Una soldado denuncia una violación grupal

n3krO

Cerrad el hilo anda que esto se ha convertido en un pozo de baits xDDDDD

Leoshito

#270 Si no se violasen mujeres se extinguirían.

6
K

Al final acabo de ver que si que fue violada

fuNN

la soldada*

BaRtoZ

¿Qué diferencias habría entre juicio militar y juicio civil? Imagino que el lugar de condena. ¿Alguien controla este tema?

No es Offtopic, el abogado de la soldado ha solicitado juicio civil e imagino que por algo será.

2 respuestas
PChuckNorris

La primera página es vomitiva. Dio positivo en una droga que se usa para violar. Recuerdan poca cosa y no se resisten. Testigo y restos de semen. Y aún hay gente que lo justifica en este foro hay cada degenerado que da miedo. No miran las pruebas ni nada simplemente buscan cualquier excusa posible para justificarlo. De pena.

#275 estadísticamente hay muchas menos condenas y la condena es mucho menor. A veces ni siquiera entran en la cárcel.

3
Oridana

Otra Zaida Cantera..

#275 es bastante diferente porque te juzgan como militar, no como civil, y todo se lleva por el ejército.

Del resto, me pierdo.

1 respuesta
sephirox
#277Oridana:

Otra Zaida Cantera

¿Quién es?

1 respuesta
Oridana

#278 joder, ¿No lo sabes? Salió hasta en televisión y en Salvados.

Fue un caso muy mediático y muy escandaloso. Horrible. Búscalo.

UnLiMiTeD

Noticias frescas.

https://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2018-02-14/manada-militar-soldado-violacio-agresion-sexual_1521530/

1 respuesta
sephirox

#280 Era sarcasmo, hombre xd.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#281 ya, ya lo he visto. Estoy un poco perdido con tanto usuario xd

PaCoX

burundanga, nos vamos a comer. burundanga un arroz con bacalao. burundanga en lo alto del puerto. burundanga que mañana es domingo. burundanga cuchibiri cuchibiri. burundanga cuchibiri cuchibiri. burundanga cuchibiri cuchibiri.
Burundanga y óyeme cantar!

2
2 meses después
personaje

Resultan negativas las primeras pruebas de ADN a militares por la agresión sexual a una soldado de Bobadilla

Las pruebas de ADN realizadas a nueve militares del acuartelamiento de Bobadilla (Málaga) por la agresión sexual denunciada por una soldado han resultado negativas, según ha confirmado este martes su abogado, Javier Rincón.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-resultan-negativas-primeras-pruebas-adn-militares-agresion-sexual-soldado-bobadilla-malaga-20180418124318.html

1 2 respuestas
ArcheR

Yo invoco a @sephirox , @PChuckNorris , @AikonCWD y compañía.

kaizen07

¿Está muy afligida por? :/

D

#284 Resultan negativas las primeras pruebas de ADN a militares por la agresión sexual a una soldado de Bobadilla

El abogado cree que este resultado genético demuestra que "alguien de fuera entró en el cuartel". "El dato objetivo es que alguien entró al cuartel y depositado material genético en el panti contra la voluntad de mi clienta", ha sostenido.

que pasa en ese cuartel que entra cualquiera.. desde luego algunas hacen lo que sea para vivir del cuento.

3 1 respuesta
el_hOwL

#287 jajajajajaj joder que bueno el gif, me ha dado un ataque de risa en el curro

ErChuache

No iba a ser la primera que se inventa historias, aunque si no me equivoco había supuestamente más pruebas. Veremos a ver en qué acaba esto.

D

me hace mucha gracia, que un tío random entre a un cuartel que se supone son áreas militares vigiladas, para correrse en las bragas de una contra su voluntad.. venga por favor... :rofl:

como hijo de militar he estado en muchos cuarteles y no cuela.

2 respuestas
AikonCWD

#290 La justicia ya ha hablado. Las maletas han ido y venido y el buen nombre del cuartel ya está a salvo. No hay nada más para hurgar aquí, señores.

2 respuestas
tholdrak

Sois conscientes de que el hecho de que las pruebas hayan dado negativas no quiere decir que la chica se haya inventado la violacion, verdad?

Porque os veo un poco excitados a los del fondo a la derecha.

hamai

#291 ¿Buen nombre del cuartel? Claro, como si no les hubiesen enmarronado ya y como si no va a haber follada general a todo el personal de seguridad porque una persona ajena haya entrado a dependencias militares y se haya montado todo el cirio este.

Y mucho mas a decir, pero si, maletines para la impecable imagen del ejército que sin duda alguna tiene en la sociedad

1 respuesta
el_hOwL

#291 Mira que podrías haber dicho cosas inteligentes, pero ¿pa qué?. Tu ya los habías juzgado antes de que hablara la justicia simplemente por ser militares . Que triste

AikonCWD

#293 Pero que persona ajena ni que niño muerto? Ahí no ha entrado nadie. Ha ocurrido lo que ha ocurrido pero lo han tapado con esa trola. Como cuando pasa una desgracia militar tipo yak42 y similares... que al final el ejército se va de rositas y las víctimas terminan pringando.

Soy_ZdRaVo

¿Quien ha hecho los analsis?

1 respuesta
AikonCWD

#296 Por la veracidad que puedan tener esos análisis, tiene pinta de que los ha hecho el juez Llanera xd

1 respuesta
ArcheR

Mira que podía haber rectificado y punto, y prefiere la opción de la huida hacia adelante ya sin sentido alguno :psyduck:

6
personaje

#297 Sólo es veraz si sale lo que tú quieres, ¿no?

1 respuesta
AikonCWD

#299 Nah, lo más probable es que una persona random se coló en un cuartel militar y eyaculó en unas medias.

1 respuesta

Usuarios habituales