¿Sois todos los médicos unos cara duras asesinos?

Fyn4r

Ya sabía yo que alguien como tu tenía que estar taladrado, solo me faltaba la confirmación xd

1 respuesta
OmegleSpy

#61 Lo siento, la psiquiatra que me vió hace meses tan sólo me quiso recetar pastillas para la ansiedad (que no tomé porque prefiero superar cualquier nerviosismo o ansiedad mediante el ejercicio).
Los héroes SS no me han diagnosticado de "estar taladrado" aun.
Tendrás que esperar.

guillauME

#11 Se va a encontrar a los mismos médicos xD

derte

te estamos ayudando

"tienes somatizaciones y necesitas un psiquiatra que te de benzodiazepinas"

1 respuesta
OmegleSpy

#64 Lo más "divertido" de todo este asunto... antes de que ella me dijese eso ya había acudido a otro médico más en mi localidad.
El me decía que no tenía dolores porque el análisis de sangre no mostraba nada. Así que le respondí "si yo te digo que tengo dolores y el análisis de sangre muestra nada, o me haces otras pruebas... o es que ya... no es posible... como mucho deberías de darme cita para un psiquiatra pero decirme que no tengo dolores cuando yo soy el que te lo dice no es normal" Respuesta del médico "<cara iluminada> "Oh, sí, te puedo dar cita para salud mental" Mi respuesta: "Vale a ver deja, dejalo. Voy a esperar unas semanas a ver si se me pasa pero si no me pasa voy a volver, porque si me duele algo me duele algo y tiene que ser por una causa"

spoiler

O lo que es lo mismo, antes del argumento fake de que "tienes problemas mentales" el argumento es "el análisis de sangre muestra nada, con eso es suficiente para saber si estás bien o no"

B

No, la verdad es que mi experiencia tanto en la pública como en la privada ha sido buena a excepción de una vez que en la privada me dieron antibiótico y se pasaron con la dosis, pero en general ha sido todo correcto y ningun maleducado ni mucho menos chulo.

Leyendo tu historia no se sostiene y tienes un problema.

1 respuesta
OmegleSpy

#66 Tengo escrito todo cronológicamente, mi historia se sostiene perfectamente, con el primer médico eliminando mi cita para cirugía en Santiago de forma ilegal, entre otras cosas. El "problema" psicológico lo tienen ellos.

1 respuesta
B

#67 sí, será eso.

Imrahyl

Si no hubiera visto lo que he visto en los últimos años, diría que todo lo que ha dicho es una historia bien inventada, digna de película. Pero, por desgracia, no tengo más remedio que llegar a creerme la historia expuesta en #1

Algunas partes si que pueden llegar a estar algo exageradas, pero vamos, el resto es perfectamente creíble.

1
FUNnn

Todos los médicos hablan mal de tí.
Todos los vecinos hablan mal de tí.

Solución: Prueba en este foro a ver si empiezan a hablar bien de ti

1 respuesta
OmegleSpy

#70

Todos los vecinos hablan mal de tí.

¿Me conoces o algo? XD Nunca he escrito que los vecinos hablaran mal de mi.
Por supuesto, el supuesto que escribes es lógico y por lo tanto hipotéticamente correcto.

1 respuesta
B

que alguien reporte a este colgao a la policia antes de que haga algo

1 1 respuesta
OmegleSpy

#72 Llama a JRambo y que me pegue un tiro que he hablado mal de las SS.

lostkid

lo somos

SoneT

Lo siento, tenías potencial, pero has querido rizar el rizo demasiado.

No hay persona cuerda que se trague semejante montón de tonterías, y encima escrito como el puto culo todo.

2/10

1 respuesta
OmegleSpy

#75 Me tomaré lo que escribes como una ironía, porque sino tu escrito 0/10
Buena suerte.

1 respuesta
4 comentarios moderados
Culebrazo

Si te pasa todo eso que dices estas para el desguace :man_facepalming:

FUNnn

#71 pero seguro que también xD. Aún así no me refería a explícitamente a tu casa, sino a las personas que pasan por tu alrededor

1 respuesta
B

#56 Todo el mundo sabe que puedes contactar con ellos con un teléfono "analógico", descuelgas y pulsas 8 veces seguidas el botón de colgar. Unos segundos despues se presentará en tu casa un espía del CNI vestido con traje y pajarita para ver que deseas.

OmegleSpy

#82 Es natural tener ese tipo de sentimientos sobretodo si estás siendo maltratado de un modo u otro.
Y si estás enfermo y con dolores, da igual que creas que otros están en tu contra o no, si algo no te gusta te enfadarás más fácilmente por cualquier cosa, especialmente si te estás intentando curar sin ayuda.
Pero de ahí a inventarte que te dieron citas y que te las quitaron sin explicación y que te las alargan por aparentes prejuicios (sin explicación) y etc etc... hay un gran espacio intermedio que no se explica porque "te lo imaginas" o "tienes personalidad esquizoide". Eso sólo lo puede creer un verdadero nazi.

Kike_Knoxvil

Lo que no nos creemos es que todos te tratasen con la soberbia que describes, estando todos más chulos que un ocho

Cryoned

tipos de médicos según el post

  • guapos chulescos
  • gordos hijos de puta

historia alternativa:

El pesado hipocondriaco vuelve de nuevo, sácale sangre a ver si nos deja en paz.
Joder, ¿y ahora pide cita para maxilofacial? de paso le pregunta a otro médico que no tiene nada que ver sus imaginaciones de la extracción de sangre, manda cojones, reenvíale a psiquiatra a ver si se calma un rato y vete de nuevo a la sala de digestivo que hay dos gimiendo de dolor en la camilla.

y así hasta el final del hilo

Médicos hijos de puta los hay, que TODOS los médicos sean unos hijos de puta que te pinchan sustancias desconocidas y se rien de ti e insultan por la espalda, va a ser que tal vez deberías plantearte la opción del psiquiatra, la otra es que hayas tenido la mala suerte de tocarte todo lo malo, que también puede ocurrir, pero no es lo normal xD

Pide segundas opiniones de todo en centros distintos o vete a uno privado para descartar.

1 1 respuesta
Batur

Por ponernos en contexto, ¿cuántas veces has ido al médico para algún tipo de dolor/síntoma en los 2-3 años anteriores a los que comentas en este hilo?

1 respuesta
B

Doctor cuando me toco me duele la cabeza, el cuello, el hombro izquierdo y el derecho, me duele en la barriga, hasta en la polla me duele.... me toco la pierna y me duele, me toco el pie y también me duele ... doctor que tengo ?

Pues tienes el dedo roto, gilipollas!

ReEpER

Y lo de definir a los medicos por su aspecto es relevante para?

Menudo crio estas hecho, mucho te falta a ti aprender en esta vida, sobretodo a comportarte. Como bien a dicho #3 creo que tienes un problema pero no parece de indole medico mas bien mental.

1 respuesta
choper

Has ido otras veces antes al médico con causas del tipo ¿?

Lo digo porque tiene pinta que en tu historial hay "anotaciones" sobre el paciente (tú) aparte de las médicas perse quiero decir.. me refiero a las anotaciones que deja cada médico en tu historial y por supuesto tu registro. ¿ Has tenido problemas o situaciones similares con los médicos antes ?

¿ Crees que puedas padecer hipocondría o no te lo parece ?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags