo

EEUU es un desierto.

Población brutal sí, pero muy concentrados, el resto de la extension de los estados excepto capitales están prácticamente vacias.

JoNSuaN

he leido por ahi "Coop Property". no seran casas en multipropiedad?

SgtOpio

Juraría que en USA el precio del suelo no existe, o es ridículo, algo así he oído en más de una ocasión.

En España lo que encarece la vivienda a lo bestia suele ser que la constructora paga auténticas barbaridades por el suelo urbanizable.Construir un piso no sale tan caro como puede parecer, pero si pagas una salvajada por el suelo, tienes que sacar ese dinero de algún lado.

tieglin

$1.512 Per Month* :O

lopagan

quien haya viviendo en USA lo puede confirmar , yo vivia en una casa de esas, a las afueras , y te aseguro que a las afueras de usa estas tan lejos de todo q el viaje mas corto para ir a por pan menos de 30 min no te los quita nadie....

Usuarios habituales