"sobresaltos" intentando dormir

helicon

¿A alguien le pasa? Me suele pasar de vez en cuando, pero es que ultimamente pasa día si, dia también, de tirarme en la cama a intentar dormirme y cuando tengo la sensación de que estoy a punto de quedarme frito, 'pego un salto' que me despierta completamente.

¿os suele pasar?

pd. antes de que alguien lo diga: no, no es un salto como aquel de parkour de georgebush en su cama

T

A mi tambien me pasa alguna que otra vez y me quedo super rallado xD

AnGeL_Grr

Ami me pasaba hace un tiempo, la explicacion mas logica que me dieron es que al dormir los musculos se relajan,entonces se produce esos "saltos" (ami me coincidia que le metia mucha matraca al cuerpo gym, bici vamos lo que viene a ser mucho deporte) y los "saltos" eran muy bruscos.
Si es o no la razon lo desconozco pero de todo lo que me digeron es lo que mas razonable me parecia

F

A mi TAMBIEN ME HA PASADO pero solo cuando me empiezo a quedar dormido en algun transporte publico ya sea bus o tren, en cuanto se me epiezan a cerrar los ojos PUM PUM latido fuerte y sobresalto...

K

#3

NeO_PedritO

A mi me ha pasado hasta durmiendo, generalmente sueño que algo me impacta (balonazo por ejemplo) y me despierto.

Ismelldrama

Si, suele pasarme, la verdad.

wertolo

yo ahora de eso tengo poco pero cuando competia y demas tenia de eso cada 2 x 3

soulsville

+1 aunque ahora con menos frecuencia.

PERROCK

Cada "sobresalto" es la oportunidad qe pierdes de ser #2

j3j3

nah, le pasa a todo el mundo, es algo completamente normal

iAtlas

A mi TAMBIEN ME HA PASADO, aunque ya hace tiempo que no.

Silvio_Dante

a mi me pasa y casi siempre esta relacionado con que pienso subconscientemente que tropiezo entonces pego un salto xD

tadex

Suele pasarme pero asociado a caidas, golpes, balonazos (como dicen por ahi)... Es decir, sueñas algo de eso, y tu cuerpo responde con un salto, como si pretendiese evitar el golpe. Es basicamente porque no estas dormido del todo y tu cerebro se lia, y cree que es un peligro real...

Si en tu caso no coincide con estos sueños de caidas golpes y demas, no tengo ni puta idea de por qué te pasa xD

cuico

como este??? xDDD

T

a mi suele pasarme que, al estar quedándome dormida, "sueño" que me caigo desde un sitio alto (precipicio, escaleras...) y me despierto sobresaltada y nerviosísima.

danao

#15 +1

pero no cuando estoy a punto de dormir.

rockfuck666

#2 pero muy de vez en cuando

Gasolina

A mí me pasa bastante desde hace unas semanas, como se me relajan los músculos me parece que paro de respirar y me sobresalto. No es apnea, porque estoy todavía despierto, pero ya me molesta menos después de tantas veces que me pasa.

1
_

Sí, me pasa a veces, y es un putadón xDDD

XdR_Solid

Eso le pasa a mi perro.

IveRmb

ami me pasaba, la sensación como de que te vas a caer o algo.

helicon

Guay, me alegra saber que es normal vaya xDD

IveRmb

#14 ahi... que no puedo parar de reirme jajaja!

1
Yandr0s

a mi me pasa y es la ostia xDD sobre todo cuanto duermes con una tia o algo y se queda to pillada, pq a vecez tengo "sobresaltos" muy bastos xDDD

D

A mí NUNCA ME HA PASADO, lo que SÍ QUE ME PASA es que me despierto con un tirón en la bola que se convierte en rotura fibrilar y estoy hasta los cojones.

BrAv0

ami tambien me suele pasar xD es como una sensacion de que te vas a caer y pego el sobresalto, por la puta cara xD

varuk

A mi me pasa si me quedo durmiendo boca arriba.

B

A mí también me pasa algunas veces y es normal, de hecho les pasa hasta a los

Carool

A mi eso solo me pasa en el bus cuando me quedo frita xD, pego un salto y ya esta.

#28 hahahahaha, no lo habia vistoXD

iAtlas

#28 Que exagerado, no? xDDD

Usuarios habituales

  • -Fenix-
  • iAtlas
  • varuk
  • Dionisos
  • IveRmb
  • helicon
  • NeO_PedritO