"sobresaltos" intentando dormir

-Fenix-

A mí mayormente como a #4, y es raro, pero solo cuando voy en el tren y tal, q cojo y cada vez q me kedo dormido doy el sobresalto y me despierto mirando alrededor oy pensando: alguien me habrá visto xD?

kAiSerr

a mi antes me pasaba bastante venia de currar y a veces me quedaba sobado en el sofa y me sobresaltaba si habia alguien cerca mia menudo susto se llevaba ,no se era como en plan joder que me caigo y despertarme no se si habeis tenido esa sensacion xD

wais

cuando me pasa se me pone el corazón a mil jajaja

g0tO

le pasa a todo le mundo creo a mi tambien me pasa y a mi novia jajajja, esta semana santa lo he comprobado,sí.

aDryur

Ultrarepetido este thread.

Y si, a mi tambien me pasa.

Nach0_Vidal

A mí suele pasarme esto:

RubaPowa

Ami solo me pasa cuando sueño ke me estoy caiendo de la cama o de algun lado y meto un bote de la ostia xD

Morkar

A mi novia le pasa mucho.
Lo peor es que ella no se despierta del todo, soy yo el que se despierta ... con un moraton en la espinilla o en la rodilla, una vez casi me parte el torax -exageración-

Hardy

Alguna vez me ha pasado, y traba bastante xpp

derek-

Yo habia oido que esos movimientos son espasmos que manda el cerebro para ver si estas vivo jeje
O algo asi, conozco a alguna que durmiendo pega unas patadas que asusta.

M

#28 que grande el perro xD
a mi si me pasa, pero eso es porque eres muy nervioso xD

ungarense

a mi me ha pasado tb y a sido justo cuando me he pegado palizones en la bici xD nose si tendra algo que ver

estas durmiendote y derepente te levantas todo sobresaltado AJJAJAJAJA es bastisimo

LzO

A mí tmb me ha pasado alguna veces, y pegarme con la cabeza en la pared del sobresalto.

Deoxys

#36 me estoy partiendo la polla xDDDDDDDDD LOLOL

PoLL4ToR

Sueñas que te meas y te meas de verdad.

Cheester

A mi me ha pasado alguna que otra vez, es como un calambre y te levantas con el corazon a mil por hora.

Debe de ser cosas de las neuronas.

L

A mi hubo un tiempo que cuando dormia, mi novia me decia k me daban espasmos xD

NdY78

#18 Eso me pasó a mi varios dias seguidos hace un par de meses o así. Fué bastante molesto porque dormí muy poco durante esos dias. Era tumbarme y empezar esa sensación de que me ahogo y tener que volver a incorporarme. Y así toda la noche.

#25 Te refieres a calambres? Lo que ocurre tambien mientras nadas? Porque si son calambres, yo lo que hago simplemente es poner pie a tierra. Apoyo los dos pies y se pasa al instante. Aunque el dolor hasta que los apoyas es insoportable.

Mushroomz

Le pasa a todo el mundo, pero si es tan frecuente no sé.
#28 Yo también iba a ponerlo xDDDDDDDDDD

SikorZ

#3 Me pasa ultimamente a saco, todos los dias y no se si es por que ultimamente me estoy machacando a saco como nunca o porque estoy pendiente del movil por si pasa algo... :S pero rara es la vez que me duermo de un tiron ya..

g0ttlich

a mi me mola cuando me pasa xd

dangerous

A mi me pasa si estoy durmiendo en mala postura, aunque si duermo bocaarriba en plan "normal" también. Me cambio de postura y ala.

Video semi-related:

D

Los sobresaltos míos son así:

http://www.youtube.com/watch?v=UbSUcBTe2V8

B

#25 Eso deberia solucionarse haciendo deporte y tomando potasio
#40 :S

Creo que son mioclonias que se dan en la fase I del sueño no REM o el llamado de toda la vida adormecimiento y no puedes hacer nada para evitarlo que yo tenga entendido xD

#55 No xDD

OsMa

ami tb me pasa...yo creo ke es por los nervios

Usuarios habituales

  • -Fenix-
  • iAtlas
  • varuk
  • Dionisos
  • IveRmb
  • helicon
  • NeO_PedritO