Sobre Telefónica y sus tarifas.

B

#30: Cajetín? No sé a que te refieres (nodo?) pero vamos, yo te cuento mi experiencia. A mí me da igual a que compañía se mete la gente, yo solo conté mi experiencia y la de mis conocidos de por aquí, tened en cuenta que mucha gente se queja de como va "x" compañía pero es que probablemente no tengan ni puta idea de esto y suelten mierda por la boca gratuitamente (no hablo de nadie en particular, pero haberlos... haylos).

p1ns

Siempre he tenido euskaltel, y ahora tengo que tener telefonica. Tengo 1 MB, que no pasa de 800kbps y además en el cs la mitad de las balas no dan. Antes que telefonica cualquier cosa.

MTX_Anubis

#31 Sí nodo, no me salía el nombre xD. Si a mí me pasa como a ti, no voy a ser yo quien defienda a estas compañías, sea la que sea, que nos están estafando simplemente decía eso, que las infraestructuras de telefónica en algunos sitios son mierda xD

B

#32: Es que para jugar on-line el par de cobre rinde mucho peor que la fibra óptica, tendrías que habértelo pensado antes de cambiar de compañía :P

EDIT: He editado fibra de vidrio -> fibra óptica

#33: De todas formas piensa que muchas compañías utilizan sus líneas eh? A mí me hace mucha gracia la gente que se caga en Telefónica, cuando la razón por la que no tiene mejores ofertas en muchos casos es porque la CMT no se lo permite, para que no monopolicen el mercado (no me refiero a ti).

I

#34

Si y la triple cobertura de polietileno con doble refuerzo de carbono inverso va mejor para el cs. Ten cuidado, yo que tu comparaba cual de los provedorees tiene el cable más corto de tu red a su núcleo en tu ciudad, midelo, y el que le tenga más corto, te unes a el, que igual te da 00000001 ms menos de lag.

Y te ries de los que meten mierda a telefonica?, en fin la cantidad de chorradas que se pueden leer.

B

#35: A qué viene ese comentario digno del mayor de los retrasados mentales del mundo? No sé si la he cagado con lo del par de cobre, pero vamos, lo que tú dices no sé a que viene, sinceramente.

PD: Si lo dices por lo de "fibra de vidrio" fue un lapsus, me refería a la fibra óptica que utilizan todas las compañías de cable (o al menos la mayoría) entonces no tienes más que ver que eso, que ha sido un lapsus. Si el comentario viene a que no se nota la diferencia entre la fibra óptica y el par de cobre es que eres tonto del culo y no tienes ni puta idea de toda la mierda que sueltas por la boca.

p1ns

#35 Que el adsl es peor que la fibra para jugar lo sabe hasta el más novato.

OhYeAh

Sumale al trio el alquiler de linea que son unos 15€

Si contratas jazztel desde thephonehouse te regalan una PSP xD

I

#35

Sin L0L, refuerzo de carbono inverso xD

#36 #37

Yo creo que no lo habeis pillado.

Yo estoy con telefonica y ni tan mal en el emule con 6mb.

B

#39: Te aseguro que no, si puedes explicármelo te lo agradecería :)

PD: Lo único que creo haber pillado es que el retarded este insinúa que es una tontería mirar la compañía de cable según el ping en los juegos. Pues sí, es posible para alguien que se dedique a descargar y navegar, pero para alguien que juegue mucho y disfrute no lo es.

I

#40

Bueno yo creo que lo que ha querido decir es que la composicion del cable es de lo que menos importa (por no decir que lo que menos), ya que hay otros parametros que influyen mucho más (velocidad de subida y bajada, distancia del server, distancia a el nucleo más proximo de tu provedor, configuracion correcta para tus valores, caudal estable, etc).

Pd: yo he estado con las dos, adsl y fibra y me ha ido mejor con adsl por los parametros que antes he dicho, que yo creo que son prioritarios antes que la composición del cable.

B

#41: Yo no lo dije en ese plan, si no en el sentido de que las empresas que van por fibra óptica en España tienen muchísimo mejor ping que las de par de cobre. Eso es así, R siempre ha tenido menos ping que Telefónica.

PD: De todas formas tengo entendido que la fibra óptica es bastante más potente y que además (creo que lo ha dicho MTX_Anubis antes la infraestructura de España es bastante triste en cuanto al cobre).

A

euskaltel se come a telefonica ono jazztel y otra q aya x ahi. (only in bilbo) :( pobres

B

#43: Se los come en qué? Porque como empresa no es mayor. Si te refieres a la latencia pues no lo sé, no he tenido el placer de probarla :(

Peter_G

Pásate a Vodafone, Telefónica es una mierda. Te lo dice alguien que tiene la misma compañia que tu;):

I

#41

Exacto.

Pero claro si estas 15 horas al día jugando por ejemplo al wow pues igual hasta lo notas.
Seguramente se me olvido poner lo de ironia on/off, pero pensaba que hacia falta.

#40

Y de retarded y retrasado mental menos, que yo no voy insultando.

Bueno a ver si alguien tiene más experiencias que contar porque esto se ha desviado un poco.

B

Insensatosss!!!

Seguid con Telefonica que ellos son los que me pagan cada mes!!!!!!!!

Zendel

Hasta que tengas una infima averia y te tarden (como normalmente hace) unos 15 dias. Vamos lo normal en telefonica, de toda la vida.

Sigue con ONO que al menos podras tener un servicio tecnico aceptable.

aNuBiS

#48 Y menos de 24h. (dando el aviso un domingo).

Usuarios habituales