Sobrevivir a la independencia

L

#57 #58 Ya se que vuestra vida puede parecer triste pero, ey! No hace falta que hableis de las demás y menos sin venir a cuento. ;)

Reichfailers.

2 respuestas
2 comentarios moderados
L

#62 ? Venga javihard. A ver si te banean otra vez.

#63 Eso demuestra aun más lo triste que eres.

Y ya que estais, dejad de desvirtuar el puto hilo con vuestras inmadureces.

wizarin

Creo que puedo subirle un level al huevo frito.

A mi por ejemplo me gusta la yema muuuy poco hecha, pues yo lo que hago es lo siguiente:

-Una vez el aceite este bien caliente, listo para echar el huevo, lo abrimos y con maestria solo vertemos la clara.

-Una vez se vaya haciendo la clara solamente, y la yema se quede dentro del cascaron aun, cuando este casi hecha, se le echa la yema encima de la clara y se quedara pegada, entonces le salpicas algo de aceite para que se haga algo la yema y listo.

2 respuestas
1 comentario moderado
ferayear

#55 Los suplementos vitamínicos no sirven
Ignorad eso, si que sirven.

1 respuesta
wizarin

#66 No te piques, q no todos somos torpes en la vida xD

Uriel246

#65 Juas, con lo que me cuesta partir a mi un huevo como para ponerme a hacer malavares XD, yo eske no controlo mi fuerza, empiezo a darle tokecitos flojos y como no se rompe me enfado y alfinal termina espachurrao contra la sarten xD

Pero enserio un poco de fruta es necesaria, yo les puse a mis colegas fotos de afectados por el escorbuto, y desde entonces siempre tenian un platano o una manzana en la nevera XD

Y un buen pisto, aparte de que se puede congelar, es bastante facil de hacer, y sirve como guarnicion pa unos filetes de pollo, o remezclado con arroz (arroz a la cubana enriquecida)

O sopa de calabacin, tan facil como cocer calabacines, cuando esten tiernos lo bates (quitale bastante caldo para que quede espesito) hecharle unos quesitos del caserio (o del mercadona) y meterle la batidora hasta que quede fino...........y esta de lujo XD

Si quereis ahorrar, basad la alimentacion en verduras, yo por 10 erus me llevo de la fruteria como 10 en verduras y frutas varias

CherryLee

Asegurar el tiempo de ocio dentro de casa es importante también.
Dependiendo de cuántos seáis, dos televisiones mínimo. En mi casa, una está ocupada por el black opps y la otra por el crysis2, ergo ahorro para una tercera.

Resa

#1 Voy a añadir mis recetas maestras que me llevó 3 años desarrollar como dios manda.

Arroz con cosas ricas
Coliflor con bacalao
Tortilla (que no la vi en #1)
VonRundstedt

Lo que como yo la mitad de los días:
Tortellini del super Dia + Salsa de tomate de teta brik + atun
o
Tortellini del super Dia + Nata liquida + bacon

Lo que ceno yo la mitad de los días:
Barra de pan + 2 latas de atun + mahonesa... esta cojonudo
o
1 litro de leche en una olla (si, una olla, los tazones son para n00bs) + un paquete entero de cereales.

Las otras mitades las voy alternando con comer fuera o ensalada huevos fritos y porquerias varias.

Y consejos sobre el vivir en piso compartido... pues pfff, cada uno sabra adaptarse a si mismo mejor que nadie D:

ekelon

Muy bueno y util, pero falta algo indispensable ! como freir croquetas -tiene su dificultad- y como freir unas patatas sin que se quemen y/o esten crudas por dentro.

Ninja-Killer

Truco: Volver a casa una vez al mes para que tu madre te planche las camisas y te llene de tápers.

Si, soy cruel ¬¬

ServiaK

#44 tu no vives, estás en guerra..

1 respuesta
DeFiNiTioN

Os voy a dar un consejillo que a más de uno os va a salvar el cuello.

  • La pasta es algo muy barato, y seguro que la comes a diario. Si compras que sea de kilo, y si te hartas, recuerda que puedes comprar arroz también en paquetes de kilo. Vale prácticamente lo mismo, hay multitud de recetas, y tendrás algo más de variedad.

  • En Mercadona venden unos paquetes de unos 800 gramos de galletas por ochenta y tantos céntimos, comiéndote medio paquete para desayunar, o merendar, puedes comer 8 veces por ese precio.

  • Tomates, lechugas, frutas etc, NO los compres en un supermercado, ve siempre a una frutería/verdurería, para la carne y el pescado lo mismo.

  • Si comes mucho pan puedes dejarte bastante dinero con él, compra bolsas de pan de molde tamaño familiar.

  • Menos la comida, ten siempre todas tus cosas en tu cuarto, yo lo tengo así y es lo mejor. Si tienes que irte de prisa, puedes peinarte, echarte colonia etc, y en el cuarto de baño corres el riesgo de que lo usen tus compañeros.

  • Si tienes un accidente o te ocurre algo y vives acompañado vas a tener suerte, pero viviendo solo vas a estar en la gloria y podrás estar a tus anchas y hacer lo que quieras.

Poco más se puede decir, la gente aquí ya que han dicho prácticamente todo ya, o casi todo.

PD: cogiendo wifi del vecino ahorraréis una pasta al cabo del año :D

ser

¿Nadie piensa en la puta escobilla del WC? ¡Usarla cojones! Que no está ahí sólo para engrendrar vida. Los derrapes con fondo blanco no son arte estudies lo que estudies.

PD: Va mas en serio de lo que pueda parecer. Sino tiempo al tiempo.

1
destE

#1 Epic

#18 demasiado caras las chanclas eh? xD

TheV1ruSS

#44 un apunte: para microondas hay este invento que te dejara el aparato siempre limpio.

1 respuesta
B

Este thread me llega con 2 años de retraso.

Receta basura (para impostores): Easy legumbres ricas ricas.

Ingredientes:

  • Una lata de legumbres preparadas (lentejas, judias..)
  • Un cuarto de cebolla (cantidad al gusto)
  • Algunas lonchas del bacon (cantidad al gusto)

Preparacion:

  • Picar cebolla y pochar
  • Cortar en cuadraditos el bacon y echarlo despues de la cebolla.
    · Para cortar el bacon easy, partir por la mitad las lonchas. Amontonarlas unas encimas de otras, hacer tiras y luego hacer cortes perpendiculares.
  • Una vez pochada la cebolla con el bacon, meterle la lata de legumbres.

Resultado: Parecera que son caseras con solo 5-10 minutos mas de preparacion. Profit!

Limpieza: Comprar papel para horno y usarlo con las pizzas, asi no se ensucia el jodido horno.

PD: Ahora mismo no se que mas poner ya que no me he leido todo # 1 .

1 respuesta
Nm

#80 en mercadona venden unas latas de garbanzos, lentejas ... que solo necesitan calentarlas a fuego lento unos minutos y estan de muerte.

otro consejo: huid de los congelados de la sirena, en serio.

1 respuesta
B

#81 Con el pochado esta mejor todo xD Tambien compro en mercadona :3

Hablando de mercadona... Aqui al que voy han cambiado las tortillas de patatas precocinadas por las suyas hacendado... dios, horribles. Antes no es que estubiesen buenas, pero eran comibles xD.

Siguendo con el tema latas, las latas de albondigas yo me las suelo hacer con arroz blanco mezclandolo todo cual chino.

1 respuesta
Indigo

Para la comida, la mayoria de los dias "super-patri" platos de comida variados a 2€ cada uno hoyga, que con 4 euros llenito de comida, postre y todo.

Administración:

*Mini-frigo: Latas de coca-cola, leche, queso, verduras varias, etc.
*Agua: El agua es muy importante para un hogar, por eso dispongo de un dispensador de agua estilo empresa que me lo recargan cada mes por 5€.

*Comodidad: Disponer de un aseo en tu propia habitación con una cama de matrimonio, pantalla de 23Ž y un escritorio muy amplio con telefono fijo en tu propia habitacion, aunque compartas piso (mi caso 1 pareja y un chico) mola y mucho.

*Tema extras: Tener fragancias que ambientes tu habitacion como incienso (creo que se escribe asi) y cosas asi, hacen que tu habitacion gane un toque de hogar.

*Tema gastos: Siempre es recomendable tener una carpeta con la administración del hogar y los posibles gastos, si pagas alquiler la ayuda de los 210€ viene muy pero que muy bien, además si tienes inquilinos en casa, que te paguen aunque sea el alquiler te hace que tu estadia sea gratis alquiler + 210€ te pagan la luz y el agua por si les cobras tarifa completa por todos los servicios que utilicen y no vais a gastos compartidos.

*Vivir solo es una pasada en todos los sentidos y si tienes que compartir, siempre se tu el que pone las reglas y el que elige a la gente que mete en casa.

sharker

Yo este año también he comenzado la aventura de la independencia.

En cocinas pequeñas, donde no hay sitio casi para comer, veo ideal tener una bandeja para llevarte la comida (en mi caso al PC, y aprovecho a ver series). Yo tengo esta (Ikea):

En el caso de no tener persianas en la habitación por el motivo que sea, siempre podéis tirar de un estor que tape toda la luz:

kAiSerr

Yo por desgracia no vivo solo ahora soy como muchos que volvieron con el rabo entre las piernas xd,en serio comprais en mercadona ?dios aqui en los lidl y los aldi los estudiantes y gente joven en general las ofertas no veas como se las llevan ,en verano las cajas de copas de chocolate volaban literalmente

G

#79 Mentira!!! Para el pollo del Día no hay ninguno lo suficientemente alto xD

#75 Mentira también! Simplemente el curso tiene muchos días para encontrar cosas que no te gustan. Creo que las que he expuesto en #44 son casi todas las que he vivido por el momento.

Nm

#82 hace muchos años, cuando todavia estaba en la universidad me dio por comprar una tortilla de patatas precocinada ... me jure a mi mismo no volver a cometer ese error nunca mas.

ademas, con la practica te haces una tortilla de patatas en cero coma, lo unico en lo que se puede perder tiempo es cortanto las patatas y para eso existen unas maquinitas muy utiles.

Nority

#67 Son caros, y el intestino no absorbe ni un 10% de lo que tomes. Pérdida de dinero, mejor verduras.
No las cocines, vive al límite y come puerros a pelo.

B

Qué pedazo de thread xDDD Me gusta, y me va a servir de mucho. Quizá de aquí a un año esté contribuyendo activamente.

Panch

Me uno ! Comence hace 5-6 dias mi nueva convivencia en Berlin, en un piso con otros 3 compañeros ;) De momento todo bien...

Usuarios habituales