Soldador Buzo

N4X

#29 sabes ke es un foro ? sabes ke es media vida ? alguien te pidio opinon ?

DeviR

#18 xDDD quiero que seas mi abuelo, asi no me aburrire mientras me cuentas como corrias y corrias xDD

kyle

Si pretendes aumentar tu capacidad pulmonar hazlo fuera del agua, o si lo haces en el agua nunca solo.

si de verdad estás interesado en aumentar tu capacidad pulmonar, yo te puedo ayudar sé del tema hace tiempo estuve en un club de apnea y te puedo dar consejos y unas tablas de trabajo para aumentar la capacidad pulmonar. firmame con tu msn o lo que sea y te ayudaré en lo que pueda.

pd: 2:50 te parece muxo ? el record mundial son cosa de 8.30 hay records no oficiales de 9 y pico. y en los años 70 un menda aguantó 15mins tras aver durante 30mins oxígeno puro.

Respecto al problema de la "descompresión" lo que ocurre es que al descender aumenta la presión y las moléculas de Nitrógeno se disuelven en la sangre y al ascender rápidamente sin hacer los pertinentes parones de "X" tiempo según la profundidad a la que hallamos bajado y el tiempo que hallamos estado varia... pues si subimos muy rápido estas moléculas de Nitrógeno aún en la sangre van adquiriendo mayor tamaño, y esto es lo que se conoce como la "enfermedad de buzo" y os puedo asegurar que el dolor que se experimenta es INIMAGINABLE, según dicen los que la han sufrido es como si la piel se te estirase no sé, y la cosa no acaba ahí puedes sufrir una embolia y la cascas.

y las cámaras hiperbáricas, si existen y hay, no tantas como kioskos pero si que hay y seguro que en una ciudad "decente" hay, ya que no sólo existen para los accidentes de los buzos, sino para tratar enfermedades, hacer determinadas operaciones etc etc etc

#1 seguro que en el ejercito existe la rama de buzo soldador ? si es así rulame link

pd1: una personal "normal" si respira oxígeno puro durante ese tiempo muere.

Alcanor

Una persona normal, y cualquier persona, si respira oxigeno puro, muere incinerada. El oxigeno puro arde.

C

eso es verdad, las maquinas dosificadoras de oxigeno, para el estress, suelen tener concentraciones del 50 %, no mas...

yo tambien te puedo dar unos ejercicios, pero estan mas indicados a cantar xD que es lo que hago, aunque supongo que es lo mismo (por ejemplo, el ejercicio de LLENARTE , hablas un poco tirando poco aire y vuelves a LLENARTE hablas y tiras un poco de aire y vuelves a LLENARTE,...)

MiniC

#18 paracaidista tb lo mire, pero a ellos nadie les enseña a tirarse le dicen enga tiraos, y cuando llegan al suelo todos estan con rodillas rotas, tobillos etc etc... si m meto a paraca antes are un cursillo de paracaidismo.

F

#36 ey ey ey...claro q les enseñan a tirarse...

anda q no les he visto horas en una torre de 10/15 metros saltando con cables para practicar la caida, la salida y todo eso....como t van a tirar sin saber...enga les metes en un lio si t matas.

en algo si llevas razon, mi awelo se partio las 2 piernas en un salto rutinario o_0 q dolor

MiniC

si se tiran con cuerdas ?? como les van a enseñar a caer si no llegan al suelo ... Hola !! ?? tengo amigos que an estado en los paracas, y man dixo q mas dfe la mitad llegan con piernas rotas y tobillos rotos.

F

te enseñan a caer de la misma forma q les enseñan a los parakas civiles..anda q no tienen instructores...

tmpoco la caida es tan xunga segun tngo entendido.

lo de las cuerdas sirve para q se acostumbren al tiron y a la manera correcta de saltar del aeroplano

MiniC

a los del ejercito les enseñan lo mas basico ( a esta cuerda se abre el paracaidas, y en esta otra el de reserva, ale enga abajo. ), si te enseñan bien no llegan mas de la mitad con piernas rotas solo 1 o 2 q lo allan exo mal.

Oni

no te sueno de WhP darkninja... ¿tu no fuiste damage?
o de algun otro clan con black, armesis... es que son colegas mios, y seguro que te sueno de estar por el canal de alguno de esos clanes.

sPoiLeR

tengo un colega que suelda bajo el agua en presas, es arriesgado si, pero los 700 billetes al mes lo contrarestan xD

F

#42 dios q agobio..... seguro q lo atan x si le chupa la turbina del fondo...

pluft

#1 mira en www.soldados.com

Keter

Para ser buzo soldador del ejercito, primero tienes que pasar el curso basico de buzo, y despues para ser soldador uno de especializacion. Ambos cursos se realizan desde el ejercito de tierra conjuntamente con la armada. La fase que se realiza con la armada no se donde es, pero la fase del ejercito de tierra se realiza en Zaragoza, en la escuela de buzos, que esta en la base de el regimiento de ingenieros Ponteneros.
Yo he hecho solo practicas alli, y no se nada de las pruebas concretamente, solo que nos dijeron que facil no es, y que realizan el curso al mismo tiempo con los de operaciones especiales (que tienen una etapa de buceo), asi que hazte una idea :D

Ahh! Y camaras hiperbaricas hay en cualquier hospital, que no solo es para las embolias, tambien para mejorar la respiracion y la circulacion. Y la descompresion se produce por la Ley de Boyle- Mariotte, que hace que P*V= P' * V'. Como en el fondo del agua hay mas presion, el aire ocupa poco volumen en tus pulmones, pero si subes rapido, la presion disminuye y tus pulmones se encuentran con que en vez de 2 litros de aire tienes 10 (por ejemplo), que se empiezan a repartir por tu torrente sanguineo, llegan al cerebro, vamos... precioso. Por eso se sube lento, para que al variar la presion, varie poco el volumen de aire.
#1 Yo tambien quiero hacer el curso :D

toTTen

aprovecho este thread para preguntar si alguien de aquí ha echo la instrucción militar , y q tal es q nos cuente cosas , estoy interesado.

he estado pensando en una rama del ET de trasmisiones puesto q el ciclo formativo q tengo esta homologado para realizar dicha tarea.

gracias.

Galatei

El ejército es una mierda, no sé porqué estais empeñados en alistaros.

Lo mejor es dejarle el ejército a los que vienen inmigrados sin papeles, es mejor que tenerlos robando por las calles, o prostituyéndose. Así por lo menos se ganan un sueldo de manera honrada.

cl0ud

#46 tengo un amigo q esta haciendo transmisiones aqui en la base de 4 vientos en Madrid y la instruccion la hizo en Hoyos de Manzanares en la sierra y la verdad esq no es cosa facil ya que me conto q hay gente que se piensa que es mas facil y en realidad lo pasan bastante mal, por el frio, las guardias, los horarios pero una vez se pasa el tiempo de instruccion todo mejora y la verdad que de transmisiones la mayoria del tiempo se lo pasa jugando a la play2 o sentado pasando comunicaciones a la gente. Vamos en resumen xD, que la instruccion no es lo mas facil del mundo pero tmp es algo que no pase mucha gente, solo es proponertelo y luego despues de eso las cosas van a mejor (nadie dice q el ejercito sea lomejor porq vas a tener q tragar igualmente pero menos xd)

toTTen

#48 pero tu amigo tuvo q hacer algun curso aparte ? o poseia algun titulo de fp ?

cl0ud

lo hizo dentro dl ejercito todo. A lo mejor tienes q hacer algun curso para algun aparato en concreto que quizas no sepas como funciona o cualquier cosa pero vamos alli te enseñan. No poseia ningun titulo de FP ni nada porq acabo 4º de ESO y se metio directamente al ejercito, no esperó ni a que le dieran el graduado xD

Keter

Yo he hecho la instruccion. Son dos meses jodios, pero con un poco de voluntad lo pasas. Estaras todo el dia haciendo cosas, corriendo, pegando barrigazos (cuerpos a tierra), etc... y cuando no puedas mas, te meteran en una clase para darte teoricas del funcionamiento combinado del HK,de la MG, de la granada Alhambra, etc... te dormiras, te trincaran y arresto al canto. Pero se pasa rapido :D

Usuarios habituales

  • cl0ud
  • toTTen
  • ForrestGump
  • MiniC
  • N4X
  • DarkNiNjA
  • PeLoTaSo