Soldados españoles maltrataron a prisioneros iraquíes

-L0B0-

Estaría bien saber que ha hecho el tio al que pegan. Es decir, si es un simple detenido "político" o es un tio que estaba disparando contra ellos o si incluso se ha cargado a alguno.

Lo que quiero decir es: que haríais vosotros si capturais a un tio que os ha intentado matar o ha matado a algún compañero?

Si no es este el caso, entonces son unos hdp.

4 respuestas
T-1000

#61 que haríais vosotros si capturais aun tio que os ha intentado matar o ha matado a algun compañero?

Le obligaría a cavar su propia tumba...

5
S

#61

Si no sabes lo que ha hecho, ¿por qué te lo inventas?

1 respuesta
-L0B0-

#63 Vuelve a leer mi post.

Te lo resumo: lo que digo es que habría que saber qué ha hecho antes de sacar conclusiones. En ningún momento afirmo nada.

C

#53 Atenerse a la hegemonia como justificación para comparar mentalidades de hace más de 1000 años.

Hay que ser gilipollas para soltar lo que has soltado chavalote xd.

10
B

Repito lo que puse en el repens:

Pues a mi me parece un burdo montaje de el pais, tu me dirás a santo de que sacar esto 10 años después, además un fake facilísimo de montar por que ya veis lo que se ve ahí, una puta mierda y cualquiera con uniformes podría hacerlo, no se ve ni una cara ni nada.

Propaganda para demonizar el conflicto y al PP seguramente, ahora pedirán que dimita alguien, no pueden vivir sin chistes de Aznar en las sobremesas.

2 1 respuesta
Ronso

#20 Tu no conoces los derechos humanos no? Ni el trato de prisioneros no? Ni el tratada de Ginebra no?

#61 Lo que quiero decir es: que haríais vosotros si capturais a un tio que os ha intentado matar o ha matado a algún compañero?

Y tu no has hecho lo mismo? Peor aún has invadido su país... por favor dejar de decir tonterías.

zdK

#66 Para que te entretengas un ratito.
http://blogs.heraldo.es/gervasiosanchez/?paged=151

1 respuesta
S

¿Y si el pavo ese ha hecho todas esas cosas horribles que decís, pero es el futuro inventor de la vacuna contra el cáncer? ¡Eh!, ¡eh!, ¿entonces qué?

Espero que se entienda por donde voy.

2
jorX

Algunos es para daros da comer aparte...

Entre el que le quita hierro al asunto, el que se inventa supuestos para justificar ese tipo de acciones, que si propaganda para desprestigiar xD

Las imagenes hablan por si solas, yo no se el motivo por el que esta capturado ni el porque le pegan una paliza pero vamos lo que si veo es algo desproporcionado e innecesario.

B

#68 ¿que puede pasar? claro que si, pero a mi me parece muy raro que salga esto ahora la verdad, cada uno puede pensar lo que quiera.

1 respuesta
KONRA

nada nuevo, españa haciendo lo que mejor sabe hacer, maltratar, torturar y formar parte de genocidios desde hace siglos.

Ahora conocidas como guerras humanitarias o de paz, puta lacra social con uniforme.

1 3 respuestas
MORUSATO

El súmmum de la degradación de la consciencia humana.

T-1000

#72 formar parte de genocidios desde hace siglos.

Parece que la propaganda negra inglesa y francesa aún hace mella en algunas mentes. Qué pena.

3 1 respuesta
S

#74

Es evidente que está haciendo una burda imitación de las cosas que se dicen de los vascos, pero aun así has picado.

5
HoRuS

Detrás de un monitor todos somos imparciales, pero si alguno de aquí se ha ido a zona, la cosita cambia un poco.

Si el tio del suelo ha intentado detonar un artefacto en un comboy donde ibas tu con tus compañeros, o por ejemplo, inmolarse en un colegio, veremos si le das un abrazo o una patada.

Al del cáncer, y si tu por ejemplo puedes ser el siguiente premio nobel y por pereza no lo eres?

Eso nunca lo sabrás macho...

Yo entiendo que el trato de prisioneros y todo eso ha quedado abolido y solo en tiempos de guerra y situaciones veríamos que se puede hacer.

Ahora que los juzguen y se apañen los jueces, que con esto si que nos echamos las manos a la cabeza, pero las risitas que nos damos cuando nos vamos de fiesta tios y pillamos el coche mamaditos, ahí no decimos nada no, ahi todo mola.

1 1 respuesta
B

#60 ¿Lo que no llevo en mi avatar una bandera? Que bien expresarte.

Linkeame al post donde he dicho eso. Argumenta con pruebas. Gracias.

1 respuesta
danao

No se ve a quien pegan, puede ser en cualquier lado del mundo, aunque eso no justifica esa accion, dios, como se han ensañado.

zdK

#71 Tu puedes esconderte detrás de la conspiración que más te apetezca, pero los datos y los hechos ahí están y ahí seguirán estando.

#76 ¿Eres consciente de la cantidad de chorradas que has escrito en tan poco espacio? ¿Por qué necesitas juzgar y hablar sobre algo que no sabes? ¿Es que acaso sin la coletilla del 'algo habrá hecho' te quedas sin argumentos?

1 respuesta
T-1000

#77 Ummm qué bien escribir. Ya estamos con las gilipolleces. Quieres pruebas de lo que dices? Reelete.

Marjoram

Me hacen mucha gracia los comentarios tipo "si me intentaran matar yo lo mataría", está claro que matar en defensa propia siempre ha sido legítimo y siempre lo será, pero cuando eres soldado tienes que cumplir con una serie de derechos y deberes, uno de ellos es el trato humanitario a los prisioneros, y es algo que viene dictado desde el 1800.

Si ya de por hecho la guerra es inhumana, seguir deshumanizándola no será de ningún provecho para nadie, el verdadero soldado se ve en la victoria, por que al fin y al cabo con los que estás combatiendo son iguales que tú, seguirán sus propios ideales o causas, que para ti serán más o menos justificables, pero no dejan de ser soldados.

Macho, si hasta los Nazis siguieron los tratados de Ginebra (durante un tiempo).

http://en.wikipedia.org/wiki/Geneva_Conventions

1
B

#79 conspiración no se, ¿pero por que no se lleva esto a juicio antes de sacarlo en un periódico 10 años despues? que puede ser verdad, pero jamás entenderé estas cosas.

erlucdelahe

no es para tanto

Muzen

Es una guerra, ¿qué esperábais?

X

seguro que se lo merecía

melonz

Yo he visto el video hace un rato (damn flash) y la verdad es que es una auténtica vergüenza. Espero que identifiquen e imputen a todos los que salen en el video y a sus mandos directos por crímenes de guerra.

Deduzco, por las fechas, que el apaleado sería un soldado del ejército regular Iraqui. Hacer eso a una persona que se dedica a lo mismo que tu, a servir a políticos basura para defender a su país y a su gente, no tiene nombre.
Otro gallo cantaría con terroristas (para mi, entiendo al que está en contra de la tortura. Yo no)

L

No sabía que tambien existía el lapsus mail en el foro de MV. Para eso veo 13 TV o Intereconomia en vez de leer comentarios fascistas claramente hinchados de votos.

1
eisenfaust

Pues a mi el video me da verguenza.

Los de la cuadrilla de "bueeeno pero es comprensible esa actitud, porqueee no se, imagina que viene de matar a un compa;ero tuyo y...", si no se les viese tanto el plumero diria que son los mismos panolis que ante una contestacion del funcionario borde de turno piensan "pobrecillo, toda la ma;ana lidiando cara al publico, es normal que reaccione asi".

Como si matan a Papa Noel, se;ores. Lo que tenemos es un ejercito profesional y lo que se muestra en el video esta totalmente fuera de lugar. Que por algo los tenemos cobrando al mes por patrullar vias de tren abandonadas, haciendo excursiones por el bosque y limpiando chapapotes.

3
Darkwolf

El video que muestra el diario el País es lamentable, se mire por donde se mire. Esperemos que el ministerio de Defensa lleve a cabo la investigación pertinente y que esos 4 rambos de pacotilla les caiga una buena temporada en un penal militar.

angel222

Al que se le tendría que caer el pelo es al cámara, por traicionar de esa manera a su camaradas. Al fin y al cabo es una guerra contra el mundo musulmán, el mundo que quiere ver a todos los occidentales muertos, la jihad, el terrorismo, el 11S y el gobierno de Saddam Husseim lo aprobaba y el que sale en el vídeo es musulmán.

1

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • IvAnChU
  • nerkaid
  • T-1000
  • holeshow
  • ISAILOVIC
  • alberkst