solo 2 años de carcel ??? Es una broma ???

Nm

A pesar de desconocer todos los datos sobre el caso en cuestion, por primera vez tengo que dar la razon a todos los mediavideros ignorantes que desconocen la justicia española y hablan sin tener ni puta idea ... porque por primera vez pienso que el juez, aplicando la ley, tendria que haber sido un poco mas duro.

Codigo Penal en mano:

Artículo 147. Redacción según Ley Orgánica 11/2003, de 29 de septiembre.

  1. El que, por cualquier medio o procedimiento, causare a otro una lesión que menoscabe su integridad corporal o su salud física o mental, será castigado como reo del delito de lesiones con la pena de prisión de seis meses a tres años, siempre que la lesión requiera objetivamente para su sanidad, además de una primera asistencia facultativa, tratamiento médico o quirúrgico. La simple vigilancia o seguimiento facultativo del curso de la lesión no se considerará tratamiento médico.
    (...)

Artículo 148. Redacción según Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre.

Las lesiones previstas en el apartado 1 del artículo anterior podrán ser castigadas con la pena de prisión de dos a cinco años, atendiendo al resultado causado o riesgo producido:

 3. Si la víctima fuere menor de doce años o incapaz.

Todos sabemos que los periodicos no siempre cuentan las historias tal y como son ... pero si nos ceñimos a lo que dice el periodico yo creo que se queda bastante corto aplicando la pena minima.

Grilla

Yo flipo con algunos cuando dicen que les parece bien la pena que le han puesto al tio este y que el niño solo tiene un ojo morado...

Niño de 5 años al que su padre le ha dado un PUÑETAZO en la cabeza por haberle despertado, con las consiguientes lesiones:

  • Edema en la cabeza
  • Ojo morado
  • y lo que no se cuenta, trastornos psicológicos

A parte de que el hijodelagranputa ese pegó a su mujer para obligarla a no llevar a su hijo al hospital (que luego el niño tuvo que estar ingresado dos dias...).

Esto es maltrato y agresión, no un simple tortazo de cuando te portas mal, sino que demuestra que esa persona es violenta y agresiva, yo hubiera pedido más años de carcel y sin fianza para ese energúmeno.

P

#31 vaya alguien que me da la razon cuando digo que ese HDP se merece mas años de condena!!!

pd: Thx!!!

Nm

#33 creo que no has entendido lo que queria decir ...

E

Pse lo veo normal
De hecho veo excesivo la carcel por esto

B

#8, los jueces hacen cumplir la ley, pero para ello antes han de interpretarla. Se han dado unos cuantos casos en los que para una misma ley dos jueces dan sentencias completamente opuestas. Lo cual quiere decir que al final hacen lo que les sale de los mismísimos. Y si no, mirad a de Juana Chaos, que por ser incapaz el Estado de mantenerle en la cárcel se inventan delitos para mantenerle dentro... Que por mí ya se puede pudrir, pero la ley es igual para todos, y no vale coger e inventarse cosas para corregir errores del pasado.

A lo que voy, es que el juez este ha dictado una condena de 2 años y multa de 3000 euros como podría haber dictado 3 años, orden de alejamiento hasta ser el crío mayor de edad e indemnizacion a la madre de 12000 euros; por decir algo.

Y como todos sabemos, esa orden de alejamiento, al final, será incumplida y la madre y el hijo serán asesinados.

#35, a mí no me parece excesivo. Dos años en la cárcel le vendrán bien para pensarse las cosas

kastanyer0

:O

GryF

En la violencia la primera víctima es la justicia :\

LetMeFrag

Bienvenido a Cantabria , en donde te pueden multar 300 euros por beber en una zona declarada de BOTELLON , pero por pegar a un niño , una mujer o por vender mas de 10 kilos de droga al año no vas ni a la carcel.

VIVA LA JUSTICIA!

rararaziel

Y que queriais, silla electrica? media vida(xD) de carcel?
Y todo por una rabieta y un par de ostias?
Pues yo creo que le puede pasar a cualquiera. Y con esos dos años ya no creo que lo repita.

M

#39 explicame cuales son esas zonas de botellon y si las declara de botellon la gente o el ayuntamiento

Si lo dices por santander en la plaza donde todo el mundo bebe, NO. se considera de botellon porque hay gente que sale de los bares a las terrazas y puede beber en ellas.

Entonces, si ellos beben en la calle los demas tambien.

Los polis no hacian mucho caso, pero el ayuntamiento ha tenido quejas y ahora multan.

PD por lo que me contaron el la KDDbilbao alli son 1500€ por beber en la calle

LetMeFrag

No Marcano , no hablo de santander , hablo del paseo de suances xD

M

#42 ahi va la gente porque le sale, no lo dice el ayuntamiento.

Los polis simplemente pasan por tener a la gente junta en un mismo sitio.

Es mas, uno de los ultimos dias estaba lleno de grupos de 4 guardias civiles y no multaron a quien bebia ahi. (o almenos que yo sepa)

Aunque siempre multan a 4 desafortunados que estan mas separados de la cuenta

Aun asi me sigue pareciendo mal que sea mas cara la multa por beber en la calle que la de tirar basura

Usuarios habituales

  • marcano517
  • LetMeFrag
  • Nm
  • PlayJuazZz
  • SasSeR_18
  • Original
  • Snapper