Soldados españoles muertos en Afganistan

michi

yo a las que fui eran porque el PP mintio durante 2 dias descaradamente y quedaron en evidencia totalmente

que las organizo el PSOE? mas listos son ellos porque era algo flagrante, que no hubieran intentado timarnos tan burdamente los otros judas

iFRiT89

#151 ejemplo de persona con serios problemas mentales

althor

Respecto al uso electoral del 11M si a estas alturas no os habéis dado cuenta que tanto PP como PSOE hicieron uso partidista de el, es que, con todo mi cariño, estáis gilipollas.
La única diferencia esos días entre PP y PSOE fue que sólo le podía salir bien a uno, y no fue al PP precisamente... Pero vamos que ambos se comportaron de forma que daban vergüenza ajena.

Los del PP os acordáis siempre de la jornada de reflexión y los del PSOE de la famosa frase de Acebes (si si, esa de ha sido ETA y el que diga lo contrario....). Vamos, como siempre la misma mierda con diferente acrónimo.

#182 a esos ni les contestes hombre...

3eat1e

#183 Pero si es que volvemos a lo mismo, que es un .. tu me sacas X yo te saco Y, si tu me sacas Y yo te saco Z, en lugar de coger, pensar un poco y decir: bueno, ni tan buenos son unos, ni tan malos son otros, al final los dos actuan igual, se llame partido A o B.

Netzach

#184 reconocer eso es difícil para muchos, como reconocer que se es alcoholico, y similares.

michi

yo diria que el baremo ahora mismo va de MALO a PEOR AUN, basicamente, y eso siendo optimistas

Loa

#184 no todos son iguales ... ahi tienes a los verdes!!! imaginate el dia que saque un escaño tendran hasta que pensar en un plan politico de verdad :P:P

tienes bastante razon pero dentro de lo malo, abra que pensar que es lo menos malo, aunque esta jodida la cosa

TuR0K_Vva

El problema que tiene este pais es q votar a partidos minoritarios ( todo lo q no sea PP o PSOE) es como tirar tu voto a la basura...

3eat1e

#188 Para nada, gracias a esos votos se forman pactos, y los pactos, le joda a quien le joda (si, le joda, porque los partidos nacionalistas tambien son partidos democraticos) son el alma mater de la democracia.

michi

yo voto a minoritarios, si no vale para nada es porque el resto seguis votando a los mismos y encima quejaandoos XD

T-1000

#174 Una guerra es ilegal aunque de permiso la Onu , Otan , el papa o el propio cristo.

Nada justifica una guerra , nada!

Deckard_29

Aprobado el envío de más tropas a Afganistán un día después de la muerte de dos soldado

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/25/espana/1190719681.html?a=371005ad4ab6f269978274fa669de2f0&t=1190721420

¡Arriba* España!

*¿Aupa?

althor

Pero que más da a a quien se vote.... Cada uno votará a aquel partido cuyos ideales más se acerquen a los suyos o cuyas medidas/actuaciones más le interesen/convenzan. Vale... esa es la teoría porque ya se sabe que el 80% (y creo que me quedo corto) vota sistemáticamente a uno u otro partido sin importarle 3 narices más que las siglas de este.

No se, a mi en mi en Villalba no se me ocurre votar PSOE ni de coña, así como en la Comunidad no votaré al PP mientras este Esperancita y en las generales ya veré a quién voto, de momento tengo descartado el PP (si no es capaz de hacer una oposición medianamente decente creo que en el Gobierno lo haría aún peor, además mientras estén ahí Acebes y Zaplana.... chungo) y el PSOE está a un suspiro de sufrir el mismo destino así que supongo que votaré al partido pirata, xD.

T-1000

#193 Yo voto según el partido que mejore mi economia que es lo que importa realmente

ZX-10

#152 en tu linea, no merece la pena.

B

AHORA ENSERIO, os creeis que si el PP gana las elecciones sacara las tropas de Afganistan? xDDD pero si son amiwos de USA... y si todas las guerras fueran como la de afganistan tampoco son tan malas ¬¬

A

#189 lo puedes decir tú ke eres de madrí, pero turoka es de extremadura y ahí no tienen ni la mitad de escaños ke vosotros xD

3eat1e

#197 Bueno, aquí como no votes al PRIM ... ya me diras xD

Chusssky

AHORA ENSERIO, os creeis que si el PP gana las elecciones sacara las tropas de Afganistan?

Desde luego que no, no se trata de eso, yo apoyo el envio de tropas a Afganistan por parte del PSOE, luego tambien del PP.

#174 ¿Sabes a que suena tu reply 3eat1e? (aparte de un BIS del de ZX-10), a un "A mi que me registren, yo soy un mandao", o al culpable que te dice "Vale, pero demuestralo".

Yo te puedo tener por ultraprogre, por demagogo o por otras cosas, pero no te tengo por tonto ni por desinformado, por lo tanto estoy seguro de que:

  • Sabes que la situacion en Afganistan de mision de paz tiene poco, por no decir nada. Que nuestras tropas estan alli con misiones de interceptacion de talibanes, como en la que han muerto los 2 soldados al regreso. Que a esos talibanes no los interceptan para darles bocadillos ni para explicarles las bondades de la alianza de civilizaciones ni para curarles las heridas, sino para provocarselas si se los cruzan. Independientemente de eso es posible que tambien hagan otras misiones realmente de paz, de ayuda a la poblacion civil.

  • Sabes que en Irak, no realizamos misiones de guerra, sino exclusivamente de ayuda a la poblacion civil, otra cosa es que el gobierno diera apoyo "moral" a la invasion, apoyo con el que se puede estar de acuerdo o no, desde luego.

  • Sabes los motivos por los que la ONU se nego en principio a autorizar la invasion, por los mismos bastardos motivos por los que EEUU invadio Irak (entre otros no tan bastardos), por petroleo, unos por ganarlo otros por no perderlo, por petroleo al fin y al cabo..

Y precisamente porque lo sabes, recurres como ZX-10 o el PSOE, a la "legalidad", al "a mi que me registren, las quejas al maestro armero", porque sabes que en la argumentacion de los hechos, no hay salida, y sabes que nos estan timando con lo de "mision de paz", y por tanto es muy triste que sigais engañandoos a vosotros mismos y buscando consuelo en la "legalidad", porque no lo encontrais ni lo podeis encontrar, en la justicia, la verdad y la moralidad, en los hechos.

Si, ZP puede tener la coartada de la ONU, pero eso no convierte en decente lo que esta haciendo alimentando la misma mentira, es triste veros defender siendo de izquierda (debo tener un concepto equivocado de la misma), una mentira tan descarada al pueblo por parte del poder. Y resulta curioso ver como gente con tan enormes tragaderas, llama sectario a los demas.

Moribund0

DEP

Viva el ejercito español y España!

A

#182 tu callate que a ti no te van a pagar para pensar.

alblanesjr

Yo voto comunista, yo voto PCPE

ASM

vaya BMRŽs de palo que hacen ahora, cuando mi padre los conducia no rebentaban asi xD

rusillo_

y luego dicen que no estan en guerra los militares, ah por cierto, se supone que españa es el segundo pais con mas bajas militares.

ISAILOVIC

Saquemosles de alli y dejemonos de hostias

Por cierto...tambien ha muerto un interprete afgano (El interprete del padre de una amiga mia :S)

NoSFeR

Mañana me tocara desfilar en honor a mis compañeros y hermanos. Gracias a todos los politicos que llevan este pais ^^

iFRiT89

#201 no me pegues por favor...

que me das miedo

Usuarios habituales

  • Chusssky
  • 3eat1e
  • althor
  • Loa
  • Netzach
  • Genesis
  • XaPu69