Sobre Telefónica y sus tarifas.

I

Buenas.

Actualmente tengo ono con televisión, teléfono e internet de 6 megas, pero ya estoy harto de esta mierda de compañia, de su servicio y sobre todo de su capado al p2p que ya es brutal.

He decidido cambiarme a otra, y la que más me atrae es telefónica. Actualmente pagó unos 80€ al mes y he visto que en Telefónica el pack Trío Imagenio Familiar + ADSL 10 Mb + Llamadas + Sony MP4 (http://www.telefonicaonline.com/on/io/recursos/emergente/index.htm?pagina_central=/qx/publtarifas/es62690.htm&var_scroll=yes&v_procede=hometv) son 56,90€ al mes, pero me parece que le falta el I.V.A.

Más o menos entre los impuestos indirectos no incluidos, el alquiler del descodificador (que hasta 2009 no te lo cobran) seria alrededor de los 70 y pico euros.

Alguno teneis este pack? cuánto os cuesta exactamente?Se nota mucho la diferencia de los supuestos 6 megas de ono a los 10 megas de telefónica en programas p2p (teniendo el descodoficador apagado)? me recomendais alguna otra compañia? que tal es el servicio de telefonica (solucion de problemas, etc)?

Pd: el pack de imagenio seria el normal.

Snapper

si, te recomiendo comprarte cuentas premium de rapidshare y megaupload que te saldria mas barato que cambiarte a telefonica y descargarias al tope de tu conexion o tmb puedes cambiarte a telefonica y aunque no tengas capado el p2p tener unas velocidades de descarga tercermundistas.

Metaza

Te pongas la que te pongas las conexiones en españa Son peor que las del tercer mundo

B

#2: Telefónica siempre va al máximo, al menos en núcleos urbanos (telefónica desde hace más de 7 años).

Metaza

Repetido Borrarlo

M

#5 se envio 2 veces y aun asi sigues manteniendo toda la razon. y no me refero a ponerse al nivel de japon, pero que menos que unas conexiones al nivel europeo medio

I

Ya se que España es de lo peor del mundo en cuanto a Internet, pero es que lo de Ono ya no es normal, es un robo. Estoy pagando 6 megas que en realidad no se si seran como mucho 2. Por lo menos en telefónica no hacen la restriccion de p2p asi que supongo que algo mejor si que ira.

Lo de japón ya lo habia oido. Por 50 megas alli cobran menos que por 20 aqui (y funcionando de puta madre) o algo asi era, no se muy fuerte.

Metaza

Yo llevo con el Inet desde muy pequeño con 56 Kbs y al principio Las pags tardaban un rato [Tampoco habia mucho que ver ] Luego evolucionaron y clikabas y se cargaban, pero cada vez se necesita mas conexiones para descargas y eso pero no evolucionamos Simplemento por esto:

10 mb -> pero al final solo te llegan 2 o 3 ya que las operadoras no te garantizan todo lo que te dan

iosp

Pues yo estoy al reves que #1 xD me voy a cambiar a ONO , telefonica.... mas fiabilidad en algunas zonas pero... se sigue cayendo. Pregunta a gente de tu zona que tengan telefonica para ver como le va.

Dod-Evers

Le falta el IVA y la cuota de línea. Total se te pone en los 80 que pagas ahora... más o menos.

PD: Yo tengo jazztel, va a 14 megas y pago menos de 50...

Snapper

#4 con lo de descargas tercermundistas me refiero al usar p2p

ZaEk

Pues yo con ono estoy contento la verdad, nunca se me cae y de los 6mb que tengo contratados tengo 5.8, no me puedo quejar. ¿Lo del capado de p2p como va? porque a mi me van genial, tengo cable modem, nada d wifis ni historias raras.

I

Con ono tambien se cae

#12
a cuanto de bajada te va el p2p?

la_yerbas

Igual que #12 yo tengo ono y me va de lujo ,sobre lo del capado p2p mejor ni hablo ..yo trabajo para ono y segun nuestra ultima informacion no ay capado , solo que cuando ven que descargas demasiado te limitan para que otro tambien tenga su velocidad ....vamos , una manera bonita de decirlo ..... tambien e leido que estan probando ya en ono los 100 megas en valladolid y posiblemente para julio ya este en la mitad de españa dicponible y para septiembre el resto ..

Por cierto #1 lee bien en la pagina de telefonica los precios porque posiblemnte aparte te metan 13 de la linea y 6 del deco ...

#15 ten en cuenta que con el wiffi no te va a bajar ni la mitad de lo que deveria ... dicho tambien por nuestras formadoras en net .

werty

Yo tengo ONO, wifi con señal baja, el emule con el antifaz y en servidores con ofuscación de protocolo, pongo la subida a 6kb/s y me baja a 20kb/s. (si pongo la subida a 10kb/s bajaré a 60 durante 2 minutos y bajaré a 5 incomprensiblemente)

En temas de archivos y tal pues eso 300-400 kb/s

Grilla

#1 no te pilles el trio, nosotros lo tuvimos y lo quitamos porque cuando estaba el imagenio funcionando me quedaba sin conexion y para tener conexion otra vez tenia que apagar el imagenio y reiniciar el router, amos, un lio, a parte... para qué quieres imagenio si tienes todos los programas con el digital + o con tdt? y las pelis te las bajas de internete como todo buen hijo de vecino.

Sp0oN

yo tengo 4mb y 300kbps

y mira lo que me dá..

http://img218.imageshack.us/my.php?image=85654qi7.jpg

sobre las descargas :O aquí van perfectamente sobretodo este ultimo mes xD (valladolid)

el ares a 400kbps..descargar directas a mas de 500kbps y luego el emule (no le uso mucho) creo recordar que a unos 80 kbps

el azureus le pongo para bajar juegos de PSP y me va a 80-90 kbps

I

No si a mi los test de velocidad me dan lo que tengo, unos 5700 kpbs (6 megas), pero luego en el emule pasa lo que pasa, y para que quiero esos 6mb, para ver el correo electronico?

B

El imagenio no funciona en muchos lugares asique si lo quieres mejor que te informes antes porque los de telefonica son unos cabrones. A mi me jodieron el ADSL, me tubieron todo el verano sin linea telefonica y todo esto encima pagandoles. ¬¬ Aunque conozco gente que nunca le ha pasado nada con telefonica asique supongo que sera suerte..

GaNDaLFViTi

Yo tengo 4mg con ONO. Cuando hago test me va a 4mg.

El emule me baja a 110kb/s
Descargas directas a 400-500 kb/s
Torrents, segun las seeds pero vamos, sobre 100 kb/s también.

Yo no me quejo :D

M0E

Es un robo.

I

A mi tambien el bitorrent me va algo mejor que el emule y las descargas directas tambien bien, pero es que lo del emule... es un robo la relacion calidad/precio de intenet en España

Danrex

Edito. El imagenio es una chusta, pero en general telefónica va bien sin las latencias de ono claro...

I

Pero puedo pillar telefono, + televisión (no imagenio, eso de duo que dices) + internet de 10 mb, o internet de 10 mb lleva obligado el imagenio?

Soy_ZdRaVo

No te recomiendo telefonica, en agosto me mudé de casa a 150 metros de donde vivia antes.

Para cambiar el telefono de casa tuvimos que darnos de baja de la adsl y volver a darnos de alta. Unos dias durante el alte llamó un operador de esos a mi madre y convencio a mis padres para ponernos el imagenio ese, las llamadas y la adsl juntas. Tardaron 3 semanas en llegarnos los aparatos, cuando los instalamos no funcionaban, vino un tecnico 50 eurazos y no consiguió nada, nos dijo que el router ke habian mandado estaba mal. Nos mandaron otro otras 3 semanas y cuando llegó tampoco nada.

Al final se pusieron a decir que la instalacion del telefono de la casa no era compatible con adsl y que era culpa nuestra pero que por 250 euros nos ponian un aparato fuera k nos daba señal de adsl o noseke. Pasamos de ellos, y nos fuimos a tele2 y desde el primer dia va mi adsl.

Nos cobró telefonica 3 meses sin tener ni 1 dia adsl ni tv, los 50 euros del tecnico y menos mal que convenci a mis padres para que no pagaran 250 euros mas porque vamos... unos ladrones que no tenian ni idea, además mientras permaneciamos con la incidencia abierta, algun gracioso de los operadores nos dio de baja para volver a darnos de alta y cobrar la comisión, lo que hizo que todo se retrasara varias semanas mas.

Una mierda de compañia y una mierda de trato.

aNuBiS

Estamos en lo de siempre, a gente como #25 MUY mal y a mi, personalmente, siempre me ha ido muy bien con telefonica.

Llevo bastantes años con ellos (desde que tengo adsl si no recuerdo mal) y he tenido poquisimas caidas de linea, y nunca han durado mas de un dia.

He pasado por 256kbs, 512kbs, 1mb, 3mb...Y siempre me han estado dando lo que correspondia, ni mas, ni menos.

Contrate hace meses imagenio con una promocion, vino el tecnico, tuvo problemas al instalarlo y se tiro dos tardes enteras para montarlo, no me cobro NADA y lo dejo funcionando perfectamente.

Fuimos a dar de baja hace poco imagenio y nos regalaron 2 meses (sucia y rastrera maniobra, pero son 2 meses gratis) a la vez que nos poniamos lo de 10 mb por 4€...Vino el tecnico a los 3 dias, nos re-configuro el router y sin problemas, bajando a 990kbs desde el primer dia (claro, en servidores buenos).

¿Es caro? Si, es caro, mas que el resto, pero la fiabilidad que me ha dado no tiene precio, ya que tengo conocidos con casi todas las compañias y la verdad, un autentico desastre.

¿No suben la velocidad de subida? Ahi estamos como en la mayoria de compañias, asi que es mas problema de el pais y la falta de lineas en condiciones (casi todas son de telefonica, y por si no lo sabeis, a telefonica la tienen muy atada para evitar monopolio).

En definitiva, que yo si te lo recomiendo, pero quizas es mas suerte que otra cosa.

Un saludo y...suerte :P.

B

a proposito de #25

Yo hace unos años cambie de casa y queriamos poner ADSL pero por lo visto los dueños anteriores tenian RDSI o alguna historia de esas, y cuando fuimos a poner la adsl nos decian que ya teniamos. Nosotros que no, ellos que si. Dijimos que nos dieran los datos pero nada. Pedimos que nos dieran de baja y dijeron que ok. Pasa el tiempo y nada, mas llamadas, mas surrealismo... El problema es que los dueños anteriores tenian Terra y nosotros queriamos contratar con Telefonica. Terra no liberaba la linea y Telefonica no nos ponia adsl porque "ya la teniamos". Nos pasamos asi, entre llamaditas faxes y tonterias, 9 meses con conexion de 56k

B

#26: Yo igual. Tengo Telefónica desde los 256kbps y siempre me fue genial. Hace poco pusimos Imagenio (que por cierto a nosotros no sale a mitad de precio jijiji) y vino un técnico a montarlo... tardó dos días desde que lo contratamos y como ya dije va perfecto, quizás a veces el Imagenio "rasca" un poco pero ninguna queja.

Internet me va al máximo y de lo único que puedo quejarme es del ping, que ya se sabe que al ser par de cobre pues... ¬¬

SeYc

Yo siempre he tenido ONO y reconozco que ha habido epocas buenas y malas.

Ahora me va de lujo con 6mb. El emule hace mas de un año que no lo pongo porque aun sin capado tarda mucho en bajarse las cosas.
Con una cuenta de rapidshare o megaupload (como dicen por arriba) descargo a 720kb/s cualquier cosa que pueda encontrar por el emule.
Y cuando jugaba al cs o al dod casi nunca he tenido problemas de ping (las ultimas veces tenia 20-30)

MTX_Anubis

#4 depende, la infraestructura de telefónica es una mierda. Un colega mío tiene 3 o 4 megas o los que sean y como mucho baja a 80-100kb porque el cajetín ese (no sé cómo se llama xD) que da internet a su barrio no soporta más.

yo tengo ono, bajo al máximo de mi conexión (unos 450) y no tengo capado nada. A mi me va perfecto.

Usuarios habituales