Sociedad de cazadores

W

Un comentario en reddit me ha acabado de disparar al respecto. Me quema mucho, muchomuchícimo, que la escala universal para medir cualquier cosa en un plano social sea el sexo o algo derivado de este. Tengo amigos que no conciben tener una relación estrecha con una mujer si no hay pollazos de por medio. Y otros tantos, amigos o desconocidos, que cambian completamente la actitud sólo porque se trate de una fémina. En el foro se ve claramente con el ratio de mensajes/visitas perfil.

Obviamente entiendo que si te hablas con "persona A" no vas a utilizar el mismo comportamiento que con "persona B" (a mi madre no le grito "no me seas julandrona que te voy a hacer un flush de torres pa que te calles" ), pero una cosa es esa y otra deformar tanto la comunicación.

El comentario en cuestión:

spoiler

tl;dr - ¿Por qué todo el mundo mide el éxito/fracaso en base al sexo? ¿Por qué se cosifica tanto una relación emocional? ¿Por qué ella no me quiere? xq? xq?

2
2 comentarios moderados
josepginer

que las mujeres pierden "valor" con los años y los hombres, en cambio, mejoran al, supuestamente, estabilizarse su vida y tener un flujo de dinero continuo, a la vez que acumulan experiencias y conocimientos.

22
Y

Por lo mismo que se mide el éxito en el ámbito laboral con el sueldo........ El fin ultimo de una relación es el sexo(y si nos ponemos puristas seria la descendencia) al igual que el fin ultimo de un trabajo es el sueldo

1 comentario moderado
cabron

"¿Por qué todo el mundo mide el éxito/fracaso en base al sexo?"

Por que en cualquier especie el fin único de la vida es conseguir una hembra y follarsela. El ser humano ha creado una sociedad donde existen un montón de cosas más, amistad, trabajo, estudios, aficiones, etc, que pueden darle más sentido a la vida, pero no puedes pretender hacer desaparecer la herencia de donde venimos.

12
ManOwaR

Cosas de la biología y el poco instinto animal que nos queda.

AkaiRyu

Porque somos los primates con la polla mas grande - El tamaño si que importa

Oboro

Basicamente porque tu finalidad en el mundo, a no ser que seas Obama o un presidente de los EEUU, es reproducirte, dejar tu herencia genetica antes de palmarla

PaChUn

que las mujeres pierden "valor" con los años y los hombres, en cambio, mejoran al, supuestamente, estabilizarse su vida y tener un flujo de dinero continuo, a la vez que acumulan experiencias y conocimientos.

Jajajaja grande.

1
ViCiOuS

1
GaN2

Preveo un shitstorm de proporciones bíblicas por parte de grupos feminazis del foro.

granaino127

Instinto animal.... somos animales y una de las funciones básicas de todo animal es la reproducción, por eso es tan importante para todos.

Los pavos reales por poner un ejemplo sacan sus plumas a relucir, los pavos hacen colgar y vibrar los pellejotes que tienen..... y nosotros cambiamos de comportamiento y nos idiotizamos para agradar a la chica.

raganock

#1 El comentario que aportas es rancio y antiguo de cojones, aparte de pintar entre poco y nada en tu queja.

Se basa en la premisa de que las mujeres no ganan dinero, ni posesiones con los años, cosa que ha cambiado y mucho en los últimos 60 años. Podía tener su lógica relativa cuando las mujeres no tenían acceso a educación, ni trabajo.

Sobre los que determina éxito o fracaso depende de la cultura, pero el sexo, bienestar y la economía son los baremos estandarizados más comunes.

S

Preveo que Calboten será protagonista en este thread.

5
Calboten

El tema es simple.

Si puedes escoger entre llevar unos zapatos roídos, sucios y viejos o unos nuevos y que se adapten a tu pie y necesidades, cuales vas a escoger?

Pues eso.

Realmente, una mujer pasada los 25 suele estar ya bastante cascada a nivel físico, en muchos casos ha sustituido la inocencia por la zalamería y la desesperación por ser solteras entrando ya en la madurez, las hacen ser un plato poco atractivo.

Yo siempre que veo una mujer soltera JOVEN. Pienso: Le gusta disfrutar de la vida y espera encontrar al hombre adecuado. Cuando veo a una mujer MADURA (+25) soltera, pienso: por algo será.

Además, el pragmatismo de la madurez femenina va acompañada de cubrir ciertas necesidades. Es una verdad bastante contrastada que a partir de cierta edad, se bajan las bragas a la primera de cambio cuando conocen a un tipo con contrato fijo. Mientras que las jovenes, se dejan llevar más por imagen y perspectivas de futuro. Son dos formas de encarar una relación (por pragmatismo o por sentimentalidad).

Otro punto a favor de las jóvenes, es que son más engañables y manipulables, lo que juega siempre a nuestro favor para moldearlas a nuestro gusto y semejanza. Mientras que una mujer ya experimentada, es posible que si es perra vieja, te acabe llevando (y sin saberlo!) por donde ella quiere.

Por estas razones no le veo ninguna ventaja a conocer mujeres mayores que tú o si me apuras, de tu misma edad si tienes entre 25 y 30 años. Son peores a nivel físico (siempre generalizando, ofc) y arrastran los mismos complejos o peores que las teens.

No sé, para mi no hay color.

Además, siempre que una pava de +25 me dice que ha conocido a un tio y que "van en serio", pienso: más te vale bonita, ya que no te quedan muchas opciones.

True story.

1 3 respuestas
B

Ha sido leer #1 y venirme a la cabeza Mad Men ahora que estoy en la 5ª temp.

spoiler
fl0recilla

#17 A mi me parece lo contrario xd Cuando veo una mujer madura sin pareja pienso: "Le gusta disfrutar de la vida y espera encontrar al hombre adecuado"

De todas formas, las mujeres tambien se estabilizan, ganan en experiencias y conocimientos con los años

1
Kylar

#1 En aspectos como este, no dejamos de ser animales con instintos.

Por cierto, ¿cómo tienes el soldadito? ¿Se te ha caído por la picadura de garrapata?

choper

#17 Como se nota que eres jovenzuelo eh ¿?¿?

Me encanta que marques esa barrera y que digas chorradas como "una mujer pasada los 25 suele estar ya bastante cascada a nivel físico" y que "a los 25+ no les quedan muchas opciones"..

xDD

Me he tirado a tías de 30 con mejor cuerpo que las niñas que conoces tú de 18 y que te la pondrían tan tiesa que tendrían que cambiar la órbita de la puta estación espacial por peligro de impacto.

Cuando crezcas hamijo, cuando crezcas..

2 2 respuestas
S

#21 Te presento a tu amiga la biología.

Calboten

#21

Ok tio, si yo respeto a los que os ponen más las tias maduras.

Pero una tia que está buena con 30 años, con 20 estaba mejor. Esto no es una falacia, es una realidad avalada por la estadística.

Quieras o no, el instinto reproductivo nos hace tener una predisposición natural hacia las hembras frescas, con pechos turgentes, la piel lisa y tener una mínima garantía de que no se ha ventilado a medio pueblo antes de catar las bondades de tu cama.

Por norma general, una mujer que pasa los 30 está más usada que un wi-fi público y si en ese tiempo no ha encontrado a nadie, será por algo.

Si te quieres quedar con lo que los demás rechazan, adelante, pero deja que los demás no caigamos en esa breva.

2
W

#17 cierra al salir. Aquí vas a tener a mucha gente que te seguirá el rollo.

No, no es algo biológico. Como mucho el concepto de macho alfa que sí deriva de algo biológico o de una jerarquización supeditada a una componente biológica.

Pero aquí da igual mojar o no mojar; aquí lo importante es que se sepa. Una tiranización masculina del sexo que se sobrepone a cualquier otro punto cultural. Da igual lo que ocurra en tu vida, que mientras no puedas demostrar a los demás que eres un macho alfa (y esto se consigue follando) da igual porque eres un inútil.

Y esa es otra, porque relega a gran parte de la humanidad (el otro sexo) a un segundo plano, además de enterrar completamente cualquier logro alcanzable mediante el humanismo o cualquier componente intelectual de la cultura.

Es absurdo; hoy en día todo está sexualizado. Y encima la gente con la que me relaciono está en la veintena, la cual es la continuación de la eclosión hormonal de la adolescencia pero con el añadido extra de que se sobreentiende cierto dominio o conocimiento sobre el sexo y todo lo relativo a este. Lo cual es aún más cargante, porque todos seguimos siendo unos niños sobreestimulados por los neones.

1 1 respuesta
ManOwaR

#24 demostrar qué? que eres otro pollito más en el corralito? pq q yo sepa el mundo no está lleno de copérnicos, einsteins, edisons y demás.

Y para mi que siga así es mejor q no q se convierta en una sociedad llena de nerds enganchada a un móvil. Un Auschwitz para nerds y hipsters haría yo... para evitar q la sociedad se amaricone más de lo q ya lo está. Si prefieres ser un chico mueble, felicidades, pero deja de envidiar a los "machos alfa" xD

1 1 respuesta
choper

Maduras tías de 30 ? Hablar de biología ? .. xD

Se nota que habéis mojao poco, pero como digo ya creceréis. Decir que a una tía de 30 años se le ha pasado el arroz.. Si ésto fuese lol os estarían flameando de noob para arriba y report.

No habéis visto en vuestra vida una tía que esté buena de 30 años en pelotas. No diríais tantas tontas.

1 1 respuesta
W

#25

Demostrar, sí. Alzar las plumas y bailar en clave de alfa. Demostrar que se folla; demostrar y guardar apariencias. Es siempre lo mismo, pero lo pretendo focalizar en el sexo.

Envidiar... Reconozco que envidio ciertas cosas de cierta gente (¿quién no?), pero de esto no. No quiero follar, ahora mismo no; ya tengo bastante con lo mío. Y la marca de la garrapata, que cuando me empalmo se me llena de sangre y me empieza a picar.

#26 no le sigas el rollo hijo mío, que pareces nuevo en esto de la international net.

1 respuesta
choper

No le sigo el rollo sólo me da risa que niños digan que una tía de 25-30 años está out xD

ManOwaR

#27 el exito siempre ira asociado a mujeres y juerga. Antes el macho alfa era el mas guapo y el mas fuerte, ahora suele serlo el mas listo. Lo q el alfa d verdad, se tira a la mujer del mas listo tambien.

Y calboten no ha dicho q las mujeres d 30 sean feas, sino q con 20 siempre sera mas atractiva q con 30.

2 respuestas
raganock

#29 ...Y calboten no ha dicho q las mujeres d 30 sean feas, sino q con 20 siempre sera mas atractiva q con 30...

Si lo dice un tio que se quería ir de shemales a Tailandia, debe ser ser verdad... Claro, claro.

Id reservando billetes para ir juntos de la manita... XDDD

Usuarios habituales

Tags