Soldados españoles muertos en Afganistan

alblanesjr

Ha salido repetido, borradlo

laZAr0

Ah, pero que a los de Afganistan si los matan da igual? Los van a tener que traer de vuelta como a los de Iraq, porque no se donde han muerto más.... bueno, si lo sé.

Scavenger19

DEP

XaPu69

#120
Yo tambien criticare lo que me salga de los cojones. <-- Nunca entendere ese argumento, en fin...

Precisamente por eso, porque no es Irak y si Irak ya representaba una amenaza para el mundo Iran ni te cuento, que te recuerdo que ha negado el holocausto, vamos un tio ejemplar con un regimen democratico y parlamentario, jajajay seguro que la energia atomica la quiere para dar energia a su pueblo, que con la de su petroleo no tienen, jajaja hombre por favor, de verdad quieres que Iran tenga la bomba? habra que hacer algo, digo yo amos.

#119 Gran excusa, tengo cantidades ingentesde dinero, y que hago con el? gastarlo matando a mi poblacion y a poblacion extranjera, es la peor excusa que he oido en mi vida para la invencion de la guerra, en fin. Yo con el dinero, obtendria mas dinero, en lugar de gastarlo arriesgando vidas, pero vamos que es porque yo soy un capitalista feroz, no me hagais caso.

Polakoooo

#124 la verdad que tienes poca idea de la politica militar de EEUU y de sus principales ingresos que son gracias a los conflictos bélicos. Para todo lo demas, coge un libro de historia.

XaPu69

#125 si si, de hecho la guerra de irak hasta el 31 de diciembre de 2006 ha costado a la administracion 503.000 millones de dólares. Vamos, que estan a punto de una recesion economica, los republicanos pidiendo mas dinero al congreso.... pero vamos que no, que en realidad esta ingresando eso, e incluso tienen superávit, si la guerra les esta haciendo forrarse! jajajaja

A

#117 hahaha menudo primo

P.D: ahahahahaha

Polakoooo

Precisamente, si está habiendo tanto lio con retirarse o no es porque no están ganando nada porque AUN no han ganado la guerra. Aun así al año de la invasion ya salio el primer estudio de las primeras empresas encargadas de la reconstruccion y eran todas yankis.
Hace falta ser primo para creerse que los politicos, en general, pero concretamente en el sistema estadounidense, actuan por principios.

XaPu69

#128 Quien dijo eso? lo unico que te digo es que nadie, ningun pais del mundo, NINGUNO es una hermanita de la caridad. La guerra costo mucho, es logico que asigne la reconstruccion a empresas de su propio pais, si quieres se las entrega a francia o alemania que se opusieron a la guerra... jaja de lo perdido, saca lo que puedas.

Como tu has dicho nadie actua por principios, pero no solo los americanos NADIE. La cuestion esta, en qué bando tomas en una guerra, porque no nos engañemos, simepre hay un dictador, contra otra persona, de que lado te pones? EEUU siempre se ha puesto del lado correcto.

Trafi

#126
Lo que le cueste a la administracion la guerra a los politicos les da igual, no es su dinero, ahora, si se forran sus propios bolsillos con contratos de armamento y demas lobbys asociados a la industria armamentistica o a las compañias de petroleo es otra cosa, lease el caso halliburton.

C

#130 EEUU siempre se pone del lado que mas le interesa. Y en eso la "justicia" y las "libertades" poco tienen que ver.

http://en.wikipedia.org/wiki/Arms_sales_to_Iraq_1973-1990

Pontifex

#130 que la guerra costó mucho? ese dinero que "cuesta" la guerra no se volatiliza, va a los lockheed y compañía, y en el futuro a los constructores. A los únicos que les cuesta la guerra es al pueblo americano y al irakí

ISAILOVIC

#130 Diselo a los chilenos y a Allende xD

alblanesjr

#130 veo que no has entendido nada de la frase de Novecento,en fin es una pelicula que jamas la entenderas.

OhYeAh

Lo realmente triste de todo esto es que fijo que los partidos lo utilizaran para ganar las elecciones ¬¬

DEP

bakanly

#136 Bueno, el PSOE sabe mucho de eso. (Notese cierta ironía, aunque con un guiño)

Una pena las bajas. Todavía no entiendo... mucha bola con Irak de quitar las tropas pero que más da Afganistan !!

C

#136 Mas triste aun es que realmente funcione para influir en el voto de la gente.

makkki

PIM PAM PUM!

SkOdY

Se burlan de nosotros tyo..

Si tuviesemos un ejercito weno como en ee.uu ke se cargan medio mundo si les tocan los huevos.. xd

MaKYx

me podeis decir alguna puta web de los nombres de los fallecidos porfavor ? :O

Chusssky

Los caballeros legionarios Germán Pérez Burgos, de Badajoz, y Stanley Mera Vera, de Guayaquil (Ecuador),

Este enlace es para Netzach, el "afiliado pepero de toda la vida"

http://www.youtube.com/watch?v=PQ6eVSdGV-4

¿Cuando dices que te vas a dar de baja del PP?, ¿o estas ahi para ver si chupas del bote algun dia?

Aeron

NUEVA MISIÓN DE FORMACIÓN DEL EJÉRCITO AFGANO

Alonso comparece hoy en el Congreso para pedir el envío de más tropas a Afganistán

Uh?

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/25/espana/1190702899.html

Strangelove

Por lo que llevo leido y escuchado en la radio, parece ser que los vehículos del ejército de tierra españoles continúan sin disponer de inhibidores de frecuencias.

No me quiero ni imaginar, que los Talibanes actuaron basándose en el éxito del ataque con coche bomba-RC en el Líbano, y que actuaron de manera similar.
Si se confirma esto, creo que el ministrisimo Alonso debería dimitir a alta velocidad y en alta definición.

EDIT: Por el momento, los datos oficiales sobre el atentado confirman que fué por mina anticarro.

T-1000

#144 Que verguenza!

Chusssky

#143 Bueno, a la vez han dicho que no se mandaran mas tropas y que una mision para interceptar talibanes, es una mision de paz (los interceptan para ponerles tiritas y darles un bocata).

Si dicen que no envian mas tropas a la guerra, es que no las envian...van de maniobras como la fragata en Irak.

Genesis

CARROÑERO

ZX-10

Negacion plausible. Deporte nacional

Ala ala seguir asi, lo que diga papa PP o Psoe es doctrina y que nadie se salga de la foto o a la puta calle, todo lo que dice papa PP es verdad, todo lo que dice papa Psoe es verdad.

Que nadie se cuestione lo que dice su partido, es todo cierto, no hay mentiras ni la realidad puede ser otra.

Un partido nunca se equivoca, NUNCA, es NUNCA

Hay que leer, ver y escuchar unicamente las aprobadas por el partido, todo lo demas caca, malo.

No hay que pensar por si mismo, mas caca y mas malo aun.

Nunca debes tener amigos de otros partidos, eso si es caca y grande.

La gente de otros partidos son, imbeciles, subnormales, subdesarrollados, y estan manipulados, pues no piensan segun las lineas marcadas por el partido.

Y asi puedo estar todo el dia.

Y hay que joderse, que siempre estamos con la misma cantinela.

Tanto los unos como los otros tienen cagadas de Ordago, y muchos muertos en la mesa, tantos unos como otros.

Lo que es repugnante, es no querer aceptar la realidad y no jugar con las reglas establecidas.

Y estas dicen que si el circo que se llama ONU, no aprueba, es que no.
Y aqui nos ponemos como nos salga de los cojones, pero españa se metio en un fregao de tres pares, sin el consentimiento de la ONU, estemos a favor o en contra, fuera en apoyo logistico, humanitario o como quiera llamarse.

NO estabamos autorizados por la ONU y me da igual que varias naciones con intereses economicos vetaran la entrada en irak, lo hicieron por que pudieron y por que las reglas se lo permitian.
España se salto las reglas, y eso muchos no lo quieren admitir.
(En esta creo que murio un militar de la marina en una embajada o algo, y digo creo)

Esto viene a cuento, que ahora:
Es que si, esta apoyado desde un principio por la ONU.
Se le llama mision de paz o algo asi, el nombre lo pone Papa ONU y si, como esta dentro de las reglas establecidas, nos jodemos y nos comemos que nuestros soldados, vayan de patrullas y los revienten.
Y esten en "mision humanitaria", y es que no hay mas.
Se llama asi por que lo dice la ONU, o realmente quereis que la ONU lo llame invasion o la ONU, puede declarar una guerra, que yo sepa no puede hacerlo.
Digo que yo sepa, que no lo se todo, como algunos de aqui.
Y me puedo equivocar, que no soy politico y me sacan a la calle sin correa.

Claro que ademas de reconstruir y ayudar a la poblacion ,tienen que salir a buscar Talibanes.
Naturalmente que tienen que hacer uso de la fuerza, son soldados bajo el mando de la ONU.
Si la ONU dice que hay, en tal pueblo estan los talibanes y hay que ir por ellos, se va.
Y SI eso en la ONU se llama mision de paz.
Y si hay muertos.
NO os gusta pues saliros de la foto.
Que yo sepa.
No se les puede conceder la medalla de caidos en acto de guerra, por que segun la ONU no estamos en guerra, humildemente no tengo ni pajolera idea de si sera asi el derecho internacional, pero me huele que si.
Pero concederles la medalla al merito por muerte en acto de guerra, seria decir que españa esta en guerra y repito segun la ONU no lo estamos legalmente.

Otra cosa es lo que el sentido comun indica, pero los politicos no hablan con el sentido comun hablan con la ley y el derecho internacional en la mano y este no se puede cambiar segun el viento que sople.
Para esto, repito, nos salimos de la foto.

Por cierto que no lo se a ciencia cierta.
El militar marino Español, que murio en irak en la embajada.
¿Se le concendio la medalla al merito de muerte en acto de guerra y se le hizo funeral de estado?
Como piden ahora.

En fin que es acojonante como se quieren cambiar las cosas, y como solo algunos veis el blanco el negro, segun os dictan los mastines del partido.

Hay mas colores y para gustos los colores.
Me da igual el color que mande hoy, pues con el anterior, apenas veo la diferencia.
La sanidad publica da asco, y va a peor, cuantos menos medios humanos y tecnicos, mejor mas se ahorra.
De las listas de espera ni hablamos.
La vivienda, los salarios bla bla bla bla.

Eso si, como bien decian para subirse un 30 % el sueldo todos conformes, para cotizar 4 años y pension, secretario y coche oficial de por vida, para eso no hay colores ni partidos

Chusssky

Quiero creer que estos tipejos como #147 que solo entran en el foro a insultar, estaran siendo amonestados.

Ahi tienes a unos cuantos de tus camaradas, a ver que opinas.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=292482&pagina=1

Netzach

Si sólo fuera subirse un 30% el sueldo... ¿se te ha olvidado un 0?

Y sobre las listas de espera... eso es en parte culpa de la gente de a pie.

Usuarios habituales

  • Chusssky
  • 3eat1e
  • althor
  • Loa
  • Netzach
  • Genesis
  • XaPu69