Soldado Americano Vs Mina Antipersona

tio_cletus

imagenes del instante justo en el que se ve a un soldado pisando una mina antipersonal, y como este es atendido y evacuado
a partir del segundo 40

Romosno

Joder, esta reventado.

gaLiix

Dios pobrecillo... hecho polvo.
Al final muere, supongo no?

1 comentario moderado
HIMOTEN

es un IED no una mina antipersona.

Las minas mutilan, los IED son bombas pegadas a detonadores, lo mismo da una granada que un misil.

en este caso hizo el apaño como mina.

Zerokkk

Pues al parecer sí que sobrevivió, pero vamos que la ostia fue buena... Vi el vídeo a cachos para decir esto, pero no me llegué a dar cuenta... ¿Perdió una pierna? Porque en un momento me lo pareció pero no me quedó claro.

Flipante, no llega a recibir esa asistencia médica y se desangra easy.

#7 Tiene una parte de la cara la ostia de jodida, tampoco es para tantísimo cuando lo miras más adelante parece solo un grupo de heridas con quemadura + una parte del labio cortado y unos dientes de fuera, no poca cosa pero tampoco cara destrozada, vi cosas peores xD. Lo de la pierna en cambio, sí pareció en un momento que la tenía amputada, además de que tenía una puta erupción en la parte derecha del pecho que flipas, seguramente por la ostia de la explosión...

Pero vamos que sí, parece que salió bien, si te fijas, sobre la mitad del vídeo ya se está moviendo y todo.

2 respuestas
ekeix

#6 En el video yo vi que le faltaba media cara, medio brazo y media pierna o amputada literalmente xD

1 respuesta
ludo90

#4 Tú no eres ni normal ¿No? Vamos tengo familia en el ejército y me sentiría bastante insultado.

14 1 respuesta
CAFE-OLE

#4
los malos de la pelicula estan sentados en despachos, no en un puto agujero a 10mil kilometros de sus casas, estos ultimos solo son peones manipulados
Ademas que ese jambo no es americano, parece un soldado iraqui o de la policia afgana no se en que pais estan
#6
lo peor es que alomejor habra quedado ciego

2
ManOwaR

Uff, sobrevivir en esas condiciones es más una putada que un milagro.

Aeron

El soldado es Afgano no Americano

1
punkiriko

Bueno en la guerra, la gente se muere, y los soldados, por muy engañados que vayan, cobran.

Y lo siento, pero me recordó a un suceso de mi vida en el que vi como un chico de 17 años pisaba una mina antipersona y perdía el pie. En directo.

Si tan blanditos sois, os jodéis. ¿ Pobres soldados y muerte a los talibanes esos, no ?

2 1 respuesta
pontaeri663

Lo malo de estas bombas es que la mayoría de las veces te destroza las piernas o algo similar, que no te llega a matar.

Habichuela

#12 y donde coño vives pa ver eso? xD

2 1 respuesta
kayak

Lo que no entiendo es el titulo del video en liveleak, porque lo titulan "Es etico alterar el ADN de alguien"?

2 1 respuesta
punkiriko

#14 En Madrid, pero se puede viajar.

Si queréis saber dónde y eso, buscáis en google 'Columna de los mil 2009'+'mina antipersona estalla' y ya veréis la noticia, y vídeos y tal.

1 respuesta
eviden

Joder lo que tarda en llegar la puta asistencia, asi normal que se muera...

de todas maneras cuando se lo llevan aun estaba consciente...

1 respuesta
CAFE-OLE

#16
pues para ser un hombre con mundo recorrido y que se cree muy cosmopolita dices una gilipyeces como pianos bastante propias de gente con la mente obtusa

#17
estan en medio del desierto y en 20 minutos ha llegado un helicoptero.
Ahora aqui en españa, esperate por la ambulancia a ver cuanto tarda, teniend un hospital a 8 kilometros, y ya no te digo mas lejos

11 1 respuesta
punkiriko

#18 guau, qué fácil me juzgas. Con 10 líneas que me has leído ya sabes que soy un 'hombre de mundo', un cosmopolita y un gilipollas. No se yo quién tiene la mente obstusa, lo siento.

Sólo dije que ojalá fuesen soldados todos los que pisan minas, y mueren tiroteados y se petan el orto con tanques, porque es su guerra, y para eso están ahí. Las minas se quedan, y matan gente que ni ha cogido un fusil en su vida ni tiene ganas de hacerlo.

2 respuestas
ManOwaR

#19 se nota que a tí no te tocó el servicio militar obligatorio + reserva. Y los soldados van más a misiones humanitarias que a guerras.

5
kayak

Supongo que tambien estas malinterpretando lo q dice #19 , imagino que a el tampoco le gusta que estas minas las sufran los soldados, pero seguro q lo que se refiere es q estas minas tambien van a ser sufridas por gente dentro de algunos años, los cuales no iban preparados para una mina anti-persona.

No creo que a nadie nos mole que ocurra esto, ya sea civil o soldado. Pero la propia palabra "mina anti-persona" lo dice, mata o hiere gravemente a cualquier persona.

3 2 respuestas
LaChilvy

Que pena tio, gallina de piel al escuchar "man dowwwwn". Ojala haya sobrevivido como decís.

I

No entiendo tanta crítica a #4, lo que dice tiene todo el sentido del mundo.

Queráis o no, un soldado tiene que estar mentalizado que en su trabajo puede encontrarse en situaciones donde le puede pasar algo así o puede estar en peligro de que le pase. Por tanto, es más normal (dentro de lo descabellado y cruel) que esto le pase a un soldado, cuyo deber puede estar en una zona minada con objeto de causar bajas en el enemigo, que a un civil que puede encontrarse con esto sin comerlo ni beberlo.

No sé si no le habéis entendido u os hacéis los ofendidos a la mínima.

#8 Y yo tenga familia civil, contento estaría, no te jode...

Edit: Venía a decir más o menos lo de #21, lo ha explicado muy bien. Manita.

3 2 respuestas
ludo90

#23 He tenido que borrar lo que iba a ponerte porque no quiero que me metan un punish por una memez así.

A ver te explico lentamente para que lo entiendas, su comentario a todas luces está fuera de lugar lo veas como lo veas y como él no ha atentado contra la familia civil (que doy por hecho todos tenemos) he resaltado el hecho de que si mi padre fuera soldado, o mi hermano o mi esposa me jodería mucho leer "La lástima es que esto le pase a un civil no a un soldado"

4 2 respuestas
I

#24

Él dice: "Ojalá sólo les pasase eso a los soldados, pero las minas seguirán ahí para los civiles."

Lo que se puede traducir como: Es una putada que esto pase, pero no sólo le pasa a gente a cuyo trabajo les obliga a estar ahí, sino que también le pasa a otros que no lo tienen en cuenta de ninguna forma y que en caso de que les pase no saben reaccionar.

Tú te inventas: "La lástima es que esto le pase a un civil no a un soldado"

Lo que se puede traducir como: Soldados hijos de puta, os deberíais de llevar todo el mal vosotros porque os lo merecéis.

Como ves, son cosas diferentes, una es la que él ha dicho de verdad con la intención que he explicado y tambén ha hecho #21, y la otra es la que tú te inventas y a la vez te ofende.

#26 Aquí nadie ha dicho que cualquiera de los dos se lo merezca.

3 1 respuesta
xbovers

Sean soldados o civiles, tengan familia o no, sea su deber o simplemente les caiga el marrón encima... NADIE se merece algo así.

1 1 respuesta
ludo90

#25 "Ojalá sólo les pasase eso a los soldados" Venga, en serio para un momento y lee eso ¿Te parece normal y un comentario sin mala intención?

#28 Pero tío que hay 5 personas que piensan como yo, no soy el único que "ha malinterpretado" tu "inocente comentario" pero vamos que lo que acabas de decir no es lo mismo que has dicho al principio, y aunque en el fondo de tu mensaje vaya esa "dulce afirmación" la frase y su significado más literal están mal empleados porque pueden ofender.

Si me dices "Eres idiota pero me gustas" en el contexto adecuado entenderé que es un piropo (marica) una alabanza (gay) o un sarcasmo ( jé)
Pero si dices "Ojalá solo les pasase eso a los soldados" No se puede interpretar "No quiero que le pase eso a nadie ni siquiera a un soldado cuanto menos a un civil" Es de cajón macho.

1 3 respuestas
punkiriko

#24 Pues #23 y #19 han captado mi comentario de una forma estupenda. No entiendo por qué tú no.

Deberíamos explicarte a tí 'lentamente' lo que dice mi comentario y lo que has creído que leías.

Nadie quiere pisar una mina, me la suda si es soldado, civil, negro o un gatito muy mono. Pero si ya es una putada, me parece realmente injusto que las minas se sigan utilizando cuando quedan ahí durante años.

Y ale, entiende lo que quieras de verdad, se ve quién quiere entender y quién se ofusca rápido y prejuzga.

#27 Lol, coge lo quieras de mi frase. Si te digo 'Eres idiota, pero me gustas' cogerás el mismo trozo de oración?

#27 Again: Pues la vida es dura y a mí me ofenden otras cosas. Pobre soldado y pobres civiles que vienen detrás y pobres los que quieran ser soldados y estén orgullosos de matar o ir en misiones 'de paz'.

Ale, suerte a todos.

1 respuesta
I

#27 Te lo voy a explicar más lentamente.

Imagina un combate de boxeo, 2 bichos de 120kg profesionales dándose estopa como si no hubiera un mañana, todo de forma voluntaria, ellos asumen que su trabajo es entrar al ring a dar y a recibir (a no ser que sean Dios y a uno de ellos ni lo toquen porque es un crack).

Uno le suelta un gancho a la boca al otro y lo deja tetraplégico, acto seguido, el vencedor se va hacia el público, entra a las gradas y ve a un tipo ue está allí con la intención de ver un combate; el boxeador le mete una hostia y también le deja tetraplégico.

Ahora yo digo: "Ojalá que en un combate de boxeo sólo les pasara esto a los boxeadores".

No estoy diciendo que me gusta que les pase eso, ni que esté bien, simplemente mi intención es dejar caer, que el boxeador sabe que se expone a un riesgo, el cual acepta y asume puesto que ha ido realizarlo pese al conocemiento de éste.

¿Qué pasa con el expectador? Iba a ver un combate y ha acabado, contra todo pronostico, de forma fatal.

Preguntas:

¿Es una putada que le pase a cualquiera?
Sí.
¿Alguno se lo merecía?
No.
¿Es normal que eso le pasase al boxeador?
No, pero cabe la posibilidad de que un golpe entre mal y puedas acabar así.
¿Es normal que eso le pasase al expectador?
No, pero no se lo espera NADIE y él no podría tener conciencia de ello nunca. Sólo estaba allí viendo un combate, no participando en él.

3 1 respuesta
Imperium

#27 Parece que esos familiares militares no te han prestado la suficiente atencion. Careces GRAVEMENTE de ella.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • elkaoD
  • ludo90
  • punkiriko
  • BruThaL
  • ssinister
  • ManOwaR
  • CAFE-OLE