¿Sois rencorosos?

melonz

Tenéis honor? qué es el honor para vosotros? qué opináis de los 47 ronin?

1 1 respuesta
SRvictor

#30 No, el detonante fue lo de si quería otra arrastrando las palabras con acento cani.
Pero que iba predispuesto a devolvérsela no lo voy a negar.

1 1 respuesta
I

#32 Entonces no eres rencoroso solo por eso hombre xD Si el pavo encima reacciona así pues normal...

Pienso que el rencor per se, es algo que resta muchísima energía mental y solo sirve para quemarnos por nada.

D

Guardar rencor lo veo una trampa mortal de autodestrucción personal. Solo hara que revivas y evites olvidar y aprender del error que cometieron.

Lo mejor es perdonar de una manera sensata y sincera contigo mismo. Lo malo pasa a la historia con el tiempo y solo queda el recuerdo de la lección.

Eso si, nunca olvides. Por mucha paz que tengas ahora JAMÁS olvides lo que te hicieron/pasaste si tienes la oportunidad de hablar con esa persona o tocar de nuevo esa situación. Ahora tocará ser justo y pensar más en tí y no en los demás.

Basicamente #5

amenazax

A mi me pasa lo mismo cuando estoy en caliente, me vuelvo un capullo pero si no lo llego a realizar cuando estoy en caliente se me pasa. xD así que no suelo ser rencoroso.

Ifz44

Cuando dedicas más tiempo de tu vida en hacer daño a alguien que en ayudarla algo estás haciendo mal.

Si quieres ser un infeliz, sé rencoroso.

1 1 respuesta
D

no soy rencoroso pero si alguien me la lia la separo de mi vida, no por odio, si no por conveniencia, paso de mas problemas

Nerviosillo

Podría decir que soy demasiado vago o tranquilo como para ser rencoroso. O quizás es que soy de esos que no les gusta estar enfadados con nadie, y simplemente paso tres cojones.

Si alguien me hace algo lo suficientemente gordo, simplemente lo aparto de mi vida y que cada uno siga por su camino. No es que me vaya a sentir mejor por devolversela, la verdad, pero dudo mucho que volviese a asociarme (salvo última necesidad, como puede ser un compañero en el trabajo).

Aunque tampoco voy a negar que si me entero luego, tras un tiempo, de que ahora la vida le va como el culo, me alegre un poco y piense un "se lo merece por gilipollas".

Con las pequeñas cosas típicas que "acumulas" durante los años y esas lindezas, no considero "honrado" echarlas la cara de la otra persona en un momento de bajeza (es agua pasada), pero si que aprendo de ellas para saber como reaccionar la próxima vez.

4
Kaiserlau

Todo el mundo lo es. Yo me doy un 5/10

vdmcm

#1 Soy una persona rencorosa, lo reconozco, aunque procuro controlarlo porque el rencor despierta en mí el sadismo más puro. :/

1
ZombieSlam

El odio y el rencor son un veneno que daña más al ser que lo contiene que en quien se vierte.

Pero hay ocasiones que vengarse da un gustirrinín...

Leirlux

Mazo

RU_386

#1 Si tuvieses que valorarlo del 1 al 10, cuánto dirías que hay de parecido entre el personaje que tienes montado en internet y la persona que eres en la vida real?

3 respuestas
D

#43 Eso daría para abrir un hilo aparte. Todos jugamos a rol en internet, los hay que son absorbidos por completo por su personaje, como Pocket xD

1
Soulscx

eres rencoroso al inicio de la putada, después con el tiempo se disipa como una onda en el agua. Es lo q hay xD. Siempre puedes apuntarlo en un cuaderno y cuando tengas tiempo o te aburras intentar cobrarlo, el karma te lo debería permitir.

S

Rencorosa a más no poder. Si me jodes olvidate de mi

itonny

Lo veo una perdida de tiempo total, ese tiempo que ocupa tu cabreo y ansias de venganza lo puedes invertir en algo de provecho y si por casualidades de la vida se me presenta la oportunidad de devolvérsela sin invertir mucho esfuerzo pues lo hago.

Joh4n

No, suelo olvidar lo malo rápido (siempre que no sea algo grave claro). Si alguien te decepciona no hay mayor desprecio que hacerle la cruz y continuar con una persona menos a la que hacerle caso.

2
Hipnos

#43 Hay gente que me conoce en la vida real en este foro (y no me refiero a conocidos de vista, sino hasta gente que ha vivido conmigo). De hecho se me ocurren a priori 4 users. Doy permiso para que cualquiera me desmienta si he dicho alguna mentira xD

Así que tu repuesta es un 9, aproximadamente.

1 respuesta
Baltar

Rencor sí tengo, pero me limito simplemente a no contar con las personas que me la lían. Corto y fuera. A menudo eso duele más que cualquier represalia.

AikonCWD

#49 pues espero k no, despues de leer tus barbaridades sexuales, ojalá que no sea verdad y seas solo un personaje más del internets xd

1 respuesta
Akiramaster

#31 honor tengo, pero las malas personas las cuento con una mano. Si hiciera caso a cada imbécil, sería estúpido, no rencoroso.

Hipnos

#51 Lo que más te debería llamar la atención es mi sinceridad. No soy ni la décima parte de otros mucho más monstruos, probablemente muchos users de este foro que se lo tienen callado.

Esta cuenta me permite cierta anonimidad, así que disfruto plasmando mis pensamientos tal como los siento.

1 respuesta
B

No soy una persona que busque nunca venganza, prefiero tener lejos y perder el contacto con la gente que me parece indeseable, que no merece mi atención. No gasto fuerzas con quien no las merece.

Pero siempre me rijo por: arrieritos somos y en el camino nos encontraremos.

1
TERRyBoGaRd

SI! mucho rencol papi.

Yo no apunto a la gente en una lista negra, simplemente los borro de mi mente y punto.

1
E

No suelo ser rencoroso, sino algo distinto, llamalo "cabreoso". No le deseo el mal a nadie.

En cambio conozco a una que no veas, con el alma podrida que tiene es super rencorosa con la gente, puede estar hasta 6 meses o mas sin hablarle a una persona. :santo:

Polakoooo

#53 anonimato*

1 respuesta
Hipnos

#57 No.

http://lema.rae.es/drae/srv/search?key=anonimidad

anonimidad.

  1. f. anonimato.

(He corregido a uno de LEDA, me acabo de pasar el foro de libros)

1 1 respuesta
Polakoooo

#58 Justo lo estaba leyendo ahora xD. Dejo mi fail, espero que no me guardes rencor.

1 respuesta
Hipnos

#59 La deuda ha sido pagada, el karma ahora está tranquilo.

1

Usuarios habituales

  • Dralions
  • YokeseS
  • Soulscx
  • Hss
  • itonny
  • Hipnos
  • Skunka