¿Sois unos muermos?

Zekyon

Un muermo, un vago, y por si fuera poco, joven.

3
B

#10 Si y no, aun asi temazo.

Cupi

Mis amigos son unos muermos y como nunca he salido en Nochebuena hoy me voy de fiesta yo solo a una rave.

Conoceré gente? Me drogarán? Bailaré hasta Navidad? Espero que no haga mucho frio que no tengo a nadie a quien rejuntarme..

Alguien se viene?

1 respuesta
rackinck

Pues yo soy bastante desfasado para salir, eso sí, mi vida es un dualismo interesante. Estoy cogiendo maestría en el arte de estudiar de resaca sin sufrir derrames cerebrales xDD.

Nah, yo disfruto de todo, prefiero muchas veces estar leyendo solo con música de fondo a estar en el salón viendo la tele con mis compis de piso, pero es porque el tiempo es escaso y paso de desperdiciar mi tiempo y mi cerebro de esa forma xDD. Intento aprender de todo al máximo y cuanto más, mejor, y eso incluye tanto socialmente, física e intelectualmente. Un poco aprovechar la vida al máximo, que para eso hay una. Y por ahora lo llevo bastante bien, cuestión de organizarse, supongo.

Eso sí, si no me conoces y me ves parezco un tipo la hostia de serio y formal, hasta que me conoces de verdad y la cosa cambia jaja.

#1, algún día, algún año, tomaremos un café xDD.

EDIT:

Eso sí, con el nivel del máster en el que estoy viciar 0, tampoco es que jugara mucho antes, pero ahora ni de coña me lo puedo permitir xD.

1 1 respuesta
SuGaRaY

El concepto de persona aburrida es completamente subjetivo; han habido personas que me han encontrado tremendamente interesante y otras en cambio no han dudado en tildarme de persona tediosa o banal.

Yo soy una persona animada, nerviosa y con ganas de juerga siempre, pero insisto, eso no me convierte en una persona interesante per sé.

B

#28
Vale:
-Yo soy la polla

¿Ves que bien? Sin sesgos ni opiniones tendenciosas. ¡Es lo mejor opinar sobre uno mismo!

Por eso los psicólogos no tienen que pasar ciertos tests de otros psicólogos para ver qué fobias tienen a favor de tratar a sus pacientes de la manera más neutral posible. Espera, que sí que hacen eso :o.

#33
Me pillas con mi primer fin de año sin salir xD. Si no iría, total.

#34
¿Estás en Madrid? Una compañera mía irá a hacer un intensivo para el PIR. Si es que sí, toma algo con ella de mi parte (tiene novio :S). Sorpréndela y haz que sueñe contigo y que me lo transmita.

1 respuesta
kerm4n

Yo estoy que lo peto

Seduction

http://fc05.deviantart.net/fs71/f/2011/248/6/0/fancy_say_wat__gif_by_heatherwhat-d490ptj.gif

evilsol

#36 el juicio de ti mismo dependera de como veas las cosas, pero en tanto en cuanto vives en una sociedad con unos estandares establecidos bien delimitados, sabras que y quien eres respecto a los demas, por mucho que te pongas una careta, en el fondo sabes quien eres.

tu puedes decir, soy la polla, y que eso incluya ser un muermo, aun sabiendolo, puedes ser la poya por esto y por lo otro.

Onehit

Yo siempre he creído que soy un muermo hasta que me di cuenta que la cuestión no es ser o no ser un muermo uno mismo, sino el grupo con el que sales.

Existe una teoría que afirma que si una persona es muermo, se crea una cadena y este estado se translada a los seres adyacentes, produciendo un colapso hormonal muermo-animado en el que uno toma el rol parasitario sobre el otro.

He podido comprobar esto a través de viajes a otros países, por ejemplo, a mi país natal. En dicho país, mi estado muermo que había sido transmitido por mis amistades desapareció debido a la cantidad de personas anti-muermo con las que salía de fiesta.

Conclusión: Sintomas preocupantes, tales como sexo todas las noches que salía, alcohol, drogas, ganas infinitas de bailar hasta las 8 am y que nos echaran de las discotecas.

pd: va en serio

-Shaydund-

#1

Mi problema es que tengo alma de octogenario, no es que sea un muermo en sí mismo :p

DEVE

Con los años he ido perdiendo fuelle y soy un muermo mas.... ¿ montamos grupo en MV #1 ?

yooyoyo

Ser un muermo y estar orgulloso de ello, lo que me faltaba...xD

No soy un muermo ni lo he sido nunca, molo un huevo y parte del otro.

1 respuesta
W

con OP me dormi siesta, eres un muermo

hazte un blog

lafundo

Yo soy muermoespin.

chanquete

Está lloviendo a cántaros.

B

#43
Creo que nunca he estado orgulloso de ello ni lo he expresado en ningún sitio.

Chico_Zombye

Yo me aburrí de salir más o menos a los 19-20, prefiero estar de cañas o en casa con colegas, con la novia o lo que sea, pero salir propiamente dicho de pubs/botellón/discoteca ya no me hace gracia.

Así que sí, muermo supongo XD.

PrinceValium

supongo que eso solo lo puede decir la gente que te rodea, uno nunca pude definirse a si mismo como muermo.

1 respuesta
R

Sí, a mí ya nunca me apetece salir y me lo paso mejor con mi mundo interior en casa.

B

Ni de coña, me gusta mas hacer el gilipollas que otra cosa xD

MaLkaS

Es que es diferente ser poco fiestero y ser un muermo, yo he sido muy fiestero y estoy parando, me gusta cada vez más el rollo de quedarme en casa con peliculita y alguna amiga que estar por ahi pasando frio y ver como la gente se destroza el higado xD

Eso si, en verano tengo que estar en la calle por obligación 24/7.

jose678

Son muermos sanos.

2
W

Sí y me gustaría dejar de serlo pero me cuesta un horror soltarme delante de la gente.

Chico_Zombye

#49

No según los criterios de su pregunta ya que al final es un "¿te gusta salir de fiesta o no?", independientemente de si eres alegre, depresivo, subnormal perdido o el tío más alegre del mundo xD.

#56

xdddddddddd

1 respuesta
PrinceValium

#55 con los tochos que escribe como para llegar al final xd

1 respuesta
LiuM

Una cosa es salir o no de fiesta y otra ser un muermo o no.

Yo voy a tomarme ahora unas aún con este día, al mal tiempo buena cara o como se diría en este thread:
A perturbación ciclónica en el seno ambiental, rostro jocundo.

Feliz Navidad

B

Alma errante y muerta en vida; un muermo de nivel 3.

1 respuesta
PuNiSheR-

Son fechas como otras

hjesush

Yo saldría a la calle, lo malo es que hay gente.

2

Usuarios habituales