¿Soléis dar dos besos...?

JoseviCenter

¿...en saludos, despedidas, felicitaciones, etc? En mi caso siempre a mujeres pero también a hombres de familia cercana, pero mi sobrino de 14 años solo besa a su padre. Al resto, un abrazo, y mira que le hemos dicho que por lo menos bese a su abuela, pero no quiere.

¿Lo veis normal? ¿Cuál es vuestro caso?

2
BaRtoZ

Yo si está buena intento dar más de 4.

Saludos

12 1 respuesta
marveen

Antes de la pandemia si, desde encontes casi nunca.

1 respuesta
LucianESP

#2 Y en los 2 pares de labios

3
Fyn4r

No, algo bueno que trajo la pandemia

2 1 respuesta
JoseviCenter

#3 #5 ¿Lo reemplazáis por un apretón de manos?

1 respuesta
Bashpan

#1 No, la mano y si le parece borde que la mame.

1 respuesta
Thouy

Sí, sin más

1
Perkele

Depende la cercania de la persona, hay gente reacia que se nota cuando lo haces por primera vez y le molesta, y a partir de ahi nunca mas. Con mi familia siempre, con amigas también, pero mas allá (gente del trabajo, gym etc) no suelo a no ser que se produjese la primera vez

xPipOx

Yo meto boca siempre, si cuela eso que me llevo.

2
Fyn4r

#6 en mi caso si

Inmolatus

la mano si les acabo de conocer, un abrazo si ya nos conocemos

con la familia 2 besos

HammelSF

Intento que no, salvo que sea alguien con la que me haya llevado bien. Me gusta regirme más por el convencimiento que por las imposiciones.

Pero si se me adelantan en la iniciativa tampoco pasa nada, prefiero evitar una situación extraña.

Krosita

Si.

pardier

es imposible dar 2 besos, o los da uno o los da el otro, lo logico es darse un beso cada uno jhaja

Craso

No.

1 respuesta
bardoX

Un morreito

Sphere

Hilo detector de autistas.

1 respuesta
JoseviCenter

#16 ¿Por alguna razón en especial?

1 respuesta
Eckooo

Cada vez menos.

Craso

#19 No me gusta.

1
blackmochila

2 besos siempre

ratedx

en portugal es un beso solo xd

Asgaya

Solo a los animales

1
B

Sí.

Un beso 💋

D10X

Siempre, uno en cada huevo.

anythere

Si doy 2 besos es porque la persona a quien se los voy a dar ha dado el pie a ello acercándose o haciendo el amago de...pero si soy yo el que hace el primer movimiento, doy la mano o abrazo, dependiendo del grado de cercanía que tenga con esa persona.

Nunca me ha gustado dar 2 besos la verdad. Me da igual que sea chico o chica, no me gusta. Me parece una acción incómoda, no entiendo porqué, pero siempre ha sido así. Antes siempre daba 2 besos, ahora me suda los cojones lo que piensen.

Vandalus

no mas de 3 al año

TripyLSD

Yo beso la mano. A todo el mundo

CopitoNegro

Yo 1 beso a gente muy cercana, por quien realmente siento afecto.

Abrazo a gente que me agrada y a quien aprecio, pero en un círculo ya más amplio y sin vinculación emocional.

Dos besos a cualquier persona random que me presentan y me la suda completamente y no voy a ver en mi vida.

Y lo que dices de tu sobrino, creo que esas cosas hay que dejarlas fluir. Si al niño no le sale hacerlo, no hay que forzar la situación. Cada uno expresa el cariño de una manera diferente

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Bashpan
  • KaSe
  • HammelSF
  • Craso
  • JoseviCenter
  • Fyn4r