sociedad española

M0E

#89 leo, y luego opino, y es lo que he hecho, es una opinion sobre lo que me joderia, no se que duda puede haber ¬¬

_KiNeD_

ajjaajjajaja bueno bueno, :$:$:$ xd

#91 lee, luego opinas, luego a mi no te dirijas pues yo no dije eso :)

M0E

qué dices? a ti te gustaría que tu hermana pequeña fuese llevada por esa sociedad y vistiera así???????

has dicho eso, y yo he opinado ke lo ke no me gustaria es ke le dijesen como tiene ke vestirse, lo comprendes ahora?
y si lo intrpretas como que stoy diciendo ke tu kieres ke alguien diga como hay ke vestirse es cosa tuya, no he dicho eso

_KiNeD_

#77 a mi lo ke me joderia es ke alguien viniese a decirle a mi hermana como se tiene que vestir

Que no, que soy ciego

M0E

:?

Anubis_1

hombre cafe-ole me alegro ^^ un poco de sentido comun nunca viene mal

oveRz

nos vemos en el cielo frikis

TYCO

y ke ? si es asi por algo sera...

_KiNeD_

#98 ?

Anubis_1

#98 ? #99 ?

Gallagher_JC

Que hagan lo que quieran, cada uno busca la felicidad de la manera que puede, hay borregos por todos lados..., por ejemplo en el ambito de la musica, hasta el "indie" escucha esa musica por algo, aparte de todo lo que pueda suponer para el/ella.

aikino

jaja, recientemente le comentaba a un amigo mas o menos lo de #1.
Hacia bastante tiempo que pasaba de salir x pubs y discotecas...o simplemente, de salir a las 7 de la tarde...
y cuando quede con algunos excompañeros de clase... era bastante lamentable. Machitos de 18 años haciendose los duros, niñitas de 14 con minifalda y mas pintarrajeadas que haya visto nunca etc etc.
Y otra cosa que me sorprendio es... Entre semana muchos ni se saludan por la calle etc, y es llegar viernes/sabado, y se saludan efusivamente como si hiciera 3 años que no se vieran... pura hipocresia mas creerse importante por conocer a mas gente...

Respecto a lo de la sociedad capitalista y blablabla... es bastante normal, x ejemplo yo cuando salgo no me suelo gastar casi dinero, asi que me lo voy guardando para despues gastarmelo en otras cosas... Hay gente que se lo prefiere gastar en ropa o en drogas y otra como yo en juegos o en guitarras/amplificadores...

Ninja-Killer

Toda la puta vida esperando que las tias se suelten y ahora que se consigue resulta que os escandaliza. O sois unos maricas o no os comeis una rosca

Kined si ya hablas como un abuelo, cuando pasen 50 años seras lo peor. No se si os habeis dado cuenta pero defendeis ideas que limitan la libertad....

rackinck

yo soy como #54, es que es muy triste que se nombre en clase a Hitler y una tía pregunta: "¿quién es ese?" a los 14 años de edad... yo no estoy contra la sociedad en especial, si no contra la incultura, el borreguismo,estupidez, la agresividad sin razón y la violencia, si esto se caracteriza en la sociedad de hoy se debería cambiar, pero creo que la gente que apoya estos pensamientos quería decir esto.

Saludos

rackinck

perdón edito esto que se repitió.

Islander

jodr a esas dos del video las conozco indirectmnt ( no las conozco yo las conoce 1 amig :/ )

nose cada cual ace lo k le plaze, y si no sabes coser tienes k ir con la ropa k aya , la k mas t guste

esto es aplicable al resto de modas... musica , etc..

B

Hazte una burbuja y no salgas de ella.

Si es cierto, que es una socidad de clones, pero coño, eso hace más interesante la búsqueda de personas que merezcan la pena. Tiene que haber de todo en la viña del señor.

CApcOM

yo he llegado a xpresar en una sola frase todo el tema de la sociedad y los gustos juveniles.....si haces lo ke todos, felicidades, si te lo cuestionas, jodete...vengo a referirme ke la sociedad esta montada solamente para una sola forma de ser (vale 2 o 3), de vivir, de pasar el tiempo de ocio, si kieres hacer algo diferente, preparate a ser llamado raro, antisocial etc, no me refiero a pasarte 2 o 3 horas jugando al rol o llevarte todo el dia jugando al pc... ke x otra parte no lo veo mal cada uno es libre...digo ke no salir a hacerte una sustitucion de sangre por alcohol cada finde y no ir a discotecas ke no cabe ni wally, es, SER RARO, ola??

Imperium

No tan radical... pero si hay mucha gente un poco acabada :(

michi

os afecta demasiado lo que hagan los demas no? intentad disfrutad mas de vuestras vidas y olvidaos de dar lecciones a los demas, lo que a ti te puede hacer feliz a otro le puede parecer una mierda por lo que generalizar y encasillar sirve de poco

overking

es lo que hay...

Imperium

el tema no es, si nos importa. Sino que nos parece esta sociedad

T-1000

"Todos los jovenes de 18 , 19 , 20 o mayores Son alcoholicos o drogadictos"

Jajajajaja

Si opina alguno de aki eso es Patético

RMcDonalds

112# Toda la razón.

No entiendo que os molesta que la gente tome drogas o como vistan algunas mujeres. ¿Quienes sois vosotros para decidir lo que puede o debe hacer la gente?

Imperium

#116 No nos preocupa, solo decimos, q esto no deberia ser asi por razones obvias.

overking

a mi si me preocupa si... esto esta degenerando mucho..

R

#119 A mi me molestas tú.

Usuarios habituales

  • Imperium
  • Ninja-Killer
  • Anubis_1
  • _KiNeD_
  • M0E
  • PrinceValium
  • ArK_N1