¿Soléis dar dos besos...?

Aliahnne

Yo no suelo dar muchos besos. Solo se los he dado a mi abuelita QDEP y a mi novio.

En general, mi círculo familiar no es de dar besos. No recuerdo darles besos a mis padres o mi hermano pequeño. xD

En general, suelo saludar con un hola a desconocidos, conocidos con un hola y movimiento de la mano y ya si te tengo afecto con un abrazo.

B

2 besos familia
la mano colegas
puñito amigos
abrazo o besos amigos que no veo de hace mil

odio dar dos besos a alguien que me acaban de presentar

NigthWolf

Yo doy dos veces la mano, una con la izquierda, otra con la derecha y luego choque de pecho

1
1mP

Para poder saludar con 1 o 2 besos primero he de salir de casa e interaccionar con humanos.

1
Coman2Sueco

Desde que me la suda todo ni soy de mano ni abrazo ni besos si quieres algo de eso da el primer paso

AstroTurfer

Lo normal y estandarizado es mano a hombres y dos besos a mujeres y gayolos. De nada.

B

Yo siempre voy con la mano por delante a todo ser humano.

Está el patio muy jodido últimamente con much@ loc@.

Hanure

En mi entorno el covid no ha afectado para nada a la hora de dar dos besos. Siempre que me presentan o conozco a una chica nos damos dos besos.

Con amigos o amigas casi siempre un buen abrazo al saludarnos o despedirnos.

Los que dais la mano o decís "buenas" sois unos autistas de cuidado y a muchos os da miedo el contacto físico, seguramente por falta de práctica y por sentiros fuera de lugar.
He dicho.

n3krO

Pues tu sobrino hace bien, hay que aprender a decir q no desde pequeños.

Bachoqueto
#1JoseviCenter:

le hemos dicho que por lo menos bese a su abuela, pero no quiere.

Igual es que pincha.

Amiguel13

Si,asi saluda sandokan

Jetxot

Dos besos siempre. Muestra de la superioridad social mediterranea, hay que conservar nuestro patrimonio.

1
7 días después
G

Me da repulsión desde siempre

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Bashpan
  • KaSe
  • HammelSF
  • Craso
  • JoseviCenter
  • Fyn4r