Sobre relaciones

J

Buenas,

Me gustaria ver las opiniones que la gente tiene acerca de las relaciones segun la edad y demas.
La mayoria de los que estamos aqui estamos entre los 15 y los 25, en su dia salio un post llamado "Mal de amore" donde se leia una gran verdad que todos ratificamos, y es que las mujeres no saben ni que quiere y son bastante insoportables, luego dicen que los cabrones somos nosotros, pero si lo somos sera porque de atras viene algo por experiencia no?.

Ustedes entre esos intervalos de edad preferis una relacion seria o debido a cosas como las que decia "Mal de amore" veis en la inmadurez de una mujer a esa edad la imposibildad de mantener una relacion seria con ella...

Ahora yo tengo una situacion bastante rara, la chica con la que lo deje hace 4 meses volvio a estar como un dia estuvo..., pero claro yo no tengo ni putas ganas de salir con ella, ni con nadie vamos, pero lo de enrollarme si que me lo plantearia :P.

Volver a salir con ella esta practicamente imposible..., pero ya sabemos que tiempo al tiempo.

Es solo esa curiosidad, todos dijimos con el post anterios que era 100% veridico lo que decia, cosas como esa han hecho que no os interese salir con alguna chica, solo pasarlo bien y sin comederas de cabeza??.

Enga gracias, aporten sus experiencias.

Diabloskuro

miss xperiencias son mu traumaticas a si ke no te las recito p.d. tu novia dejo de tar kontigo xq le molo otro se lo tuvo tirando y tal xo se canso.
En cualquier caso yo prefiero una relacion seria siempre xq roios ai muxos pero tias kon las ke tar agusto y tener confianza mutua total y toas esas pijadas hay mu pokias

Miss_Jinx

¿Relaciones? Lo peor de lo peor, siempre he acabado haciendo daño, y yo por mi corta experiencia aconsejo a los usuarios que se abstengan de pareja hasta los 27...

Sturm_SP

totalmente d acuerdo con #2,pero a ver edades para cada tipo de reacon si que las hay,la cosa eske desde los 15 a los 18 es la mejor edad para tener rolletes,y si quieres algo serio a partir de los 18,pero eso ya es cosa de cada uno.la mejor epoca para salir de fiesta con los colegas sin preocuparse de chicas(preocuparse de quedar con ella,que es lo que quiere,que piensa hacer,etc...) es la de los 15 a 18 o mas si me dices,luego uno ya busca un pokin mas de tranquilidad.

evening0

Yo cuando conoci a mi niña ella tenia 15 y yo 18, despues de 9 años de relacion estoy muy contento de seguir con ella. Mi secreto ... pues... mmm .. la verdad que no se como lo he hecho xDDDDD, bueno si mucho cariño y dejarse llevar :).

Pontifex

yo creo que preferir rollos o relacion seria no tiene nada que ver con la edad, sino con el momento en el que te encuentres con respecto a anteriores relaciones, yo cuando deje a mi novia tuve un par de rollos fugaces porque era lo que me apetecia en aquel momento y ahora no tengo ganas ni de una cosa ni de otra, aunque quizas sin buscarlo conozca a otra mujer con la que quiera pasar mi tiempo, no sea pura atraccion fisica

noneM

A partir de los 20, es la edad para empezar una relación seria. Cuando a las niñas adolescentes, se les haiga pasado el "calentamiento", y el cerebro se le haiga pasado la época de ser pez. (En general, claro...).

Dantrag

practicamente todas las relaciones terminan igual.aunque digamos los tios que no pa no quedar mal con los colegas el 80 o 90% de las veces es la piva la que nos deja, y mas del 90% de las veces es por otro.Las tias son como los monos no sueltan una rama hasta que tienen bien agarrada la siguiente.
P.D maldito el dia en que las enseñaron a leer
xDDDDD

LoBezNo

yo si llevo mucho tiempo con una tia, dicese mas de 5 meses xD, me acabo rallando la cabeza mazo y agoviando, y bastantes veces triskandome a alguna de sus amigas con el respectivo odio de la relacion, a si ke secundo lo ke dice miss_jinx, dejad las relaciones duraderas pa dentro de un buen rato y ahora a pasarselo bien, sin drongas ahahah :)

H

Yo me salgo de la media de mv con mis 26 años xD
Las relaciones humanas son dificiles, ya sean de pareja, de amistad, familiares, profesionales... Son cosas, detalles que tienes que cuidar a diario, estar pendiente pero sin agobios. Vamos un cacao que no veas jejeje

Como dice Carlos Chaouen "El amor son 3 flores que se riegan a diario..."

Personalmente hasta hace poco aun me recuperaba de mi ultima ruptura y bueno... ya pasado el mal trago me apetece empezar una relacion nueva, mas que nada porque despues de lo aprendido en la ultima (que no ha sido poco >__< ) supongo que lo hare mucho mejor y podre hacer mas feliz a mi futura novia/pareja.

M

lo ke no veo bien es k los tio cuando se lian cn 4 en una misma noxe no son unos cabrones si no ke le dicen ole tus huevos triunfaste!!!!. ESO NO LO VEO BIEN PORK CUANDO LAS TIAS SE ASEN ESOS YA SON UNAS PUTAS ESO NO LO VEO BIEN LA VERDAD

P.D- lo veo un descaro.:)

M

ke opinais ustedes sobre eso?¿

Eriol

Lo mejor es nunca tener novia asin siempre puedes ir de flor en flor o estar con varias a la vez y no tienen porke decirte nada ya que no stas de nada serio cn ninguna x). Es mi opinion como la de cualquier otro :)

DiosUniverso

Seran Putas... Esto es para q los q consiguen algo, xq yo ni rollos ni serios ni nada de nada JODER xD

J

De acuerdo contigo Hakunamatata, pero a mi con mi ex me pasa algo rarisimo, no se si a alguien le habra pasado pero es una putada, tambien dejar claro que no es amor.

Yo es que nunca he estado enamorado, como lo pinta la gente vamos, ni de coña he estado asi, pero cuando estaba con ella me sentia agobiado, pero queria seguir con ella, aunque acabamos dejandolo, cuando lo dejamos me quite como un peso de encima y no estuve como el tipico enamorado 1 semana , 2 o las que hagan falta echo polvo, al dia siguiente taba riendome y disfrutando ya.

No quede con ella ni como amigo si quiera, y teniendo su messenger no le hable en 4 meses (lo dejamos a finales de Noviembre), el otro dia iba a salir de fiesta, quede con una chica que resulto ser su amiga nueva y tambien iba ella, para evitar malos rollos le pregunte que si iba, cuanto costaria y bueno lo justo para que vea que nunca he estado enfadado ni nah, solo que me importaba una mierda.

Se fue encariñando y hablandome por el messenger esa tarde del Sabado como si nada, le deje un email para que no hiciera eso, que no piense que me iba a volver a llevar con ella igual, que si lo necesitaba ya le diria que queria de nosotros, pero que por ahora nada, ni amistad.

Ese email no lo leyo y fuimos a la fiesta, una vez alli y pasarmelo impresionante con ella tuve que decirle que me habia dado cuenta de que mentia en lo que le escribi esa misma tarde y que no le hiciera mucho caso, que ya hablariamos.

Al dia siguiente estuvimos como 4 horas hablando por el messenger y perfecto, me mando ella un email diciendome que ella si se acordaba de mi y que queria hablar conmigo, que se acordaba todos los dias e incluso dormia con un peluche que le regale, desde el Domingo este me apetece hablar con ella y me estoy empezando a comer el coco algunas veces, cuando hace solo 3 dias ni me acordaba de ella.

Cuando lo dejamos me importo una mierda y ahora fue estar con ella una noche y ver que no es asi, es rarisimo, yo estoy a ver que pasa en 1 o 2 semanas y tiempo al tiempo. Si en esa 1 o 2 semanas no pasa lo que a mi me apetece que pase tendre que decirle que finja y pase de mi o algo porque me voy a volver loco.

Esto es una trabada que cagate...jaja, es una chica con la que tengo una quimica impresionante y con la que nunca me he visto siendo su amigo, y todo lo que se salga de lo que necesito seria volverme loco.

Os ha pasado eso?.

_CaesaR_

Los tios somos unos cabrones y las tias unas cerdas...

PD: ha sido siempre asi y no va a dejar de serlo ahora...

Y

cada uno se merece a su pareja . . . o bien es su justo premio, o bien su justo castigo

N0rth_

#15 no estes con una tia a la que no "quieres" de verdad( recalco el termino querer xk a estas edad no hay amor ni ostias simplemente se abusa del termino amor) xk la verdad aguantar a una chica que estya pillada por ti y a la que tu no quieres resulta agobiante y acabaras por tenerle mania :]

B

Lo de la edad... importa pero no importa, depende de la edad mental más bien.

Hay ke creer en el amor, todos tenemos decepciones, pero algun día llegará... mientras tanto pues a joderse.

Y en lo de ke los tios son unos cabrones y las tias unas cerdas.... hay de todo en la viña del señor, no hay que generalizar.

Es mi humilde opinión ^^

J

El amor ya vendra cuando uno te mas viejo..., si no ya se disimulara.

Panch

eso depende de la persona en cuestion

B

Yo solo quiero relaciones serias (no se si lo dire porque lo quiero asi de verdad, o porque, como no me como una rosca, digo que solo quiero relaciones serias y asi tengo excusa xd).

Na, pero los rollos nunca lo he visto bien (tengo 18 años, supongo que me hago viejo xd), porque un rollo sabes en el momento de empezar que va a acabar (pronto o "tarde"), y, para empezar algo asi, pues no se empieza xd.

SCORPIA_VVA

lo suyo es tener a una chica y tar con ella seriamente porque si tas de rollo pos como que se va con otros

J

Que se va a acabar UFO??.

Yo no me refiero a rollos de discoteca de una noche, me refiero a no salir con alguien.

Claro que los rollos de discoteca son una porqueria, te quedas afilado como un mono y luego te matas a pajas.

Yo me refiero a tener "amigas", a no tener que darle explicaciones a nadie de lo que haces o dejas de hacer cuando sales, o cuando vas con tus amigos 1 semana de vacaciones, a evitar lo malo de una relacion seria teniendo todo lo bueno de ella, las "amigas" pueden ser 2, 3 .....las que vengan.

mohikano

Mi novia me acaba d decir q tenemos q ablar... me temo lo peor :(:(

Weno... da iwal.. este sabado tengo una fiesta y asi estoy libre.. xDD

J

Ese es el espiritu..., a arrazar mohikano.

v0rTeX

Yo estoy con UFO yo si tengo que salir con alguien que sea con alguien que me guste , no salir por salir , porque para no llegar a ningun sitio , prefiero no perder mi tiempo ni hacer perderlo a nadie.

mohikano

:D fiesta fiestaaaaaaaa y el domingo asadero weeeeeee xikito findesemana y encima libre...

presiento q caeran muchas :D

PD:realmente toy un poko jodido :(... pero weno... el alcol es la causa y la solucion d todos los problemas.. o eso dicen :D

J

Vortex el tener "amigas" no implica que no las quieras...solo que no te amariconas y tu espiritu es el de mohikano ahora mismo ;).

aLeoLo

a mi me paso d una tia k me pido asunto y tal, no me convencia mucho, y a la semana siguiente estaba follando con otro..

me parece perfecto xd

Usuarios habituales