Con solo 12 años experto en ing. de sistemas

LupiN-

#8 LO PARTE EN TODAS LAS DISCOS AJJAJAJAJJAA

preguntitas

#8 es mi imaginacion o esta hacienco taichi con musica de offspring? xDDD

Kails

Vaya puta mierda de ingeniero. A cascarla joderrr

PiRoMaN0

este de ingeniero tiene lo que yo de profesor de derecho, y además siendo panchito dudo mucho que sepa dividir, incluso restar.

N0rth_

Ese que va a ser ingeniero, lo que pasa es que en sudamerica(ya se que méxico es centroamerica) todo el mundo se llama ingeniero o lisensiado, como el que aqui llama a su amigo "shUErMAn0"

PiRoMaN0

#35 jajajajjaja esa es wena.

Korso

Típico de estos que hacen 3 programas y debido a su corta edad dicen: oh, un niño prodigio, que gran ingeniero es/será.

no? :/

Zeking

asike 0z4m4 tenia hermanos..

Elektr0_ddr

#6 yo conozco al subcampeon del campeonate del mundo de ortografia de hace... 2 o 3 años, cuando estaba yo en 2º de bachiller, y no, no voy a colgar foto para mofa y escarnio de la plebe.
PD: su hermana creo que quedo 3º de españa 1 año despues...=S

B

#35 México está en America del Norte, lisensiado.

aLeoLo

me alegro por el

N0rth_

#40 mmmm veo que estaba equivocado, pero bueno confundir el sur de America del norte con America central es un error menor para un hijo de la logse, espero clemencia.

B

Es lo que tiene la LOGSE, que semos hunos putos hanalphavetos.

Con lo bien q estaba yo en EGB y me tuvieron que joder el BUP... cabrones.

Netzach

#43 Mantén la compostura por favor. xDDD

LOc0

¡¡¡Inventores de falasias!!!

Salu2 ;)

BennyHill

Antes de morir leere :

Carlos, a la edad de 45 años, aun no ha tenido relaciones con mujeres

Loa

mucho que leer en la noticia asi que me quedo con los resumenes de los replys xDD

el niño ya sabe mas informatica que la mitad de los de aqui asi que... un genio? pues no se, para mi genio tiene un significado bastante mas avanzado que el pero no dudo que sea inteligente y que desde pequeño le hayan incitado en el mundo de la informatica, pero un niño que dice que quiere ponerse a arreglar pcs, no le veo de ingeniero, y la carrera yo tambien la tengo y mas creo que de genio tengo mas bien poco.

pd: soy de la ESO y sabia que mexico estaba en NA, pero no me se las provincias de españa sniff sniff

pd: atraped!!

pd2: no queria que pareciese un reply serio por favor...

Hardy

#46 No lo dudes. Dirá que su ordenador es toda la compañía que necesita XD

neo-ns

El AutoCad no es que sea muy dificil de hacer... que diseña su mansion que se comprara pensando que sera mas rico que Bill Gates... xd

Spank

12 años?? y eso es impresionante??
pss que facil

xPipOx

En fin, luego con 23 años sera el de la telefonica que viene a arreglarte el ADSL.

Ge0Oni

Me parece bastante triste que la vida de un niño a los 6 años fuese programar , un niño no puede sentir curiosidad por nada a esa edad y menos de esa manera.

B

como mola poneis a parir a un chaval tan solo sabiendo q es mexicano (q no sudaca) y una mierda de entrevista en un periódico/revista q da risa

no digo ni q sea genio ni q no... pero tiene gracia la boca tan grande q teneis para criticar sin saber xDDD

BlackDragoon

es como todo si en vez de salir a jugar con los amigos te quedas en casa delante el pc, normal que a la larga sepas utilizar algunos programas... bueno sabe arreglar pcs etc, pero el patriotismo de esas zonas es demasiado alto, no me extrañaria que fuera un chico mas normalucho de lo que le pintan. Lo unico que es un atrapado, sin vida social.

ScOuT

geniot3 del palo

DaGGoTH

PFFFFFFFFFFFF vaya puta mierda. Yo empecé a programar en Pascal a los 11 años y soy lo más tonto que hay.

werty

experto... xDDDDD

J

este post termino en #2

Kaneas

DOnde coño dicen que el tio se haya sacado la puta carrera de ingeniero de sistemas?

Por que no me jodas que ahora el nota es EXPERTO en ingenieria de sistemas asi solo por saberse un par de lenguajes de programacion, anda vete a tocarme la poya a otro lugar.

LzO

si claro, friki un rato, pero en un futuro COBRARÁ MAS QUE USTEDES, ignorantes que solo sabeis criticar y mofarse de los demas.

Usuarios habituales