¿Sois rencorosos?

heyjoe

No se si soy rencorosa, pero cuando le das un consejo a alguien y ésta persona lo ignora que gustazo da echárselo en cara si se equivoca xD

1 2 respuestas
tsukiyomi

No, pero suelo tener menos paciencia con la gente, en general

Directamente, no sé nada más de esa persona en la vida

DoRiTo

Yo tengo en cuenta la intención por encima de los hechos.
Tengo 2 grupos, el de gente que me importa y el de gente que no.
Facilito la vida de uno, y paso completamente del otro.

Los que se divierten chinchando, los que o eres lo que ellos llaman "lo normal" o te excluyen, la gente que pretende dar lecciones sin intentar hablar antes las cosas, y los que se creen que los demás estan para servirles acaban en el grupo 2 rápidamente.

A los que si que suelo hacer ver que se equivocan es a los que se creen que van por la vida con un manto de invulnerabilidad.

1
Alastor88

Que comentarios más maduros y adultos, que malotehs...

No soy rencoroso, ni dejo que me puteen.

1 respuesta
XarevoK

A veces si a veces no.

No es lo mismo que te haga una putada alguien en quien confías o alguien que te la suda o no conoces bien.

Hipnos

#64 Pues a no ser que tengas una nación propia, seas tu propio hijo, no hayas estudiado nunca, no tengas amigos, conocidos, pareja, jefes ni profesores, veo jodido que no permitas que te puteen.

B

Para nada. Si me hacen algo así de buenas a primeras pues intento no hacerle mucho caso, despotrico un poco y a otra cosa. Con el tiempo me suelo olvidar, a veces si me acuerdo pues depende de lo que sea y de parte de quien viniera me puede sentar un poco mal pero no suele ser así, lo pasado pasado está, estar dandole vueltas es amargarme yo. Si me piden perdón perdono sin problemas, creo que todo el mundo puede tener malos momentos y si fuese yo la que se disculpa me gustaría ser perdonada, siempre intento tratar a los demás como me gustaría que hicieran conmigo.

Saiko9

No soy rencoroso y la gente rencorosa me da un poco de asquete desde siempre no se...

De pequeño sobre todo he tenido los típicos amigos que les hacías cualquier gilipollez aunque sea sin querer y se acordaban para toda la vida y me sienta super mal que me echen en cara cualquier mierda tiempo después.

Ni siquiera en cosas que sean ya series podría serlo, me parece de ser un amargado.

Con gente sin confianza quizás si puedas ser rencoroso, pero con gente que si que tienes confianza...

vinilester

Mucho. De los que se lo guarda el tiempo que haga falta para aprovechar la oportunidad cuando se presenta.
Alguna que otra vez no he esperado y directamente he actuado. Hablo de casos graves.

#36 Cuando te hacen daño, como por ejemplo una traicion, una jugada trapera con puñalada incluida de cualquiera de las formas posibles de parte de alguien al que has ayudado y tendido la mano con toda la buena fe del mundo y termine robandote; creeme que lo peor de una persona sale a relucir. Un minimo de sangre hay que tener.

AS7UR

#1 No, pero como vuelvas a abrir un hilo así, te ato a una silla, te corto la polla, la meto en tu boca para que tengas que respirar por la nariz, y luego te corto los dedos índices, y te los meto en la nariz, capicci?

B

Demasiado pero nunca suficiente.

ruk0style

Mucho diría yo.

xPipOx

¿Rencor? Tengo cosas mejores que hacer con mi tiempo libre.

PrinceValium

Tengo la sensacion de que eres muy crio.

S

Por suerte o desgracia no soy nada rencoroso.

1 respuesta
Skunka

Psssseee si y no. Como me hagas alguna putada la recuerdo de por vida, pero al final soy incapaz de devolveras. No sirvo para hacer daño a la gente, ignoro y hasta que se me pase ese odio. Pueden pasar minutos o meses, muchos meses -.-

1 respuesta
B

Muy rencoroso, es algo que no puedo evitar, hace poco que tuve una pelea con una amiga a la que conozco ya hace años y con la que me llevo de puta madre, pero cuando me dice o hace algo que me daña me tomo mi tiempo para devolverle la hostia y si puede ser mas grande mejor.

El rencor es algo complicado, todo el mundo lo tiene en un determinado momento o situación, ahora bien dejarte llevar por él es otra cosa.

Soulscx

#61 si te fijas en esas cosas entonces si eres rencorosa, sino ni te fijarías en ello.
#75 es por suerte, si todos fuésemos rencorosos , hace siglos q la humanidad se hubiese extinguido xD
#76 yo me parezco algo a ti, pero hay gente q el simple hecho de ignorarlo ya te estás cobrando ese rencor.

1 respuesta
Dices

Me suena este tema...

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/es-malo-ser-rencoroso-536430

T

Yo no soy rencoroso, yo solo me curo del mal que me han hecho

SikorZ

No lo soy y doy gracias de ser asi. Ser rencoroso no trae nada bueno, solo te quita felicidad...

afhn

Yo no soy nada rencoroso, no odio a nadie, me parece demasiado problemático. Quizá en el acto, si me puteas, no te hable y esté a lo mejor una semana sin hablarte, pero sinceramente, nunca llega a más, en plan no volverte a hablar o buscar devolvértela. Y mira que me han puteado bastantes veces en la vida, pero nunca guardo rencor ni hate, sin embargo, si es una gran putada y se merece una respuesta, quizás actúe en el acto, pero no lo guardaré rencor ni nada. Las únicas veces que ha pasado algo, es liarme a hostias en el acto o dejar de hablarle durante unos días.
No soy rencoroso, cuesta que me enfade, ni tengo hate a nadie.
Es que, sinceramente, si el que me putea es un amigo que aporta algo en mi vida, no se lo voy a tener en cuenta, porque a ver, para algo están los amigos, un día me puteas y otro me harás un favor
¯_(ツ)_/¯
Pero si es alguien desconocido, una hostia y gg easy.

Skunka

#78 de ahí mi "ppsssssee si y no" xD que el hecho de ignorarlos ya es que les guardo cierto rencor, pero tampoco me obsesiono ni se las devuelvo.

1 respuesta
Soulscx

#83
pasar de alguien es un arma poderosa, pero también es una defensa natural xD
La clave es saber si estas atacando o defendiendo. Lo mejor es lo q dices , que se pase y ya para q no se lie más, sino sería como aqui no hay quien viva y esas cosas xD
De todos modos no sé si el no poder olvidar las cosas q te pasaron te hace ser un poco rencoroso. Yo no puedo olvidar las cosas malas q me hicieron pero no tengo ninguna intención de devolverla. ¿Pero entonces por qué mi mente me recuerda q ese me puteo ?! xD

2 respuestas
E

#84 A mi esque me atacaron :(

2 respuestas
B

bastante, si

B

Rencoroso, vengativo y paciente.

Soulscx

#85 si te atacaron es porq importabas y querían fastidiarte.
Por otro lado , si pasan de ti , tienes dos opciones, te arrastras y lo buscas intentando q no pase de ti (creo q ese camino es malo , porq seguirá pasando de ti o te mandará a la mi) o aceptas q pasan de ti y te pones a otra cosa... mientras ellos creen q te estas fastidiando en realidad ya estás en otros temas y cuando te digan ¿como va? pues pasas tu de ellos xD. Con la segunda opción ganas casi siempre. Además piensa que si no quieren hablar contigo es porq no te valoran lo suficiente o no encajais, asi q no vale la pena arrastrarse por alguien q pasa de ti (atacando).

granaino127

Había entendido "rocosos"...

1
Skunka

#84 coño, porque tienes memoria!! Tu mente te dice "ei buen rollito, pero ojo que este te ha clavado un puñal, no confies tanto". Pero eso, luego es como si no te hiciesen nada aunque andas con mas cuidado.

#85 a ti no te atacan ni los mosquitos, lucifer!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dralions
  • YokeseS
  • Soulscx
  • Hss
  • itonny
  • Hipnos
  • Skunka