Con solo 12 años experto en ing. de sistemas

Namaris

Luis Carlos, un niño de 12 años, con 4 años ya sentia curiosidad por los ordenadores, con 6 ya estaba programando sus propios programas, domina programas como el Maya, Autodesk, AutoCad, etc...

No me deja copiar el texto de la noticia asi que:

http://www.oem.com.mx/elsoldetijuana/notas/n489241.htm


Dios mio, cada vez nacen mas atrapeds Oo

E

Pronto conocera Media vida!!!!

JoMa

friki spotted

H

Este post será similar al del campeón aquel de ortografía. Todos insultarán al pequeño WaMBaS y alardearán de vida propia.

Namaris

#2 Aqui le esperamos, aver si nos ayuda a juankear la web y poder poner avatares tamaño XXL para todos menos para los moderadores.

George-Bush

El campeon nacional de ortografia español se lo come por todos lados.

Craw

#1 la noticia es fake.Pone que tiene amigos.

SilentB0b

El chaval de mayor (si sale de su casa claro) powered by yonkis

http://www.metacafe.com/watch/943119/de_fiestuqui/

sanroma

Voy a hacer un comentario ofensivo para que parezca que yo no soy un atraped.

Josetxe

#9 es un atrapado.

_

y de mates que tal? pk si quiere estudiar una ingenieria ya puede saberlas bien.

Poisonous

¿Cuáles son tus planes para el futuro? "Primero quiero terminar la secundaria y participar en algunos concursos locales y tal vez en el extranjero; después desarrollar trabajos independientes como reparar computadoras, instalar programas y sistemas operativos, programar en Visual Basic, C++, C#, Delphi y un poco de Lua, hacer animaciones para TV o cine, etc.; actividades que desde hace varios años he venido practicando; aunque también busco crear y después perfeccionar todos mis programas e inventos que pudiera realizar en un futuro, ya que sería una gran satisfacción personal para mí".

Todo un ingeniero ...

LimS

No puede ser verdad #8...

joajoajoa estoy llorando y to...

r2d2rigo

Siendo mejicano p0rp0c0 me lo creo... De los panchitos, creeros 0.

S4cr3D

#8 AHHAHAHAHAHHAHA DIOS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

maRc

Claro, es que saber manejar el AutoCad y el Maya es necesario para un ingeniero de sistemas.

Para todo lo demás, #14.

-marcOs-

sisi pero yo tengo amigos xd

franzo

aTTraped ' JC

xeryon

Solo con decir que unos panchitos creian que estaban poseidos por Son Goku y Vegeta.. se dice todo.

MTX_Anubis

se junta este y el "genio" del linux que en tercero de la eso le habían quedado 5 o algo así, y dominan el mundo oyes.

aunque bueno a este al menos se le ve más avispado, yo con 11 o 12 años lo más que aprendí fue visual basic

pero vamos que viendo lo que pone, ese tiene de ingeniero lo que yo te diga

PajarracO

Parafraseo al chaval: "Yo no me considero un niño genio, solo tengo la curiosidad del por qué la tecnología fue creada y así poder aplicar mis conocimientos por el bien de nuestra sociedad y de todo el mundo"

Oh! Nuestro salvador!

PiRoMaN0

#10 no te equivoques!!

N

¿Os habéis leido la noticia?

Mierda, pura mierda:

"[...] compagina su entorno, amigos, la escuela y extraordinario coeficiente mental sobre ingeniería en sistemas [...]"

Tiene un extraordinario coeficiente mental sobre ingeniería en sistemas.

"Carlos domina los programas: "Maya", que es un programa de lenguaje script que simplifica las tareas de "Autodesck" [...]"

Autodesck.

"comúnmente llamado "Mel""

¿?

"Luis Carlos, estudia el sexto grado de primaria en el Colegio Eiffel y aunque no tiene las mejores calificaciones de su grado los maestros del IECTB y las personas que lo conocen lo consideran un niño genio"

Es decir, no le va bien en el colegio pero le consideran un niño prodigio, sin prueba alguna...

"hace sus propios sistemas, que le hacen posible llegar a lo más novedoso de la nueva tecnología, incluyendo celulares, videojuegos y electrónica, por nombrar alguna de sus actividades."

Anda y a tomar por el culo.

"Además, de que a partir del año 2000 cualquier persona que no tenga el mínimo conocimiento básico de una computadora, será considerada como analfabeta"

¿?

"[...] después desarrollar trabajos independientes como reparar computadoras, instalar programas y sistemas operativos, [...]"

Pringao How to versión México.

"y desde los 6 años de edad dijo "las computadoras son lo más""

Que asco me dan...

Viva el patriotismo y la mierda revuelta. Joselito & co. 2.0

PajarracO

¿Por qué a veces le llaman Luis Carlos y otras José Carlos?

N

Es México, los nombres que no son del tipo Waldo o Wilson les son difíciles de recordar.

Ga1a

#8 y cortan justo el video cuando sale whisky in the jar

opresores

B

Está registrado en MV fijo.

El de #8 tambien.

DeFiNiTioN

Es Ozama con su disfraz de niño para que no lo reconozcan.

PD: eso es un genio.

werty

Además, de que a partir del año 2000 cualquier persona que no tenga el mínimo conocimiento básico de una computadora, será considerada como analfabeta

es decir, a partir del año 2000 sólo se podrá aprender a leer a tarvés de complicados y encriptados lugares de la red.

Como aún queda que el universo implosione y vuelva a nacer, me quedo mas tranquilo.

preguntitas

No se si sera fake, pero desde luego las respuestas que aparecen en la noticia no son propias de un chico de 12 años, por muy superdotado que sea. Eso si, aunque las respuestas no sean suyas, parece bastante mas "genio" que el friki del linux.

pd: y yo que pensaba que en tijuana solo habian putas y drogas....

Usuarios habituales