Sodomizan, torturan y matan a una burra

George-Bush

Una docena de jóvenes de 17 años de Torreorgaz mataron a una burra a puñetazos, patadas e insertándole un palo en el recto hasta dejarla reventada por dentro. Ocurrió en la madrugada de ayer, tras celebrar una noche de juerga.

Fuente

Ains estos Quintos de Torreorgaz que se les ha ido la mano, recuerdo que en mis tiempos se le daba de beber a la burra y ya nos considerabamos unos bestias (cosas de muchachos) pero estos se han pasao un poco creo yo, en el pueblo no se va a hablar de otra cosa en dias, esperemos que el alguacil les muela a palos.

moep

#1 Vaya tela ... :S . Menudos hijos de puta

D

Como le han dejado el culete, pobre burra...

Si que se les ha ido la mano, sí, jodidos bastardos.

PERROCK

Pero que enfermos los chabales, de pueblo tenian que ser!

Tanto video de zoofilia y tanto alcohol no es bueno.

trapero

Estos casos deberian solucionarse mediante lapidacion o linchamiento.

LaDy_MiR

Lamentable, simplemente lamentable :/

Y los que lo hicieron seguro que estarán tna campantes...en fin...

michi

era una Burra de Lidia, ya se sabe, pero tranquilos que pretendian comersela

n3n3b3c3n3

mejor que hagan esto con animales que con personas, de todas formas, se les pasaria la tonteria si se lo hicieran a ellos :)

edvaN-

Espero que les caiga una buena por maltrato de animales.

vinilester

pobre animal. No hace falta que os diga que habria que hacerles a esos borregos...

alucardevil

k cabrones, se llegan a cargar a mi burra y el k les mete un palo en el culo soy yo

George-Bush

#6 Tranquilo, los padres y los menores se han disculpado en una reunion con la Alcaldesa

Minutos antes de las dos de la tarde ha finalizado una reunión en el ayuntamiento de esta localidad de unos 1.750 vecinos, en la que ha participado la alcaldesa del pueblo, María Concepción Polo, los quintos y sus padres, quienes piden disculpas por lo ocurrido "asumiendo en todo momento la responsabilidad que les pudiera corresponder".

Se les culpa de una presunta falta penal por daños, debido a varios destrozos que supuestamente hicieron por el pueblo. Vamos que si, de rositas se van.

M

Málditos hijos de puta, odie que torturen a animales indiscriminadamente para hacer la puta gracia de la semana, en fin a estos si que les metía yo un palo por el culo y los rebentaba hasta que llorarán sangre por hijos de la grandisima puta.

De pueblo tenían que ser, jodidos rednecks.

_RUGBY_

Pues sino me equivoco el burro esta en peligro de extinción asi que espero que les pongan una gran sanción que tengan que prostituir su ano hasta dejarlo como el del burro para pagarla.

LmrZ

putos aldeanos.

plaken

Pues si que han sido un poco burros.

TR3H0T3

no se porque pero cuando he leído el topic he pensado en Extremadura... asi normal que nos tomen por salvajes, que asco de gente

jmdw12

Es que van provocando

josepginer

#4 ¡Ya te digo! Los de ciudad prefieren quemar a vagabundos.

Homyu

solo en la españa profunda.

ZalY

Yo les hacía lo mismo a ellos y a sus putos padres.

y a la alcaldesa también

X-Haru-X

pobre animal... malditos hdp. Que salvajada!

K

Les metia yo palos por el culo y les rebentaba a puñetazos, y luego mataba a sus padres.

Ektomorf

Asi nos va en este pais, destrozan analmente y matan a una burra y aqui no ha pasado nada señores, total, es tan solo una burra, luego no se la gente como se sorprende de maltratos y asesinatos, si ante estos actos no les sucede nada... bueno si alomejor toca pagar 2000€ que total entre 12 a que sale? en fin una verguenza.

Strangelove

#1 Gracias, has conseguido ponerme de mala leche en un 12% de lo que me queda de día.

PD: No digo lo que le hacía a esos descerebrados cobardes de mierda porque íbais a tener pesadillas.

LaChilvy

Jo pobretica la burra :(

Es que de verdad que no entiendo estas cosas jodér... yo sería incapaz de hacerle daño a nada ;S

eviden

A estos aplicaba yo la ley de la IGUALDAD.
Tu haces esto a alguien, ya sea animal/persona, LO MISMO se te va a hacer a ti.
por tremendo hijo de la gran puta. ahi les entre un cancer o les mate alguien.

Pachy

#1 les daría un buen puñetazo a cada uno.

Y otro a sus padres.

Saharabbey

Inteligencia del grupo = Inteligencia del más retrasado del grupo.

Maldad del grupo = Maldad del más hijo de puta del grupo.

Profit.

Hijosdeputa...

V

Hijos de puta ... habria q hacerles lo mismo a ellos, joder.

Putos paletos de la huerta. Seguro que tienen la cara colorada, ojos achinadillos y hablan gritando.

Usuarios habituales

  • palickpre
  • Mythz
  • X-Haru-X
  • T-1000
  • George-Bush
  • M0E
  • Saharabbey