Sodomizan, torturan y matan a una burra

GruMm

K puta diferencia hay k se lo hagan a un humano o a una burra? Pues que el humano se lo merece.

#1 Me has ofuscado, ahora mismo solo puedo pensar en fuego.

-Orb-

Dios santo, la gente está mal de la cabeza. Y yo a su edad jugando a las canicas en el parque O.o

T-1000

Hola chavales , vais a jugar un juego , se que toda la vida os ha justado maltratar animales ahora tendréis que pagar por ello ....

kurisichian

Es una burrada pero es igual que otras tantas que pasan en este pais como la fiesta en la que tiran una cabra desde lo alto de un campanario o la fiesta "Nacional" en fin ... Spain is different

Amestris

Me he puesto de una mala leche tremendísima.
A estos no les metía un palo por el culo, les metía un extinguidor, para que se les destroce el esfínter.

Saharabbey

[...] alcaldesa de Torreorgaz, Concepción Polo Polo, [...] "Esta noche --por la madrugada del jueves al viernes-- han salido 12 chicos, pero se les ha ido de las manos porque han matado a un animal, que además se da la circunstancia de que está protegido"

Todos retrasados. Al parecer "se les fue de las manos" y el verdadero problema es que el animal "está protegido", no que unos chavales hayan matado por diversión y con ensañamiento a un animal.

Por tradición, los quintos del pueblo salen todas las noches de los jueves desde el mes de octubre hasta el puente de la Constitución, el 6 de diciembre. Cortan una encina y la queman en Nochebuena. También es tradición que durante estas noches de juerga roben gallos en las fincas del pueblo, después los esconden y en Navidad los cocinan para comérselos durante una cena, que supone el final de la actividad para esos quintos. Al año siguiente los relevarán lo que cumplan 17 años.

Putas tradiciones. ¿Por qué se mantienen tradiciones estúpidas y dañinas?

¿Por qué me despiertan tan bajos instintos estos que se hacen llamar personas? Ganas de matar aumentando... a los chavales, a los padres encubridores y protectores de potenciales asesinos, a la alcaldesa retrasada que intenta justificar lo injustificable, a los recelosos vecinos que prefieren tapar la noticia en lugar de denunciarla, a...

Hijos de puta.

medi

yo prendia fuego al pueblo entero.

shokete

Menos mal qu eno vivo en extremadura que sino me juntaba con unos más e iba a meterles un palo por el culo a ellos para que se hagan la minima idea de lo que han hecho.

ISAILOVIC

Para ser aceptado tenian que haberle puesto fuego en las orejas, haber corrido delante de ella por todo el pueblo y luego matarla con una espada en la plaza del pueblo...estos extremeños no saben como torturar animales

CAFE-OLE

esperad sentados a que el poder judicial haga justicia.
Si un hijo mio hiciese algo asi, pondria en duda su salud mental.

#39
como los toros salen en la tele nos escandalizamos, pero la violencia animal va muchisimo mas alla de todo eso, con animales random de la calle, perros, gatos y ahora un burro, esto pasa todos los dias, y lo mas preocupante es que haya gente que disfruta haciendo eso.
Siempre he pensado que alguien que no es bueno con los animales no puede ser una buena persona.

NoRelaX

malditos hijos de puta

queria poner lo de #16 pero se me han adelantado :mad:

Hardy

Joder menudos salvajes, lástima que al tener 17 años no les caiga el castigo que se merecen.

Nott

.

anikex

en fin, cuanto hijodeputa suelto..

B

eso le pasa por ir provocando.

Ahora en serio , no se porque les llamais hijos de puta si la mitad de aqui estais a favor de la tauromaquia.

M0E

Son cosas de muchachos.

Oyete

Puto asco de gente joder.

H

Welcome to Spain.

spyro512

#16 xDDDDDDDDDDDDDDDD

Las fotos de la burra igual en NSFW no? En mi uni no acostumbran a ver fotos de burras muertas con el culo descuajeringado.

M0E

#48 Bienvenido a China.

zErOx

Que es una burra, joe! no es un gato.

George-Bush

#50 Control + F5 amigo mio

M0E

#52 Mierda, me lo temía. Q pereza ahora arreglarlo u.u'

JorgeKiller

Q voy a vomitar me cago en dios, que puto asco de gente. No se como no nos hacemos mirar q algo falla en el mundo cuando movidas de estas pasan..

Menudos hijos de puta, ojala les metieran una buena paliza a cada uno que les hiciese sufrir y llorar, que salga su cara de hijos de puta en las televisiones y periodicos, que vayan todos los familiares a ver al animal y se les caiga la cara de verguenza y que les metan en la carcel hasta q cumplan los 50 años para q cuando salgan se suiciden con una soga..

Y no, no exagero.

Edit:

Pd:#37 +1!

M

#51 Que casualidad que los dos son animales...no?!

George-Bush

#50 Vaya determinacion :O ¿donde encuentro mujeres como esa por aqui?

Y comida para toda la familia una semana.

abE

q cabrones q son, pero bueno a los niños no les van a hacer nada.. sino jesulin de ubrique y el cordobes estarian en cadena perpetua

Hayworth

#21 +1 Que ascazo de gente

AzAfrAn

Esta noticia parece de hace 100 años.
Se ve que aun queda gente como la de entonces.

Mensi

Sois unos ignorantes todos.
Sino fuese por estos chavales la burra ya se habria extingido

Usuarios habituales

  • palickpre
  • Mythz
  • X-Haru-X
  • T-1000
  • George-Bush
  • M0E
  • Saharabbey