Sobre relaciones

Manceb0

Yo llevo seis meses saliendo con mi mejor amiga y bueno, no me va mal pero tampoco bien, me explico, cuando eramos amigos era majísima, cariñosa, atenta y bueno, increible, no pude evitar enamorarme de ella. No se por qué cuando menos me lo esperaba, puesto que pensaba que nunca podía aspirar a estar con ella, le empiezo a gustar y comenzamos a salir juntos.

¿Cuento de hadas? a medias, ha cambiado su actitud, su forma de ser, es más fría, calculadora, muy poco cariñosa y se muestra como es con todo el mundo menos con su propio novio, es decir, conmigo, hasta el punto de que el otro día en su cumpleaños me ignoró totalmente mientras veía como se mostraba muy cariñosa cada dos por tres con un amigo suyo, y yo como soy un rayado de la vida no aguanté más y esa misma noche le dije lo que pensaba y que me sentía como un extraño cuando estabamos con gente y que me estaba haciendo bastante daño.

Lo "gracioso" (entre comillas, porque me costó mucho decirlo y porque sufrí bastante ya que diciéndole eso me jugaba el que me dejara y la quiero demasiado, puesto que ella tiene dudas sobre si está o no enamorada de mí, os podéis imaginar la situación...) es que se puso mala y pensándolo un momento dijo "tienes razón, no me había dado cuenta y no se por qué..." total, que me pidió pensárselo hasta decidir que hacer conmigo, y bueno, estuve el día siguiente bastante mal y me mandó un sms, dándome la sorpresa, puesto que esperara que me dejase poniéndome que había decidido intentar poner más de su parte, para ver si estando mejor yo, ella también está mejor. Veremos a ver como rula la cosa, porque esto sucedió este finde pasado y aunque tengo dudas de como tomó la decisión tan rápido (me da que hay gato encerrado), espero que vaya mejor.

Aunque este finde veremos si es capaz de poner de su parte, cosa que dudo mucho, pero espero que haga. Al menos me ha demostrado que es legal, pese a que ya no tiene la calidad tan buena de persona que tenía antaño.

Y si, las mujeres no sabéis lo que queréis, estoy harto de ver a todos los tíos, a amigos mios totalmente jodidos por sus malditas indecisiones y sus malditos caprichitos, y lo estoy sufriendo en mis carnes, mientras yo intento ser cariñoso, comprensivo, demostrando que estoy ahí día a día para lo que ella necesite, me sigo llevando hostias, y eso que tengo ofertas suculentas de chicas de "sexo diario seguro" y las rechazo por ella, que nunca tiene tiempo debido a sus estudios y a la que veo solo una vez a la semana.

zErOx

Lei "sobre felaciones".

mohikano

#32 ers un mente sucia xD

B

A ver, si es estar con tus mejores amigas y tal, yo estoi, pero solo eso, como los mejores amigos, y las tias lo saben (a ver, hago bromas de ir de quemado total, pero saben que es broma (o no, y si alguna cae... xDDDDD, pero na, huelen a un pervertido a kilometros)). Pero ellas ya saben que no quiero nada con ellas, y yo prefiero tener amigas (las amas, y hay cada una que bfffff, que peras xd) que no enrollarme con ellas (weno, yo aun nunca me he colado colado colado por ninguna) y que se fastidie la relacion (me doleria a mi, me doleria por que le doleria a la tia, y me doleria por los 2 xd).

Cuando me enamore rollo que no puedo respirar sin ver a la tia en question, le dire:
-Mira, que eres el rayo de sol que necesito para despertarme y seguir adelante

En vez de:
-Oye, que voy tan duro cuando te miro que no puedo girar las esquinas

Que les digo a todas (supongo que sabran que es broma xd), y a ver que dice (me chutara xd).

#31
A ver si mejora la relacion
PD: No soy nadie para dar consejos, y no soy nadie para meterme en relaciones ajenas, etc etc..., pero te aconsejaria que si no estas bien con ella (le das tiempo y a ver que pasa) que lo dejaras, porque yo seria incapaz de estar con alguien como tu estas describiendo (hombre, si estubiera = de colado que tu (xd), pues me costaria dejarla, pero no se, como me describes ya se quien es, la que siempre esta simpatica y esta con todos los tios ahi que parece que les vaya a hacer algo, pero es raro que haya dejado de estar cariñosa contigo :S)

Suerte

HoVeRcRaFt

Españoles! follar todo lo que podaisss que su natalidad esta muy baja xDDDD, y tenemos que follar x vosotros :P

A esta edad pillar todas las que se pueda luego ya amaras a alguien de verdad

olablair

UFO con post como #22 estás logrando que me enamore de tí. A ver si vas a ser la tía que ando buscando solo que con pelo xDDDDDDDDDDDDDDD

B

olablair, si me enamoro yo tb, puedo ser muy romantico :$

Cenariamos a la luz de las velas y veriamos puestas de sol....

WALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLE, que gay suena eso xDDDDDDDDD

TrAsGu

Una muy buena cuando tu quieres algo SERIO y ella un simple rollo.

Se te acerca y ves lo que va decir y le dices...

  • Oye quieres que esto vaya pa largo?
    Si te dice que no pues le sueltas...
  • ok pues ya hemos terminado
B

Tias para enamorarse (si me enamorara, y me depilara todo el cuerpo y fuera fiestero con sus consequencias (tener que escuchar gitaneo y house y no se que pollas mas 3 veces por semana (el fin de semana xd)), pues, la verdad, es que para enamorarse (y que te quieran y tal, salir en plan serio) hay 3 o 4 contadas :S.

Lo que pasa es que la juventud de hoy le es muy facil poner al msn:
-WaLe, Te QuieRo MaZo (x), eReS Lo MeJoR Que Me Ha PaSaDo eN Mi ViDa (me he tirado 3 horas al escribir esto xd)

Y despues, si tienen la oportunidad, pues ale, a tirarse a otra (normalmente, estos no ponen los cuernos porque a esta tia que "quieren" tanto se la triunfaron en un botellon o cuando 1 de los 2 no iba ebrio, y claro, los 2 aguantan la relacion, o por interes personal o porque estan perros hasta para dejarlo xd).
Eso no es querer ni es NADA. Pero weno, lo malo que tiene esta juventud es que tienen que aprender a ostias (no fisicas, sino sicologicas), y que un tio/a de estos lelos/as que no reciba su ostia a tiempo, ira jodiendo a la gente hasta los 30 :S

olablair, me entiendes no? :(

PD: #39, no tiene copyright no la frase? Es por si me la puedo agenciar y rularla xDDDDDDDDD

TrAsGu

#40 no se yo la saque de por ahí

J

La vida se basa en la experiencia Sicario...

El texto "mal de amore" es la cruda realidad.

Por eso no somos unos cabrones, nos hacen unos cabrones la primera que toca.

B

Weno, yo he tenido la "suerte" de no comerme nada, y aun no tengo que ser un cabron (wule xd).
Aunque, si me entrara alguna (insensata de ella) tengo preparada una frase (que le sentara como un fatality de esos guapos del Mortal Kombat xd)

chEf

no hay edad para el amor. si amas a una persona ke te ama, todo echo

J

Sicario a mi ninguna piva me ha mangoneado, solo que con la primera que salia en serio hacia como el mal de amore, que si agobiada que si tiempito que si no se que, todo identico. y yo que estuve 5 meses con ella no me di cuenta de como iba el rollo con las tias hasta que pasaron 3 meses, los primeros son de aprendizaje, pero nunca dejandome pisotear.

Como respuesta que tuvo esa niña??, que le diera una de cal y otra de arena, la tuviera durante 2 meses comiendo en mi mano, me la trinchara y la misma semana de trincharmela la eche de mi casa, pero lo que se dice echar echar..., se fue llorando.

De eso hace 5 meses, el sabado pasado me la volvi a ver en una fiesta y no se separo de mi, le puse el caramelo en la boca y al dia siguiente ya estaba tirandome los trastos otra vez, hoy le escribi algo elegante mandandola a la mierda.

Esa piva aprendera a tratar a la gente.

Yo tuve esa suerte, me di cuenta de como va el rollo antes de que me putearan.

Y eso es cierto, tuve la fama de cabron entre sus amigas, pero me la suda, orgulloso estoy de haber echo lo que hice, y lo repetiria las veces que hagan falta.

AmArIlLo

el amor es un sentimiento del alma, no tiene mas explicación y tampoco hay q buscarsela, cuando llegue la persona cn la k kieras pasar el resto de tu vida, aprovecha la oportunidad y si no llega, pues simplemente disfruta de la vida ;)

B

#47
Pero despues no piensas si ella estara bien, si estara hecha polvo o algo?

Es que, aunque una tia me puteara (nunca me ha pasado xd), aunque me hubiera hecho tal cosa, tratar mal a una persona no se si podria, porque la conciencia (para mi suerte, o no xd) no se callaria :S
Y, quien sabe, despues te vicias xd

J

Mancebo pos piensa en dejarlo porque ellas empiezan siempre asi y acaban por tocarle los huevos a uno.

Ya por experiencia sabras lo que hacer la proxima vez.

Ademas si dices tener a pivas pa trinchar..., que mas quieres tio, tu te vas a casar con la que estas acaso, disfruta que ya tocara algo serio mas adelante.

Tienes que ser tu el que maneja la relacion tio, dignidad ante todo, aqui de mangonearnos nada...y mucho menos amariconarnos, dices que estas enamorado, eso lo veras al dejarla, seguramente es puro capricho porque esta wenisima o algo.

No te amariconees y cuando la dejes disfruta con tus amigos no te quedes encerrado en tu casa 2 semanas echo polvo.

_CaesaR_

"Lo mejor es ir de flor en flor
pues no da dolor,
y es que el que no guarda amor...
luego no guarda rencor"

Kase'o - Mierda

Esta estrofa define mi vida hasta que tenga 19-20 años

Usuarios habituales