Softonic una web cancerígena

L
7
elsabio

pero cancerigena cancerigena, quien se baje hoy en dia cosas de esa página tiene muy poca autoestima.

10
blackoN

Más que la voz de ese vídeo? Tengo mis dudas.

37 1 respuesta
LaChilvy

Totalmente de acuerdo xdd

xBoSS

Creo que #3 lo ha dicho todo ya . Pooooooodemos cerrar el hilo.

1
SkOi

Conozco gente que, tras sus 5 años de ingeniería informática, su página para encontrar programas sigue siendo softonic y si no ven ahí nada que les guste pues ya piensan que no existe tal aplicación.
Así va el mundo :(

El vídeo bastante insoportable, por cierto.

3
TeKaLe

pura realidad

EiNoL

1:07 (TUS PADRES SOLO) y tu suegro y tu novia y todo aquel q no tenga ni puta idea.

SasSeR_18

Softonic antes molaba, yo aún andaba en taparabos cuando empecé a bajarme cosas de ahí

1
wiLly1

Lo peor es que si no haces descargas con la opcion personalizada y lo haces con la "recomendada", como bien pone en el video, te instala cientos de mierdas insevibles.

1 respuesta
ziordo

vaya cáncer de vídeo

2
Haru90

Si te bajas algo en softonic tienes que andarte con mucho OJO, ya que como dice el #10 te bajas una barra de herramientas como el babylon que luego para quitártela tienes que pasar por mil penurias.

p0tat0

El que da cancer es el que hace el video

1
asha

Es un wannabe rubius... su su suscribete.. y dalealaisiquieres su su suscribeteeee

1 2 respuestas
Galdor

Joder de softonic bajaba yo los programas hace 10 años cuando me pusieron internet, ahora ni con un palo.

BruThaL

#14 Si claro son igualitos...

ziordo

#14 wannabe? pero si son la misma puta mierda

2
allmy

100% de acuerdo

2
Ks1Qn0

Qué puto asco de vídeo y qué ignorante el pavo, por cierto. Que cómo hacen para salir en Google por encima de la web original del software en cuestión, en serio?

1 3 respuestas
H

#19 $$$$$

3 1 respuesta
miguelitos

Más cancerigeno que tirarle piedras a la casa de Dalas

1
B

#19

puto asco de tio y puto ignorante

puto asco de tio lo entiendo, pero en que te basas para decir que es un ignorante? O simplemente te ahogas en tu propia bilis :wtf:

1 respuesta
Ks1Qn0

#22 Alguien no sabe a estas alturas cómo salir más arriba en Google? cc/ #20 Bilis no, no había visto nunca vídeos de ese canal y simplemente no me ha gustado.

Honestamente creo que ha metido eso con calzador por hacer un chiste más, porque parece evidente la respuesta

1
Gilgamesh

antes softonic era una pasada y un sitio de pm para pillar lo que buscabas, facilmente, pero desde el puto instalador... ya hasta me habia olvidado de esa web xD

1
muanhiaru

Posicionamiento en Google y money money money.

Si yo mandara, cerraba Softonic (poniendo el logo como en Megaupload) y a su dueño lo metía en la carcel en una habitacion llena de 8 negros que lo sodomizaran.

Lo peor de todo es que hasta su dueño apareció en una entrevista en la que lo ponian como el "ideal" emprendedor español.

2
Nau

Softonic, casi tan cancerigena con el autor del video.

lafundo

Yo antes era usuario de softonic. Buscaba aleatorimente programas y programillas para probarlos.

Con su rediseño, hara asi como dos años que ando por ella muy poco. Tambien es cierto que los progrmas que necesito ya han sido selectamente escogidos y no los cmabio mucho.

Uno de los grandes problemas de esa web estaba en los comentarios de la "plebe panchita":

1-Que si no descargaba el progrma... (Cuando si descargaba y se liaban ellos con la forma de descargarlo o al bajarlo al diusco duro no sabeian dondee estaba)

2-Que si decian que era gratuito pero era de pago...( cuando era un prueba de 15 fias o algo parecido gratuita)

3-Que si pedia licencia de incio...( cuando pedia otra cosa)

4-Que no hacia lo que prometia el programa... (cuando luegop si lo hacia solo que ellos ni puta idea)

5-Y alguna variante mas

Me paso con multitud de programas y sus comentarios , qu eran muy lejanos de ser obejtivos/practicos. A lo sumo el mayor problema es que no estuviese disponible algun enlace de descarga.

2 respuestas
1 comentario moderado
YokeseS

pero hay que ser subnormal, web de desarrollador>softonic

L

#27 Los panchitos tienen sus cosas buenas y malas, las malas es que comentan sus gilipolleces de mononeuronales e infectan los comentarios de todos los sitios, la parte buena es que uno de cada 1000 panchitos tiene cerebro y hacen buenos tutoriales sobre un montón de cosas que a mí me van muy bien.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Ks1Qn0
  • muanhiaru
  • wiFlY
  • Le_Flan
  • ziordo
  • xBoSS