¿Sois machistas?

MiNmbreNoCab

#149 Mira te doy una manita, suerte en la vida. iluminao.

B

Sí. Actitudes y dogmas que he ido absorbiendo desde pequeño. Me considero machista y feminista

1
Misantropia

#150 ¿Y pese a todo ello no has vislumbrado tú nunca ningún mínimo de atisbo de comportamiento machista? ¿ni en tu vida personal?

O tienes una tolerancia muy alta con el machismo o eres algo así como el feminista primigenio 😂

1 respuesta
t3r3r3

El voto de los gays cuenta? no hay machismo de tio a tio.

2 respuestas
B

#154 muchos gays odian a las mujeres...

manurivas

#154 criandote y socializando en una sociedad machista es imposible huir de sus dinamicas y demases ya sabes

Mirtor

#153 Seguramente algún comportamiento tendré, algún sesgo habré manifestado, algo, por supuesto. Como absolutamente todo el mundo, no todos los hombres, todo el mundo. Pero si cualquier mínima cosa que hayamos hecho nos convierte en machistas, todos somos machistas, racistas, homófobos y cualquier otro calificativo que quieras poner y estas palabras pierden su significado.

Si en algún momento detecto algún sesgo o similar, reflexionaré y lo corregiré. Esa actitud y que, de existir, mi experiencia me dice que no serían muy graves, es lo que utilizo para justificar mi "no".

He vuelto a leer tu post y, si la pregunta es que si veo comportamientos machistas en otros, sí, continuamente.

1 1 respuesta
B

Machista soy.

Sobre todo si le abro la puerta a mi pareja, le dejo mi chaqueta si tiene frío o la defiendo ante algo si...

Asique he votado acorde.

Misantropia

#157 Puedes entenderlo como una identidad fija o como una mutable. Puedo ser machista, en absoluto, o puedo tener comportamientos machistas ¿somos más o menos materialistas?
😅😅

Hipnos

40% machistas en MV, el porcentaje se mantiene bastante

2 respuestas
Misantropia

#160 La veracidad de esos porcentajes está bastante puesta en cuestión 😅

1 respuesta
Hipnos

#161 Más sencilla la pregunta no puede ser.

1 respuesta
t3r3r3

Edad media del foro? Según ese dato, hay tongo o no, cuentas clon a tuti y demás.

Misantropia

#162 Y hasta en eso se equivocan.

Es difícil justificarse a uno mismo que se es machista cuando de verdad se entiende lo que quiere decir, luego, la mayoría de los que lo son no lo van a reconocer, porque no pueden.

1 respuesta
BruThaL

Un si rotundo.

Yandros09

Yo he votado que si porque todo los hombres son machistas hasta que se mueren.

1 respuesta
B

#166 alguno habrá que se salve, pero así grosso modo llevas razón

1 respuesta
Ninetails741

No soy feminista así que... sorry im White sorry im male

1 respuesta
Crowbar

#104 j3j3j3, k concidrado
#168 pide perdón por ser taxista.

1 respuesta
B

Yo os odio a todos por igual

Nymphetamine

Yo le he dado a que sí porque hay muchas mujeres que ya han decidido eso por mí. Soy blanco, heterosexual y dispongo de cromosoma Y, ergo, soy machista.

1
Yandros09

#167 Todos son todos, no hay excepción, asúmelo.

1 respuesta
B

#172 puede que tengas razón, pero eso no lo sabemos ni tú ni yo

polodenata

#6 callate

samusamu

Gran foro, mejores gilipollas nos hemos juntado aquí.

Ninetails741

#169 ein?

1 respuesta
Hipnos

Yo no me considero machista, o sea tengo claro que los hombres son diferentes a las mujeres y estadísticamente más extremos. Pero no creo que todos loa hombres sean mejores que todas las mujeres.

1 respuesta
Leoshito

#164 O la mayoría cree no serlo porque sólo es machista según tu definición/deseo de que todo sea machista.

Es decir que sólo se es machista si en Twitter no tienes en el bio "feminista" y hablas sin poner por delante el género femenino aunque el neutro sea masculino.

1
3D2Y

#177 Es sencillo, si estás a favor de la igualdad ante la ley, igualdad de oportunidades, a favor de la meritocracia y en contra de chiringuitos de género, listas cremallera y discriminación positiva eres machista como yo.

Algo

En este foro lleno de SJWs y sucedáneos cualquiera es machista.

Usuarios habituales

  • LiluBcn
  • Hipnos
  • MiNmbreNoCab
  • t3r3r3
  • Meleagant
  • Misantropia
  • Crowbar