Sociedad de aqui a 10 años, ¿mejor o peor?

cabron

Me da que aquí más de uno se piensa que la sociedad humana se inventó en los noventa.

Quitando el avance en tecnogía, moralmente y culturalmente no hemos vivido nada que no hubiesen discutido ya los romanos.

Sefhiroth

Se habran pasado de moda los botellones y las discotecas?

No y es mas el botellon aumentara y sera perseguido por la ley con sanciones duras.

Seguira aumentando o descendera la delincuencia?

Aumentara, ya que estos niños que ahora viven la crisis, un dia pediran a sus padres en paro que le compre una bici, y debido a que no pueden comprarsela habra una gran falta de cariño que intentara llenarlo por otros medios como la delincuenciay las drogas.

La educacion en las aulas mejorara o empeorara?

Empeorara, ya que la ley del menor seguira amparandoles y ellos seguiran sintiendose los reyes de la escuela.

Tendremos un presidente que sepa ingles y establecer relaciones con otros paises?

No, tendremos un presi que se pasara las cumbres riendose con sus otros colegas presidentes, esto es mejor asi ya que mejorara nuestra economia al tener buenas relaciones con otros paises (no como ahora que damos pena).

Habremos salido de la crisis y como consecuencia la gente sera mas responsable a la hora de tirar el dinero?

Sí, saldremos de la actual crisis. Pero la gente se seguira yendo de vacaciones y comprando compulsivamente y nadie se acorada "crisis, ¿Que crisis?"

Los padres empezaran a tener y cuidar de sus hijos responsablemente?

Los padres pasaran de ellos.

Nos meteran en la carcel por bajar reggaeton del emule?

Seguramente nos tendras vigilados cada vez que iniciemos el navegador y les dara igual nuestra privacidad.

Seguiran los programas de prensa rosa teniendo las mejores audiencias de la television?

Si desgraciadamente seguiran emitiendose estos programas.

Toleraremos mas o menos a los inmigrantes?

No seguiremos igual de tolerantes y creo que incluso menos.

Y estos se habran integrado de una vez?

Al ver nuestro "odio" hacia ellos nos cogeran mas asco y se seguiran haciendo sus propias comunidades.

Pd: Espero equivocarme en mi prevision pero viendo como vivimos ahora veo pocas esperanzas de avanzar.

ungarense

ningun ser viviente en la faz de la tierra puede adivinar como estara el mundo en 1 año, no quiero pensar en 10 :)

pd: vive el presente, olvida el pasado, y no imagines el futuro :D

danao

Todo va a dar muchas vueltas, es impsoible predecirlo, y lo que mas lo marcara seran las decisiones sobre la economia...

#17 joder, esos videos me emparanoyan y lo "peor" es que me los creo :S lo de las tormentas solares dicen que sera como un gran EMP ... imaginaos sin aparatos electricos... xD

Strangelove

¿Como creen que habra cambiado nuestra sociedad en 2018-2020? Para mejor o para peor?

Se habran pasado de moda los botellones y las discotecas?
-Eso es impredecible; Podría conservarse la costumbre, evolucionarse o quedarse obsoleta: Todas son posibles.

Seguira aumentando o descendera la delincuencia?
-Eso depende de las variables económicas y culturales del país; Una población sin estudios y sin trabajo es un empeoramiento claro de la delincuencia, mientras que si se toman medidas drásticas y se cambian las directrices políticas y sociales, seríamos mas cultos y europeos, con menor delincuencia.

La educacion en las aulas mejorara o empeorara?
-Con la tendencia actual, la educación tiende a un adoctrinamiento sectario donde prevalece la ignorancia y la intolerancia ideológica. Tendría que modificarse el plan actual de raíz, obligar a los alumnos a pasar de curso sin asignaturas pendientes, y motivarles adecuadamente con los medios adecuados.

Tendremos un presidente que sepa ingles y establecer relaciones con otros paises?
-Es imprescindible; Este país necesita un (o una) líder con fuerza y con ideas frescas que tome el mando con firmeza y reestablezca el país tanto interna como externamente, y pueda comunicarse correctamente con cualquier homónimo de otra potencia sin problemas, volviendo a como nos encontrábamos en el 2001, o incluso mejor.

Habremos salido de la crisis y como consecuencia la gente sera mas
responsable a la hora de tirar el dinero?

-Lo peor de la crisis está por llegar, ya que el gobierno actual sigue sin tomar medidas ni actuaciones respecto a la situación financiera actual, y el paro es cada día una raja mas grande en la enorme presa que se está viniendo abajo. Sin duda, España será el país que mas tardará en recuperarse de la crisis, pero cuando lo hagamos, habrá dos clases de personas bien diferenciadas: Los que han aprendido lo que vale un euro, y los que siguen siendo igual de necios y borregos y lo siguen malgastando sin medida.

Los padres empezaran a tener y cuidar de sus hijos responsablemente?
Hay que tener esperanzas, pero en este país me imagino que seguiremos igual, salvo que ocurra un milagro.

Nos meteran en la carcel por bajar reggaeton del emule?
-Yo pienso que la ley en internet se tendrá que acabar clarificando en algo concreto, que el internauta siempre irá por delante del legalista de autores, artistas y titiriteros, y que el sentido común prevalecerá para estos casos.

Seguiran los programas de prensa rosa teniendo las mejores audiencias de la television?
Volvemos a lo mismo; Un cambio drástico en la mentalidad de este país por un estado de crisis total obligará a cambiar de mentalidad o a ir a peor. Es totalmente relativo.

Toleraremos mas o menos a los inmigrantes?
De eso no me cabe duda; Al final de todo, la mayoría de la población habrá aceptado a los inmigrantes, rechazando solamente a aquellos que actuen de mala fé o de forma delictiva, pero no por su país de origen.

Y estos se habran integrado de una vez?
Si se produce el cambio drástico a todos los niveles en este país, estoy seguro de ello; Nos integramos nosotros perfectamente cuando hemos emigrado fuera (Francia, Alemania, Suiza, etc ...) no veo porqué ellos no podrían.

Como se ven ustedes en 10 años?
Con un trabajo de mucha responsabilidad, probablemente fuera de España, y con una familia a la que atender.

iPoded

Si no se como voy a estar dentro de 1 semana... imaginate dentro de 10 años....

tribas

Seguramente peor de lo que ya es

substi-

PEOR

no hay mas que borregos ahora!

Teriyaki

dentro de 10 años me paso por aqui compi

XaPu69

Si un meteorologo no puede predecir como va a hacer mañana, pues imaginese usted en 10 años.

[/Rajoy style]

Dieter

Mirad el lado positivo una vez que se está en el fondo del todo, solo quedan 2 caminos o mantenerse o subir. Espero lo segundo :/

D

Peor. La democracia se encargará de ir degenerando el mundo poco a poco. Pero no habrá mucha diferencia.

angelorz

El futuro es "Un Mundo Feliz".

Mushroomz

Qué depresión de thread...

R

Peor, no hay manera humana ni divina de que esto pueda ir a mejor.

Nm

yo soy optimista y creo que iremos a mejor ... aunque no de la manera que muchos creen.

-Se habran pasado de moda los botellones y las discotecas?

no, aunque obviamente evolucionaran marcadas por el avance tecnologico.

-Seguira aumentando o descendera la delincuencia?

aumentara en las grandes ciudades, en el resto se mantendra.

-La educacion en las aulas mejorara o empeorara?

el sistema educativo solo puede ir a mejor ... aunque creo que la crisis favorecera la mentalidad de los niños y de sus padres para potenciar el estudio ("si quieres llegar a ser algo en la vida tienes que estudiar, no como yo que no estudie y trabajo de sol a sol por una mierda de sueldo")

-Tendremos un presidente que sepa ingles y establecer relaciones con otros paises?

si, de izquierdas o de derechas, pero lo tendremos ...

-Habremos salido de la crisis y como consecuencia la gente sera mas responsable a la hora de tirar el dinero?

yo apuesto por que habremos salido de la crisis, pero aunque no sea asi, la gente si que habra aprendido de sus errores ... por lo menos yo conozco a 5 personas que a dia de hoy ya han aprendido xDDDDDD

-Los padres empezaran a tener y cuidar de sus hijos responsablemente?

pregunta enormemente relacionada con la de la educacion en las aulas.

-Nos meteran en la carcel por bajar reggaeton del emule?

si, a partir de ahora se pondran serios con el tema de las descargas ilegales.

-Seguiran los programas de prensa rosa teniendo las mejores audiencias de la television?

a dia de hoy las peliculas y las series las vemos por internet, no creo que eso cambie, pero nadie es capaz de bajarse el programa de ana rosa ... asi que lo seguiran viendo en la tele.

-Toleraremos mas o menos a los inmigrantes?

a mi ya me parece raro que a dia de hoy no se culpe a los inmigrantes de "quitar el trabajo a los españoles" ... aunque si te soy sincero, son los inmigrantes los que no nos toleran, asi que no creo que cambien mucho las cosas.

-Y estos se habran integrado de una vez?

nunca se integraran, es ley de vida.

-Como se ven ustedes en 10 años?

seguro que mi vida no cambia mucho.

B

#43 Lo creo a pies juntillas y, he de reconocerlo, me aterra.

De todas maneras, no se a vosotros, pero a mi la sociedad actual me da hasta miedo... Yo pienso que de aquí a 10 años habrá un cambio político muy fuerte que nos hará repetir la historia...

banga

De aquí a 10 años todos emos, según éste gráfico que me he inventado.

gráfica
-marcOs-

academicamente va a peor. esta claro.

B

jajajajajaj banga xDD

edit
De todas maneras puede que ocurra esto:

anikex

Dentro de 10 años habré sentado la cabeza?

angelorz

#47 lo raro será no follar.. de aterrarse nada :)

A mi lo que me acojona es que la cantidad ingente de canis, borrachos, tarados, emos y rastosos vagos (que los hay rastosos muy trabajadores) van a gobernar este país, ya sea desde las urnas o desde el congreso ó los ayuntamientos. Si el sistema ya va mal, en el futuro no me quiero ni imaginar como irá.

Temblemos...

Usuarios habituales

  • angelorz
  • barrakuda
  • XaPu69
  • iPoded
  • Fyn4r
  • Bau
  • varuk