Sobre Red Bull

RePuWoMaN

Yo ya hace tiempo que pago por el msn, tengo el muñeco azul, vosotros no?

son1kIN

JAJAJAJAJAJAJAJAJ si yo en una lan me he bebido 30 redbulls en 24 horas y no estaba ni nervioso ni gilipolleces asi, solamente me ayudó a mantenerme despierto

RiderBCN

#92 te has pasado un poco no? Yo he llegado a tener taquicardias con unos 4 y lo maximo que he tomado han sido 5

SoyLoPeor

Todas las historias del Red Bull, Burn, XTC y demas son cuentos de viejas.

Eso de que te anima la de Dios, que te pone por las nubes y similares son polladas que utiliza la gente para justificarse y hacerse como que estan pseudo colocados o dopados, etc.

El dia que te pare Trafico porque has consumido Red Bull, o sea atenuante en un juicio hablamos.

Mientras tanto, chorradas de viejas y adolescentes.

sereN

ami me llegaron rumores , de que el redbull contiene semen de caballo ...

Que aprobeche

Oni

nada mejor que medio gramo de coca después de 4 o 5 redbulls para relajarse :)

B

Yo conoci a un frances que se venia a españa cada cierto tiempo y se compraba 100 red bulls y se los llevaba para alla. No aporta mucho al thread, pero el tio estaba muy colgado, llevaba una lata colgando del pelo siempre que le vi, asi que igual era por el red bull a saber

Gasolina

Claro produce heridas en el hígado que cicatrizan e impiden su regeneración... no será que eso lo hace el alcohol a largo plazo?

enhiure

A mi eso me parece que son chorradas, como decían de que si tomabas mucha cocacola blablabla... hace años que bebo de media un litro de coca cola diario y ni me influye para dormir más o menos ni me mantiene despiertas ni hostias, así que el redbull lo mismo pero con ingredientes más "avanzados" digamos..

Personalmente no me gusta como sabe, ni solo, ni mezclado con alcohol, intenté tomarme uno el otro día en una gasolinera porque me dormía y a ver si me despertaba, pero no me hizo nada de nada u_U

Sk4f

El RedBull da taquicardias, yo tengo un colega que ya le han pegado 2 buenos bombazos de estar ingresado en el hospital.

w4r

La gente se esta acostumbrando a beber red bull en vez de beber alcohol, unos 2, 3 o 4 por noche, la gente esta imbecil, dicen que se sienten igual, pero aun es peor... un dia de estos dead.
Y que me decis de los botellones whisky con red bull? madre mia la gente esta muy mal, amigas mias de 4 de eso, que nos sorprenden comprando eso y nosotros... ¬¬!! a mas de caro xD

T

El alcohol es inmunodepresor y el redbull estimulante. Lo que te hace uno, te lo anula el otro por tanto los que bebeis con redbull los combinados, teneis que por lo general beber más que si mezclais con algo que no sea redbull.

Gasolina

No, los efectos no se "anulan" exactamente, se combinan de maneras inesperadas, a veces para bien, a veces para mal.

-gizmo-

pues a mi me suben mas las cosas con red bull..

Darka

casi nunca bebo red bull

IIpereII

dónde haya un buen, magnifico, extremadamente saboroso café, que se quite el redbull..

Ak3larr3

A mi tambien me produce taquicardias, nada importante, no he sentido que me moria, pero son molestas. Lo tomo rara vez con whisky. Un colega que lo bebia con vodka lo dejo de tomar porque tampoco le sentaba muy bien, tambien le daban taquicardias y no podia dormir.

RiderBCN

hace 40 min he llegado de hacer DH, estoy realmente molido, me he dado una caña considerable y despues de cenar (un fileton de ternera, arroz y un huevo firto) me voy a beber un redbull para poder salir esta noche con el amigo Enkripted.

Kartalon

"El alcohol es inmunodepresor"

Me quedo con esa frase.

Yo el otro día me cogí una infección por beber alcohol y tener todo el sistema inmune hecho una mierda...

(En parte no es del todo falso, pero vamos, que de neurodepresor a inmunodepresor va un graaan trecho)

L

que cocacola ni redbulls... con el buen sabor del ron solo o del whisky, no se que coño haceis mezclando. Y ya que te gusta mezclar lo haces con whisky+vodka/ron pues vale, pero no con cocacola por dios.

w4r

fanta de limoooon leñe

banga

desde ke sacaron el formato de botella de vidrio para bares de burn© ya no me creo ninguna gilipollez de esas.

Usuarios habituales