¿Sois terraplanistas?

Deprimente

La pregunta es sencilla y la respuesta también.

https://www.strawpoll.me/18479794

A partir de aquí podemos debatir por qué os consideráis terraplanistas o no, o qué debe tener la consideración de terraplanista.

Veamos si hay tanto terraplanismo en MV.

2
W

Que alguien le active las encuestas a este señor

3
gogogo

No lo he comprobado empíricamente (la NASA no me deja ir al espacio a verlo), por lo que lo soy inevitablemente y por eso voto si.

Ciencia elitista opresora, que además soy "blanco", católico y ecologista.

1 respuesta
Fyn4r

#3 Pero ve con los chinos o los rusos hombre. Es más si pagas lo suficiente yo creo que SpaceX te cuela en un momento

lostkid

cada día

B

Si, y el rey de España es mi padre.

2
A

menuda moda de mierda

inter

Ved el documental de los terraplanistas en Netflix. Al final observas que los pobres diablos se agarran a esa gilipollez simplemente porque siempre han sido bichos raros y así tienen una comunidad de freaks donde no están solos.

Esta gracioso porque encima se gastan dinero en giróscopos y demás para al final decir "hurm da los 15° de rotación cada hora pero debe ser porque la nasa está manipulando nuestro experimento, vamos a gastarnos más dinero en aislar el giróscopo." Y así.

13 1 respuesta
DiVerTiMiX

Soy Onoplanista

tute07011988

Por supuesto, ¿tú no? Jajajaja pringao', nos inflamos a follar cada vez que en un garito explicamos la verdad.

Ladron

Gracias a este hilo he aprendido una nueva palabra del Diccionario de la RAE:
Feminicidio es "el asesinato de una mujer a manos de un hombre por machismo o misoginia".

1
Kenderr

Por supuesto, cada vez que llego a la catarata donde acaba el mundo tengo que dar media vuelta.

B

Que la tierra sea redonda es un constructo social.

5
CaraLimon

No, pero si soy nopisamoslalunanista

B

Si fuese Japonés tendría miedo. El día menos pensado se caen por el borde.

1
Deprimente

Mierda. Debería haber puesto una tercera opción que dijera "Tengo dudas".

B

Yo soy vegano

1 respuesta
Vandalus

#17 Yo soy inviegno

9
challenger

Yo soy un coche

1 comentario moderado
acerty

Claro porqué la NASA miente desde hace 8 mil millones de años.

Todo es plano jueja.

1 respuesta
Serpentino

Pues de pequeño me rayé con que era una trola lo del mundo redondo y entre en esa película de los terraplanistas pero es que también creía que la luna era como una especie de nave que nos observaban , y creía ser la reencarnación de mi abuelo y que por la noche hacia viajes astrales

1 respuesta
Nirfel

A mi me mola la explicación de los terraplanistas de que todos lso pilotos de avión y todas las aerolíneas forman parte del complot (hablamos de decenas de millones de personas) porque se ven incapaces de explicar el efecto coriolis de los aviones.

1 1 respuesta
Deprimente

#23 Además habría que sumar la enorme cantidad que trabaja y ha trabajado en la NASA y otras instituciones, tanto públicas como privadas, de infinidad de países. La de gente que tendría que ponerse de acuerdo, colega.

wiFlY

Por supuesto, nos ha jodio...

MiNmbreNoCab

#22 Eso se llama esquizofrenia.

1
B

si y facha y machista

Shaken
2
josepginer

Osea que Eratóstenes calcula la circunferencia de la tierra hace 2000 años utilizando una rama y ahora hay retrasados dejándose pasta para decir que la tierra es plana? Estamos involucionando, macho.

Kike_Knoxvil

16

Usuarios habituales