Solbes 'Han hecho las cosas que yo no quería"

out2553

bueno dejo la noticia sin mas, no me entraba entera la frase en el titulo.

http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/10/01/economia/1254363424.html

También doy el link del otro tema abierto de economía, para dar algo de referencia al primer link.

http://www.mediavida.com/foro/6/sube-el-iva-para-todo-366851

No la pongo en el segundo enlace por que habrá gente que no entre a ese tema y que a lo mejor si le interesen las palabras de Solbes, aunque tampoco dice mucho.

DunedainBF

Pésimo ministro de economia para momentos dificiles.

El gobierno sigue dando la impresion de que no tiene ni idea de que hacer.


Sí ha reconocido también que no ha vuelto a hablar con Zapatero desde que abandonó su escaño de diputado, hace más de dos semanas, el 14 de septiembre. No fue eso lo que dijo el presidente del Gobierno, en cambio. "Sigo hablando con él [Solbes], porque somos amigos", aseveró un día después de su renuncia.

ZP miente tambien para semejante tonteria? Es preocupante

. Lo ve lógico en el objetivo de llegar a un déficit del 3% en 2012, como quiere Zapatero. '¿Será posible?'. A Solbes le dio la risa y cabeceó de un lado a otro. Parece que va a ser que no.

Como vas a pretender llegar a un déficit del 3% - el objetivo en la Union Europea - si estamos teniendo el deficit ahora mismo por el -10% XDDDDDDDDDDDDDD

Normal que le de la risa a Solbes, habra sido un mal ministro pero al menos sabe un minimo. ZP en estado pletorico!

Para 2012 volveremos a pasar el 60% de endeudamiento (máximo aceptado en la UE), y eso que en 2001 lo habiamos bajado hasta el 32%

MutenRoshi

Nada que no sepamos, Zp no sabe mandar en su casa pero si orientar la economia a un caos que hasta solbes es capaz de ver. Encima zp dice que sigue hablando con el cuando es mentira ¿se puede ser mas falso?

En serio, jamas comprendere a los fanboys de este señor que pueblan el foro, puedo comprender a los que le votaron engañados, pero a los fanboys de zp...imposible.

UnLiMiTeD

¿Pero eso es bueno o malo?

out2553

#4 XD buena esa

Viejo de la tienda: el yogurlado contiene aromatizante artificial

Homer: ...................

Viejo de la tienda: eso es malo.

Homer: ¿me puedo ir ya?

Alighieri

jmdw12

Menudo notición. Lo que no se es como aguanto tanto tiempo, si prácticamente lo usaban de escudo humano.

Lastima. Otro que sabe de économia que jamás lo veremos en política en este pais, Rato, Pizarro, Solbes....

CAFE-OLE

Pero le sigue pareciendo bien la subida de impuestos, y cuando vendio el oro de la reserva dijo que el valor oro ya no tiene la importancia de otros tiempos, y que iba a estar a la baja.
2 años despues el oro valia casi el doble que cuando el lo vendio.
Gracias Solbes, por tus siempre acertadas decisiones.

http://www.libertaddigital.com/economia/el-oro-sube-un-10-por-ciento-desde-que-solbes-dijo-que-ya-no-es-rentable-1276313928/

vz16

y que todo esto cada vez nos soprenda menos, y que nos habituemos de esta manera, y lo veamos de una manera tan pasiva...

this is spain

D

Este país debería tener un botón rojo que pusiera "Rato", para estos casos de emergencia. Respecto a la noticia ya se veía desde hace tiempo el distanciamiento entre Solbes y Zapatero.

Solbes, que pese a haber sido mal ministro, tiene ideas propias, discrepa de Zapatero y su forma de gobernar. Por eso se fue. Ahora mismo la cúpula de Zapatero la componen un par de iletrados y de estúpidos populistas, como Leire Pajín, o de manipuladores profesionales, como Rubalcaba. El caso es que esta gente tiene una disciplina de partido muy rígida y lo que diga Zapatero va a misa. Se ha rodeado de incondicionales que no chistan sus decisiones, y esto es muy malo, sobre todo siendo Zapatero un inútil incompetente.

Estas cosas de acumulación de poder son las que ocurren cuando se deja a una persona insegura y con déficit de personalidad en un puesto tan importante.

CAFE-OLE

Cuando en el PSOE se hicieron elecciones para elegir su nuevo secretario general y representante en las elecciones, habia 4 corrientes:
Los felipistas: creo q Bono era su representante
Los guerristas: ni puta idea
los renovadores: ZetaParo
La candidatura independiente: Rosa Diez
(sobre esto alguien podra arrojar mas luz porque yo no entiendo demasiado)

De todos ellos ganaron los peores.

M

Deprime toda esta mierda zapateril. ¿Y lo peor es que no podemos hacer más que resignarnos?

D

Todo esto da igual, en 2012 los fanboys de turno, a pesar de ir mal, votarán al PSOE en masa sólo para que no salga el PP. Como digo, debería haber un carné de votante que se obtuviese tras un rigurosos examen. No entiendo porqué mi voto vale igual que el de un idiota que ni siquiera se ha leído los programas y vota por votar.

#15 eso es otro cancer de esta "democracia", la Ley DŽhont (creo que se escribía así)

jmdw12

#11 En esas elecciones para secretario general, fue curioso como fueron desapareciendo candidatos. Al final no se si quedaron dos: ZP contra todos los demás, que se habían unido bajo una sola candidatura.

DiSKuN

mejor dicho, no entiendo porque mi voto vale menos que el que vota en un pueblo dejado de la mano de Dios

#16 agree

HIMOTEN

A mi me hace gracia los que poneis de vuelta y media al partido socialista, mirad, no quiero saber como estariamos con el popular.

estamos mal? Joder, pues claro, pero como estariamos con a manos de los conservadores¿ pues igual o peor, de momento, que yo sepa, no han propuesto ninguna solucion.

lo de siempre vamos, prefiero un mal gobierno de izquierdas que uno malo de derechas.

M0E

#16 ¿Estás al tanto de los paquetes de medidas económicas presentados por el PP en el congreso y cómo afectarían estas?

danao

Solbes puede ser el unico que valiera la pena... pero como los ministros estan para dar imagen no para funcionar pues nada.

ZP es quien toma las decisiones

D

#16 el caso es que los que están gobernando no son el PP, sino el PSOE, por lo tanto a quien debemos pedir explicaciones es a ellos. El PP ejerce de oposición, y se le pueden pedir responsabilidades de hacerlo mal en la oposición, pero no de la mala gestión del gobierno.

Siempre con hipótesis en vez de ver la realidad..xd. Quizá si hubiera ganado el PP yo tendría alas y podría volar y poner huevos, pero es algo que no pregunto.

Y el PP ha propuesto unas cuantas medidas, otra cosa es que no hayan sido escuchadas y no hayan salido en los medios. Es lo que tiene escuchar la SER y leer El País, que a veces se saltan cosas.

Menudo fanboy estás hecho, ¿eh? Aparte de guerracivilista.

E

#16 te tenia un gran respeto con todo el tiempo que llevo leyendote, pero casi que lo has perdido todo con ese post
hablas enserio o vas drogado?no esperaba leer esas palabras de ti
.....
O si es una ironia (que eso espero) no te has expresado bien

SISI pero Solbes gano el debate sobre Pizarro!! porque es mejor ministro y sabe mas de economia! y zapatero gano el debate con rajoy, es mejor presidente!

danao

#16 que pesadez con lo de conservadores xDDDDDDD

#20 Pizarro predijo todo lo que iba a pasar... se sabia de sobra que el tiempo le da la razon pero algunos parece que no se acuerdan, prefieren recordar que son consevadores en vez de "adivinos"

D

#21 es que da la casualidad que esos "conservadores" a los que se les llamaba catastrofistas acertaron con sus predicciones. Pero de eso no se acuerda nadie.

Esta crisis es culpa de Bush, Aznar y Franco.

HoTiTo

#16 Nunca he votado al PP y hasta hace dos años, los descartaba para gobernar. Pero tu ignorancia supina y tu fanatismo no tienen límites.

¿No ves que se necesitan unas elecciones anticipadas YA?
¿No ves que el país va cuesta bajo y sin frenos?

Todos los organismos económicos internacionales están dando indicadores MUY negativos sobre la economía española y el inútil populista de ZP hace todo lo contrario a lo que se recomienda hacer en estos casos para mejorar la situación.

http://www.elpais.com/articulo/economia/Espana/sera/unica/gran/economia/mundo/seguira/recesion/2010/elpepueco/20091001elpepueco_3/Tes

j33 ?

NeB1

#15 ya puestos, no entiendo porque mi voto vale menos que gente sin graduación unversitaria y monolingües.

maldita sea!

DiSKuN

#24 porque tu no puedes condicionar el valor de un voto en funcion de su nivel academico, igual que tampoco se deberia poder hacer segun la zona geográfica donde tenga que votar

Kreidmar

Yo no suelo postear en temas de política porque aparte de no saber nada tampoco es que me interese mucho como llevan el país los ladrones corruptos estos.

Pero hay algo que siempre me ha parecido chocante. El supuesto papel de los políticos es hacer que el país vaya bien, hasta aquí todo claro, pero... Tan distintas son las formas de gobernar de uno y otro partido que están siempre en absoluta oposición?

  • Partido de los que gobiernan: Yo pienso que 8
  • Partido de los que no gobiernan: Si ellos piensan que 8, nosotros pensamos que -8

Por qué nunca jamás se aplaude algo que hagan bien los de un partido pero en cuanto hacen algo mal se les echan al cuello en todos los medios informativos?

  • Partido de los que gobiernan reduce el paro!

  • Partido de los que no gobiernan: Pse... Será por casualidad.

  • Partido de los que gobiernan suben los impuestos!

  • Partido de los que no gobiernan: HIJOS DE PERRA, SI ES QUE LO HACEN TODO MAL, A LA HOGUERA!!

Con esto quiero decir que más que un partido con ideas diferentes parecen enemigos mortales, no sería más práctico que colaborasen en todo lo posible? Aunque claro, esto partiendo de la base de que no haya corrupción (je) y de que los políticos realmente lo sean por el bien del país...

iLoGik_LSD
  • 1 a lo de elecciones anticipadas.
danao

#23 sacado de la noticia:
España será la única gran economía del mundo que seguirá en recesión en 2010 ...

gran... economia? xD alguno me puede solucionar esta duda? realmente hemos sido o somos una gran economia? porque recuerdo que al G20 fuimos por comprar energia a Francia.

#26 te hago una correccion en uno de ellos:

  • Partido de los que gobiernan suben el IVA!
  • Partido de los que no gobiernan: HIJOS DE PERRA, SI ES QUE LO HACEN TODO MAL, A LA HOGUERA!!
    Para mi el problema lo veo en el PSOE, cuando gobernaba Aznar, solo estaban en contra de el los que se autoproclaman "gente de izquierdas" y ahora, el PSOE tiene a TODOS los partidos en contra, y por eos tiene que negociar con ellos (soltando pasta) para conseguir sus votos de nuevo, si es que incluso IU no apoya al psoe xD
Strangelove

#28 Lo fuimos hasta principios de 2005. A partir de ahí nos estancamos, y en 2007 empezamos a caer en picado.

KueS

#28 por increible que parezca, estamos en el top9 mundial.

O al menos hace unos años xd.

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • TheV1ruSS
  • danao
  • jmdw12
  • Strangelove
  • out2553
  • Dymetil