¿Soléis llevar corbata?

G

¿No lleváis nunca?
¿La lleváis sólo en el trabajo?
¿La lleváis porque es obligatorio o porque queréis?
¿Os parece mal que en algunos sitios obliguen a llevarla?

¿Lleváis también fuera del trabajo?

¿Os gustaría poneros corbata pero no veis la ocasión?

¿Cuando salís por ahí (teatro, fiestas, discos) os ponéis alguna vez corbata?

¿Creéis que os sienta bien la corbata pero no os atrevéis a ponérosla por si se burlan?

¿Estáis a favor o en contra de la corbata?

La tendencia actual es claramente a usar cada vez menos corbata ¿os parece mal que se pierda?

tirano

Solo en el trabajo, obliigatorio, no me gusta y no la llevo nunca fuera de éste.

Me parece bien que se pierda porque no me gusta.

1
Polak

es para fracasados

Cosamala

la corbata, siempre colombiana

7
LaChilvy

Con lo bien que os sienta...

3 respuestas
G

#5 eso digo yo

soy de los que "Creéis que os sienta bien la corbata pero no os atrevéis a ponérosla por si se burlan"

2 respuestas
Polak

#5 #6 gracias muy amable.

LaChilvy

#6 Pero quién se va a burlar? Os da + follabilidad

3 respuestas
tirano

#8 Ese la tiene con o sin corbata.

Si es guapo da igual corbata o no.

1 respuesta
rageshow

#5 Y este con corbata?

10 2 respuestas
Ismelldrama

No, basicamente porque mi look es siempre camiseta random y pantalón vaquero o normal.

1
rayka

Nop, yo soy de pajarita.

E1n

todos los dias XD i es real

B

Por supuesto, y cuando no la llevo, me pongo esto

LaChilvy

#9 #10 evidentemente a un guapo le sentará mejor. Es como los leggins, en una mujer molan mucho, siempre que no sea una foca.

2 2 respuestas
B

#1 No la llevo por miedo a que sea un acto machista de diferenciación entre hombres y mujeres y me caiga un puro. Como soy un feminista en pro de la igualdad no llevo corbata.

2
SikorZ

#15 Bueno, eso de los leggins... A la gente normal nos parece hortero que te cagas. Otra cosa es que gracias a eso se os note hasta el alma y nos pongais becerros, pero yo nunca estaria con una chica que usara leggins en el dia a dia.

3 5 respuestas
G

#17

qué bobada. Además, a menudo se usan debajo de una falda

2 1 respuesta
SikorZ

#18 Bobada para ti. Si te gustan las tias q van en chandal como gitanas es tu decisión, igual que la mia es que no me gusten, para gustos los colores, chic@.

2 respuestas
gAdrev

No, prácticamente nunca. Si puedo evitar llevarla, lo hago, incluso si voy con traje.

jonhy_walker

Sólo cuando planeo tener una reunión con algún cliente, y fuera del trabajo sólo en bodas bautizos y comuniones.
Cuando he trabajado para otros me han obligado siempre a llevarla, aunque no me lo dijeran el puesto lo requería, y desde que decido yo me la ahorro todo lo que puedo.

Miya25

#19 El chandal es lo más cómodo que hay, por algo lo llevaremos. Igual que los leggins.
Pero si, para gustos los colores.

Aunque del chandal a los leggins hay bastante diferencia, eh.

ziordo

gafapasta, er hasote de oftopic

3
ReBeLStRiKe

#1 Lanzas la pregunta como si pudieses combinar la corbata con una camiseta.

En el trabajo no me exigen corbata, por lo que la utilizo solamente cuando voy en traje.

Porrete

Uso corbata para trabajar, pero sin duda alguna lo que mas me jode es planchar las putas camisas.

1 respuesta
evening0

No.

Ya hace años que no uso una.

LaChilvy

#17 pues los leggins son las mallas de toda la vida, no veo el problema en que tu novia no las pueda llevar, no por ello será más fresca. Son super cómodos.

1 respuesta
varitoapg

No va con mis pintas. Solo llevo cuando voy de traje(y son muy contadas las ocasiones)

B

#17 #19 Vaya cantidad de sandeces y 0 conocimientos sobre moda y estética

Como ves diferentes estilos, y ninguno pinta de choni. Una pregunta, ¿en qué zona de España vives?

6 3 respuestas
elderaine

Solo cuando voy vestido de musico XD

nein corbatas

Usuarios habituales