¿Soléis dar dos besos...?

Tritoman

Yo con amigas mías y eso sí, y con colegas, con peña que no conozco desde hace un tiempo ya no, me parece bastante violento el hecho de que venga una amiga de alguien y tenga q ponerse a dar dos besos a peña que no conoce xD

pronv

Creía que era otro hilo de pobrechico

HammelSF

#18 Y de gente que aplaudia en el balcon.

Dek0

Lo divertido es hacerlo fuera de España sin acordarte que no estás allí.

Primero la otra persona se queda todo frousen, luego te quedas tú cuando te das cuenta que allí no se saludan así, y al poco se acaba la tensión con un "ooooh, the standard spanish kisses, mihihi".

3 1 respuesta
Abhorash

Yo digo Buenas, y así no tengo que:
tocar a nadie.
saber su nombre.
saber que hora es.

WaRdIx

Solo familia y algún amigo y cuando digo amigo es por que nos conocemos desde preescolar y es como un hermano.

Pabloam92

Uno menos en Canarias.

OldDarmian

Y si me cae bien uno negro aver si cuela no homo

Saludos, Darmian.

FerPina

#34 a mi me pasaba en México porque allí es 1 beso y siempre saludan de beso. El caso es que iba a dar el segundo pero claro ellos ya se apartaban y es que me salía auto el 2 em lugar de 1

1
Larkos

si esta buena si.

antofi

A las féminas se les da besitos, a los machos la mano.
Si es familia besos para todos

X

Un buen alpha nace, no se hace.

_LuZBeL_

A tus colegas la mano y si hay una tia un saludo con la mirada incómodo xd

ClaudeS

Daviid_5

Le llamaban padre.

8Ball

Cuando alguien hace intencion de besarme le levanto la mano mostrandole mi anillo.

Zelmete

yo familia y amigos cercanos . sin no a las tías y a apretón de manos a los tios. soy un antiguo.

odiazon

solo a la gente de mi familia, a las mujeres con más razón que no les doy besos igual que a los hombres, por si han comido polla

ElJohan

creo que es mas sano rascarse el culo y dar la mano.

Akiramaster

Tu sobrino es gay de daddy bears.

T

#7 es decir, 2 besos no pero una mamada si?

1 1 respuesta
AuL3

Estaría bien no obligar al niño a dar besos si no quiere , ya sea su abuelo o el papa

EricDraven91

En cuanto a familia dos besos siempre salvo mi hermano que me da cosilla xd. A la gente que he ido conociendo he vivido de todo: chicas que directamente te ofrecen la mano y al despedirse ya te dan dos besos; dar dos besos y luego en Twitter decir que qué asco de costumbre; ir ella a darme los dos besos y yo ofrecerle la mano y quedar fatal.

La demás gente como siempre.

Alien_crrpt

Antes del covid éramos mas cariñosos, 2 besos, abrazos, etc. Después del covid como no sabemos si le va a molestar o no el contacto por el dichoso virus pues damos mucho menos cariño físico. Además la dichosa Irene Montero que por mirar o tocar o hablar con una mujer te puede meter en el calabozo. Pues se te quitan las ganas.

KaSe

Precovid por obligación social, ahora ya no salvo a mis padres

1
VonRundstedt

2 besos a mujeres, familiares y gays.

Mano a hombres fuera de la familia.

Siguiente pregunta

Ninetails741

Yo por norma general suele ser dos besos cuando me presentan a chicas. Apreton de manos si es algo formal y bro fist si es informal.

Bashpan

#51 A caballo regalado no le mires los dientes.

Dredston

Yo hago lo que haga la otra persona si es mujer, si me quiere dar la mano doy la mano, si me quiere dar dos besos pues dos besos aunque también si es maricón le doy dos besos y incluso si no he gastado las 3 anuales quizás puede que caiga 1.

s4suk3

esto no es machista?

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Bashpan
  • KaSe
  • HammelSF
  • Craso
  • JoseviCenter
  • Fyn4r