¿Sois propietarios de una vivienda?

Gallifrey

#237

Según tú vivo en Madrid:

#226Knelo:

La realidad es q heredaste un piso en Madrid

Te digo que no y tú me dices que miento, y para demostrarme que miento me citas un mensaje mío en el que digo esto:

#587Gallifrey:

Y como digo vivo sólo en un piso propio que para una persona está de puta madre, en una zona muy buena, a 5 minutos del Arco del Triunfo

¿Pero cuándo vas a dejar de hacer el puto ridículo? Si es que cada vez das más pena, te disparas tú mismo en el pie, tú mismo me das los argumentos para hacerte quedar como el culo, ¿se puede ser más ridículo? xDDDD

Tu nick te pega a la perfección, porque es lo único que vas haciendo por el foro, el canelo, no sabes hacer otra cosa xDDDD Porque ya tienes que ser canelo para disparate a ti mismo en el pie después de llevar varios mensajes yendo de chulo xDDDDDD

O es que ahora me dirás que el Arco del Triunfo está en Madrid xDDDDD

Eres un puto ignorante, cualidad perfecta para ser votante de derechas.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

Con 30 años y sigo de alquiler. Todos mis amigos son propietarios y me comen la cabeza con que alquilar es tirar el dinero. Sinceramente, no creo que sea tirar el dinero si tenemos en cuenta la contrapartida que supone solicitar un préstamo hipotecario (ataduras, intereses, incertidumbre, etc.), aunque la cuota mensual del préstamo esté por debajo de la renta mensual del alquiler. Sigo pensando que no es buen momento para comprar.

1 2 respuestas
sergioRG

#242 Pienso como tú, y tampoco te dejes llevar por las presiones. Y más en este país, que ya ha quedado muy claro que seguir a la masa con el tema de la vivienda no tiene por qué acabar bien necesariamente xDDD

1 1 respuesta
L

#242 No es buen momento de comprar, pero tampoco para alquilar, a menos que lo hagas con personas compartidas y demás.

Para irme yo sólo de alquiler y pagar más de 350€, lo veo tirar el dinero. Y para comprar, me espero a que reciente la burbuja

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#243 Te aseguro que he hecho muchos números de cara a acceder a la vivienda, y aún pudiendo, no me atrevo a meterme en un préstamo a día de hoy. A ver de aquí a 4 años cómo está el panorama. De momento voy ahorrando para la entrada.

#244 No, no, vivo con mi pareja y pagamos el alquiler entre ambos. Ni loco se me ocurre independizarme pagando un alquiler de +500 Euros mensuales en solitario.

1 respuesta
Knelo

#241 oh vaya, me equivoqué de arco del triunfo de los varios q hay, mis disculpas. No ves q la ciudad es indiferente para retratar tu inmenso nivel de hipocresía? Por no hablar de tus argumentos de adolescente. Pero ya sabemos q la pantalla del mvl da +10 a la confianza y personalidad.

#245 lo mejor q puedes hacer es alejarte del núcleo y alquilar/comprar super barato, q te permita ahorrar de cara a un futuro.

Yo lo he empezado a hacer más tarde que tú y se sacan buenos resultados, pero claro tienes que asumir sacrificios como más tiempo de ida y vuelta del trabajo como vivir en sitio donde hay muy poca cosa y tienes que coger el coche para todo.

2 respuestas
Gallifrey

#246 Espera, que se pone intelectual un tío que cree que el Arco del Triunfo está en Madrid xDDDDDDDD

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#246 Eso lo tengo más que asumido. He vivido por el centro, en las afueras, en barrios medianamente céntricos y tengo claro que prefiero sacrificar el centro e irme a una zona más apartada en la que ganar algo más de tranquilidad y pagar un poco menos de alquiler aunque suponga depender más del coche/transporte público.

Knelo

#247 En Madrid el arco de la victoria también lo llamamos del triunfo.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Arco_de_la_Victoria

Siempre es un placer culturizar a ignorantes. No me extraña q votes al PSOE.

#246 es el mayor consejo que te puedo dar. lo que no puedes pagarlo con dinero tenemos que pagarlo con sacrificio y esfuerzo. tienes que mirarlo desde este punto de vista es una semilla que estás plantando ahora para tener un futuro mejor .

1 respuesta
Gallifrey

#249 De ese mismo post:

#526Gallifrey:

Mira esta noticia de mi ciudad:

El precio medio del alquiler en Barcelona sube hasta los 950 euros

Ahora me dirás que es que en Madrid a Madrid también lo llamáis Barcelona, ¿no? xDDDD

Eres un ignorante que sólo sabes hacer el ridículo, por eso eres de derechas.

1 respuesta
Geekalvaro

He respondido que si. Pero que en mi caso es una casa en un pueblo de 1000 habitantes que hemos heredado yo y mis hermanos. Está de puta madre pero vale una mierda, así que lo mismo no debería contar.

Knelo

#250 buena huida hacia adelante. Mís felicitaciones.

Míralo por el lado positivo, ya conoces más de 1 arco del triunfo.

1 respuesta
Gallifrey

#252 A ver, canelo, que pongo esto:

#250Gallifrey:

Mira esta noticia de mi ciudad:

Que en el mismo mensaje pongo que es mi ciudad, ¿hasta cuándo vas a dejar de hacer el ridículo? A cada mensaje que escribes más te disparas en el pie, eres el ridículo en persona xDDDD.

NigthWolf

Yo he votado que si, pero porque siempre puedo caer muerto en casa de algun familiar.

Eso cuenta?

1 respuesta
HeXaN

#254 Ya sabes que siempre tendrás sitio en uno de los múltiples pisos de mis padres.

1 respuesta
NigthWolf

#255 y espero que al menos algo de remuneracion economica tambien, que menti como nadie acudiendo como testigo al juicio por prevaricacion y trafico de influencias de tu viejo, el cabron, que no sabia lo que firmaba decia xD.

MrBean

yo me mudé a tarragona por trabajo y después de estar de alquiler durante 2 años a no menos de 400€/mes tuve la "suerte" de encontrar un PISO del 2007 a 40k€ de 96m2 en un pueblo a 5 min en coche del trabajo y de la ciudad, por el que no pago mas de 130€ de hipoteca.

1 respuesta
inv69

#3 Pues no se a que se debe tu estadistica, algunos llevamos casi 20 años en el foro.

#257 Por ese precio no hubiese sido mejor financiarlo como si fuera un coche, seguir pagando 400€ y quitartelo de encima en 8/10 años? Nose cada uno sabe sus trampas pero vamos...

2 respuestas
MrBean

#258 prefiero ir sobrado todos los meses que seguir 9 años con 300€ menos de sueldo la verdad

1
hP

#3 20-25? que foro es ese?

homerbask

no se de donde sera ese dato. habra gente que tiene 5 casas y lo equilibre xD ni yo ni mis padres (separados) ni mi hermano 37 años ninguno tiene vivienda en propiedad. de hecho nos cuesta a todos pagar un alquiler....

_Rpv

¿Copropietario cuenta?

J

Yo me independice a los 17 años, mis padres me ayudaron en la compra del piso. Fue decisión mía porque ya estaba ganando dinero.

B

¿Tener 200 años de hipoteca cuenta como casa?

1 respuesta
GamA

#264 Exacto, hay que definir que significa ser propietario, porque si propietario es tener una hipoteca a 30 años sí, muchos, ahora que terminen de pagarla ya veremos.

Hay muchos propietarios con hipoteca (ni de coña el 87%). Sin ella mengua bastante la cifra, y si encima hablamos de haberla conseguido sin heredar ya ni te cuento.

0nLy

#258 a la media? Yo llevo 11 y tengo 28🧐

Pinchejotron

tengo 2 viviendas, una en alquiler que me paga las hipotecas de las 2
siendo funcionario se te abren muchos bancos

Fornax

Con 30 años tengo la propiedad de mi casa, pero claro, yo he tenido una suerte del copón bendito, porque se murió mi abuelo materno y después mi madre, por lo que cuando se murió mi abuela yo y mi hermano pudimos heredar las propiedades que tenía. En mi caso, obviamente es la casa donde vivo, pero tengo muy claro que si no fuera por esto me las vería y desearía para salir adelante.

De hecho, el tema de la vivienda está tan mal que mi caso no es una excepción, muchos jóvenes estás esperando a recibir una casa en herencia porque de otra manera es imposible acceder a una.

1 respuesta
PocketAces

Hacer una encuesta sobre bienes inmuebles en un foro de Internet donde la media de edad son 20 años.

Menudo genio.

1 1 respuesta
killkillkill

#57 Esa encuesta me mola mas, yo tb creo que la media de edad es mas alta de lo que parece.

Yo soy propietario de una casa y contesto preguntas

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Knelo
  • Ronjoujoujou
  • Hipnos
  • Gallifrey
  • gogogo
  • HamStar