Con solo 12 años experto en ing. de sistemas

PLeaSuReMaN

#60 sí, está claro que le darán títulos por la cara por saber 4 cosas a corta edad.

la noticia es una mierda

LzO

#61 he dicho en un futuro... y si ahora sabe del tema, no me quiero imaginar lo que aprenderá de aqui a un tiempo.

y por la cara no, amigoh sino por currarselo, deja que crezca, aprenderá de verdad en una universidad. no pienses q le van a dar un puesto de trabajo sin tener titulacion.

PLeaSuReMaN

me voy a reir de como se va a sacar sus matemáticas de una ingeniería sin pegar palo al agua y estando todo el día enganchado al pc

suerte con sus conocimientos

B

A ver...

Cálculo, álgebra, estadística, matemática discreta, física de las máquinas computacionales, tecnología electrónica entre otras en 1º de sistemas de la universidad de coruña.. Y con 12 años domina la ingeniería de sistemas? Pues sí que es listo sí...

Ah, espera, Ing. Téc. de sistemas en México:

Encender un pc, lavarse, evitar policía corrupta, introducción a apagar un pc.

Bueno, el 2º y el 3er punto no es tan fácil por ahí :\

MTX_Anubis

#60 cómo estás tan seguro de que cobrará más que nosotros?

a ver si te crees que por aprender a hacer 4 programas en visual basic y c va a ser la polla con cebolla y estamos ante el nuevo turing o algo xD

mDity

#8 WTF!!!!!!!!!!!??????????????????

jajajajajajajajajjajajajajajajajajajjjajaja

pero como nadie de los presente no se descojona???????

todos le miran empotradamente... pero joer yo veo eso en una discoteca con un tio de tal pedo y bailando asi...
y rio to basto :s xDDD

pD: el niño un friki de los tropecientos, de este en paises como alemanya, japon, canada a trompicones...

en mexico no estaba tambien el niño con 8,9,10 o 11 no me acuerdo que realizaba su primera operacion como medico ?? me suena o algo...

LetMeFrag

Pues yo nunca e ido de putas.

G

Yo a esa edad solo era ingeniero pajeril :S

B

No digo que el chaval no sepa, pero esas respuestas son fake 100% fijo.

xTr3m1S

Lo de #8 da verguenza ajena.

DeFiNiTioN

Acabo de ver lo de #8 y me pregunto ahora ¿Para ese determinado caso se podría llamar a la persona friki?

ch3ris

si me hubieran puesto la foto simplemente ya sabria como es sin la noticia para todo lo demas FAKE.

Crack05

joder lo de mejicano se dice desde el principio...

mOrK2

Si intentamos sacar algo positivo de este tema, es que ya tenemos sustituto de Chuk Norris (#8).

Estoy con #53.

_-DyN4MiC-_

¿Que va a cobrar mas que nosotros un mejicano? Ahora me entero que Mejico tiene sueldos mas altos que aqui, eso si, muchos viven en la pobreza, y en muchas ciudades, en las escuelas se sigue usando el abaco (el cual no desprestigio..pero donde este la casio de toda la vida..) pero en mejico se paga bien e? sisi..

Asi que va a cobrar mas que muchos de aqui, no? Por que? Cuanto cobra un informatico? Y lo mas caracteristico, cuanto cobra un informatico de mejico?

O sea que desde los 6 años esta ahi plantado delante del ordenador, no? Pues yo soy el padre y por mucho niño prodigio que sea, si encima con menos de 12 años me trae malas notas le meto el teclado por el culo.

Le hago un favor xke le dejo disfrutar su infancia.
Le pongo al dia de como es la vida.

Usuarios habituales