¿Sois propietarios de una vivienda?

Desper4doS

#209 Vamos, que tus padres se olieron el percal de que te ibas a tocar los huevos sobremanera y te pusieron a currar rápido, pero sabiendo que daba igual lo que hicieras, el piso lo ibas a tener....

1 respuesta
HamStar

#209 A mi no me mires que yo estoy en tu barco, mi abuelo era pastor y mi abuela no sabia leer y escribir y gracias a su esfuerzo y el de mis padres ahora soy un orgulloso niño de papa.

el @castorcillo es un trolete y el resto simplemente pone sus planteamientos, que aunque no los compartas no significa que te esten atacando.

Asi que no te piques

1 respuesta
Knelo

#209 Es curioso como dramatizas al extremo cuando te quotean pero en tu primer post hablas de "Inmensa suerte". Muy logico, como tu voto al PSOE.

De donde no hay no se puede sacar

1 respuesta
Gallifrey

#212 O sea, que por ejemplo el impresentable de encima se pone a hablar con toda normalidad de mis padres y a decirme a mí que me iba a tocar los huevos y no me está atacando... Los cojones.

#211 Reportado, hasta los cojones de que te creas que eres alguien para poder hacer suposiciones de mi familia como te salga de los huevos. Vuélvete a la cueva, troll.

1 respuesta
Wlds

Mis padres tienen 3 pisos en Madrid. Mi madre trabajaba limpiando casas y oficinas, mi padre de portero. Vinieron a Madrid sin nada, ni siquiera una familia que les ayudara. Conseguir algo así es muy difícil, especialmente cuando tienes hijos, y requiere mucho sacrificio, algo que la mayoría de las personas no están dispuestas a hacer. Nunca hemos ido de vacaciones, nunca hemos comido fuera, trabajaban prácticamente todos los días de la semana y más de un trabajo, vivieron durante años fuera de Madrid y tenían que hacer horas de ida y vuelta..
Hay muchas personas que empiezan en una posición mejor, y si mis padres han podido, ellos podrían más fácilmente. Otra cosa es que estés dispuesto a ello.
Yo tengo suerte y es algo por lo que siempre estaré agradecida.

2 3 respuestas
Desper4doS

#214 no me reportes hombre, llama a papá y mamá para que te lo solucionen!

1 respuesta
B

#204 la próxima vez que vea a un pobre por la calle, parto medio céntimo y llamo a los medios para que comuniquen mi gran hazaña. A ver si Don Amancio hace algún día una donación que afecte a su poder adquisitivo más allá del "vaya, ahora solo me puedo comprar 14 History Supremes en vez de 15" (A 4.500.000.000$ la unidad xD), eso sí sería noticia.

Knelo

#215 olé los huevos de tus padres, mis respetos.

Gallifrey

#213 ¿Y cómo es que sigues posteando? Dices que de dónde no hay no se puede rascar y está claro que con tu nivel poco se puede rascar de ti, ¿así que porqué sigues posteando? ¿Y qué tiene que ver reconocer que tuve suerte con permitir que puedan soltar lo que sea sobre mí? Y curioso que sólo vengáis a tocar los cojones los derechosos que todavía no os habéis recuperado de la hostia del domingo.

#216 Papá y mamá no me han dado nada desde los 18, no todos somos como tú.

#215 Una situación prácticamente igual a la de mis padres e incluso a la de mis abuelos. Pero da igual, en este foro serás una pija y una niña de papá a la que se lo habrán dado todo hecho.

2 respuestas
HamStar

#215 tienes tierras? unas fantas juapa?

Popino

¿Los que están pagando la hipoteca a 25 años se considera que tienen una vivienda en propiedad?

xd

Knelo

#219 posteo pq dramatizas, queriéndote otorgar importancia o algo, de una situación de inmensa suerte, según tu.

Es simplemente retratar a un hipócrita.
Sé feliz con tu piso q te lo mereces, q para eso se lo curraron tus abuelos.

1 respuesta
vinilester

#132 A ver si tienes el mismo discurso de que el estado te robe la casa cuando lleves 20 años o mas pagando una.

1 respuesta
Gallifrey

#222 ¿Que yo me quiero otorgar importancia? Curioso que queriendo retratar a un hipócrita lo único que consigas sea retratar a un ignorante. Se nota que eres de derechas, este año todos os sale mal.

Tampoco entiendo esta obsesión que has cogido conmigo para perseguirme por todos los posts para intentar dejarme mal dejándote sólo mal a ti mismo en el proceso. Lo siento, pero no eres mi tipo.

1 respuesta
revol360

Justo esta semana he comprado una vivienda.. Y la verdad es que si te quieres acoger a las bonificaciones de las comunidades autónomas a la hora de pagar el ITP, que normalmente son por edad (-30 años) es complicado para una persona sola.

Knelo

#224 por supuesto, " he tenido q currar brau brau" , " he tenido q dormir brau brau", "tengo q mantener el piso jajajaj"

La realidad es q heredaste un piso en Madrid q valen un riñon ahora mismo y más q van q subir y te han resuelto la vida y no pasa nada, siéntete orgulloso. Pero la hipocresía, ahorratela.

Pero después de saber q votas PSOE y pides la intervención de la vivienda, poco se puede esperar.

1 2 respuestas
Gallifrey
#226Knelo:

La realidad es q heredaste un piso en Madrid

Ya se te ve lo enterado que estás. No tienes ni puta idea de nada

#226Knelo:

Pero después de saber q votas PSOE

Aquí está el problema, que sabes que voté al PSOE y que el PSOE fue el que ganó las elecciones y a ti te jodió muchísimo porque no ganaron ni tu querido ni tu PP ni tu querido Vox, así que como voté al PSOE y tú eres un inmaduro incapaz de aceptar que el domingo perdiste tengo que aguantar que me persigas con tus mierdas. Ha pasado una semana ya y te quedan cuatro años, es hora de que te repongas. Porque de ahí viene todo, de que voté al PSOE y ganó y a ti no te gusta. Se llama "democracia", búscalo y deja de llorar.

Y no vengas con la excusita de que esto y haber votado al PSOE porque para ti hacer cualquier cosa y votar al PSOE es ilógico, te puedo decir que esta mañana he desayunado cereales que tú me vendrías diciendo: "Desayunar cereales y votar al PSOE es ilógico", no sé a quién intentas engañar.

Y me encanta que gracias a mí gente como tú os tengáis que chupar 4 años de PSOE, véndoos llorar por todos los foros va a ser entretenídismo. Piénsalo de esta forma, sólo te quedan unas 128.144.000 segundos de PSOE en España, puedes empezar a contar, y disfrútalos :blush:.

1 respuesta
gogogo

#223 sorpresa, además de heredar una casa, pago otra hipoteca

1 respuesta
keanu_reeves

#14 habló de prepotentes y bocachanclas.....

LaChilvy

#18 troll

En Bcn es muy dificil optar a una antes de los 30, o te ayudan, o tienes sueldazo, o tiens pareja y entre los dos comprais, o chungo.

Czhincksx

Hasta que no llegue VOX y liberalice el suelo para que los terrenos que puedes comprar por ahí sean urbanizables (siempre que no sea un entorno natural protegido) vamos a estar jodidos. Las casas son demasiado caras por culpa del suelo.

vinilester

#228 Llevas ya 20 años pagando?

Wlds

#219 Bueno, en mi caso sí me lo han dado todo hecho. Precisamente porque mis padres no querían que yo pasara por lo que ellos pasaron. Me han pagado los estudios y me han dado una casa. Pero no veo por qué iba a ofenderme eso, o por qué iba a ser malo. He tenido la suerte de tener unos padres que piensan que si tienes hijos es para ayudarles.

1
A

Yo vivo en la casa de mis padres todavía, pero al fin y al acabo es mi casa!!!!!!! Porque lo que es de mi papá es mío... así que???

L

A ver si dentro de poco explota la burbuja del alquiler. Ahora mismo no sale rentable irte de alquiler, viviendo tu sólo, a menos que te vayas a una batcueva.

Y para comprarte un piso en Españistan, ahorra la de Cristo con la mierda de sueldo y reza tener trabajo estable para estar pagando hipote a 25 años.

No me importa tener que estar viviendo con mi madre, que además dentro de unos años me tocará ayudarla a comprarle un piso. Subir escaleras de 3 pisos sin ascensor, a ver como las sube cuando tenga 60 años.

Es surrealista el parque mobiliario de este país y como está montado todas las leyes de vivienda

1 respuesta
Hipnos

#235 No pasa nada, tienes a grandes inversores como Leopoldo López padre comprando 10.000 viviendas en el centro de Madrid para bajar los precios.

1 respuesta
Knelo

#227 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/unidas-podemos-llevara-programa-subida-smi-1300-629748/20#587

Encima de hipócrita, mentiroso. Cualidades ideales de un votante del PSOE. (O será q vives en Paris? Xdd)

De exo lo voy q disfrutar, aprovechandome de los estúpidos q por votar al PSOE, me venderán su pisito baratito por necesidad para alquilarlo con sobrecoste, agradecimiento eterno.

1 respuesta
Curius

#7 Y encima uno moderador...

hitsvil

Me compré una casa el año pasado, pequeña pero con buen jardín.

Perdón, me olvidaba de que estamos en MV. Me compré una mansión con 8 hectáreas de jardín que me pagan mis propios mayordomos

1
L

#236 Tarde o temprano los bancos van a tener que poner facilidades. No te digo regalar hipotecas, pero si mejores condiciones.

Mira lo que está pasando con el parque automovilístico. Esta puede ser la próxima burbuja en estallar porque ya no se venden más coches en España. Cada año es más caro comprar un coche, y yo tuve la suerte de poder comprar mi coche nuevo antes de las subidas.

Si quisiera comprarme el coche que tengo, con los mismos extras y un coche similar a la línea de la mía, me iría por casi 20.000 €, +3k-4k de intereses y encima sin todos los extras del mío xD. Y el mío me ha salido 12.000€ más los interés, que son 16.000€.

Y súmale ahora el precio del combustible. Me tocó penar el coche con el sin plomo 95 a 1,36€ el litro

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Knelo
  • Ronjoujoujou
  • Hipnos
  • Gallifrey
  • gogogo
  • HamStar