Sois todas unas calientapoll*s

renegadecell

Antes de nada decir que el titulo va dirijido a las zorras de ayer en la disco y a nadie mas :D

Abro este debate para saber que opinais vosotros los hombres de las tias de hoy en dia.

El caso es que ayer estuve en la discoteca plataforma de Barcelona y pude apreciar como son de calientapoll*s las tias de hoy en dia. Estaba yo tan tranquilo bailando a mi rollo cuando pude ver como
dos tias se comian la boca como si de un pene mediavidero se tratara, es decir la lengua les salia por todos lados y el morreo fue tan brutal que media disco las quedo mirando. A todo esto una de ellas, la rubia de pote (xoxo morenote) estaba intentando liarse a un pobre tonto que finalmente le compro un cubata a la susodicha. Seguramente creeria que esa noche pillaba, pero finalmente na de na. La muy zorra bailaba como si de un striptease se tratara, y le movia el culo a cualquiera que pasaba cerca de ella.
Y para rematarla luego se liaron con dos mas que seguramente se enteraron de que tambien les gustaba hacer tijerita y ala, tirando pa' lante.

Dos tias mas, lesbianas tambien, eran pareja, osea que hasta aqui dentro de lo que cabe pos es normal. El chiste viene luego, cuando entre las dos se camelaron a un tio que iva colocado hasta el culo de -droga random-
y finalmente se chuparon entre los tres las lenguas. Vamos que ese tio si que triunfo esa noche. La pregunta que me hago yo. Si las tias dicen que son sensibles, mas romanticas y todo el tochocuento que nos dicen a nosotros, ¿porque cojones hacen este tipo de cosas?

La tercera pareja de "chicas de moral distraida", porque si, eso es lo que son. Liadas en medio de la pista masajeandose las tetas como si estuvieran haciendo el "hechar cera pulir cera" de karate kid, y mas de lo mismo, la lengua hasta el hombligo.

Y claro que hay cuarta pareja, pero de esta nada que decir, un rollito normal de lesbianas y punto.

A muchos de vosotros al igual que a mi, nos gusta mirar a chicas dandose el lote, mas si son las dos guapas, y estas lo eran. Pero lo que me puso de mala leche es que quedo comprobado ayer que 3 de cada 4 parejas de lesvianas van calentando al personal y creo sinceramente que lo hacen mas por vicio que por amor, cariño, etc. Y finalmente me senti incomodo y me tuve que largar de ahi porque si no a mas de una le habria dicho algo.

La qüestion es, creeis que las lesbis de hoy en dia son asi por vicio???

Yo creo que si.

oOL4sTOo

Si tu título es una afirmación, porque está esto en debate?

2
Schneizel

tds pts

I

qüestion??????????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

michi

el instituto nacional de estadistica tiene trabajo para ti

Tressilian

Si fuiste a un bar de lesbianas pa que te quejas?

M

Si no les prestarais atención no pasaria esto, no tendrian polla que calentar, pero como se os empalma nada más os pasa una tia por al lado, pues ellas lo usan para dar morbillo.

1
HooP

lesbiana

Eristoff

La cuestion es que te fuiste a casa solo una vez mas y te jode.

16
josepginer

Y tú con 2km de dientes mirándolas xD

de0rO

las tias son la gran mayoria unas zorronas calitenta pollas es asi... pero lo que te da rabia es no haberte podido liar con las dos pavas aquellas , se te nota dolido y algo sobrecalentado un consejo hazte una paja y de momento se te quitaran todos tus problemas, otra vez le sacas tu pene mediavidero y se lo echas al hombro, hubieses sido el hombre de la noche... ;D

T-1000

encima de calientapollas , unas aprovechadas y unas maltratadoras sicológicas.

en conclusión : Unas jodidas putas que se van con el primer cabrón drogadicto que ven

6
EseLoKo

Te largaste de la discoteca, por que no te magrearon la sin hueso a ti.

P.D.: Eso no quita que sean todas unas calientapenes.

kritita

hay de todo

1
D

Si en general las tias son unas lobas entre ellas, como van a ser sino unas p. para conseguir lo que quieran ??

Joder, saben que tienen un superpoder llamado chocho y tetas, con eso y con la cantidad de salidos que hay es normal que se engrandezcan y sean cada vez mas conscientes de que pueden llegar donde sea si hay tios de por medio. Es asi.

Eso si, tu ejemplo es bastante bestia, de las veces que habre salido una o dos contadas he visto tias de esa indole, guarrillas que se lo pasan bien cuando los demas las miran y te ponen berraco, pero luego te entra la rabia cuando sabes ese tipo de tias son las que mas cuernos les ponen a sus novios. Por suerte no todas son asi. Sino estariamos locos.

Bloody

Las tias sensibles? Esos son los maricas, hombre.

MTX_Anubis

Lo que te jodió es que sudaran de ti y ninguna te propusiera un trio. Si hubieras sido tú el que se lió con la pareja esa, hoy pensarías que eres un triunfador que se liga hasta lesbianas.

Pero hamigo, anoche acabaste con la de siempre y la pajilla no te bajó la frustración ¿eh? Pobre :(

3
elfito

eske +puto1 realmente xDDDD

jose29

Nadie va poder superar a #12 y lo sabéis

Apo_powa

#1 hay un truco... mira para otro lado en vez de dar coba a un espectaculo dantesco y denigrante para ellas mismas... si ese tipo de cosas te llaman la atención, enhorabuena, eres otro pajero más mirando y aumentando el ego a un atajo de zorras analfabetas

1
renegadecell

La broma de no haber pillado nada anoche se agradece, pero dar opinión tambien si no seguiran los flameos como los de #5 o #4. Seguramente lo de #17 es cierto, y lo digo, me habria gustado mucho haber hecho un trio con las zorras aquellas, pero el caso ahora mismo no es ese. Y si, me hize un pajote cuando llegue a casa y triunfe solito xDDD

Nott

.

2
Ismelldrama

"Si las tias dicen que son sensibles, mas romanticas y todo el tochocuento que nos dicen a nosotros, ¿porque cojones hacen este tipo de cosas?"
Y tú te lo crees, ahí tienes el problema.

Evilwhite

ya sabeis lo que dicen http://www.blogdehumor.com/wp-content/2009/06/todas_putas.jpg

ungarense

repetido

http://www.mediavida.com/foro/6/moda-de-morreo-entre-las-tias-374009

oOL4sTOo

#22 En tu favor diré que eres la tia más rara que he visto y que consigue hacerme más preguntas de toda MV. Y eso que no te he visto.

#27 Una cosa es que consiga hacerme preguntas, otra cosa lo que tu dices

A

El caso es que ayer estuve en la discoteca

Y aquí deje de leer.

#26 No pierdas el tiempo, tiene novio. Además, la tía mas rara de MV es Martita.

dicon

Mi opinion personal es que si quitas las putas y los cabrones, las gilipollas y los gilipollas y la mala gente te queda un porcentaje de poblacion "pequeño" asi que lo normal es que te encuentres esas cosas, tanto en un bando como en otro... si quieres follar que mas te da que sean de moral laxa si estan buenas y si quieres algo mas serio presta atencion solo cuando conozcas a alguien especial, de esa gente con la que conectas nada mas mirarla a los ojos, no cuando se te pone dura mirandole las tetas...

1
elfito

#22 no estamos hablando si deberia estar censurado o si no tienen libertad para hacer eso.

Se esta diciendo que esa accion es accion de calientapollas.

Aqui y en cualquier parte del mundo.

Gracias por participar

varuk

¿Y si en vez de ir a puticlubs, a los que llaman discotecas donde hay porteros que parece que te perdonan la vida porque te dejan pasar, pruebas a ir a pubs normales de ambiente agradable donde la gente vaya a divertirse un poco y no a hacer el canelo?

Pregunto.

Y eso de que las tias son sensibles y románticonas... los tiempos esos que les podía escribir un poema o ellas querían casarse pasaron hace muchos años... ahora lo raro es encontrar tias así.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • elfito
  • ungarense
  • renegadecell
  • Bloody
  • kritita
  • T-1000