Solo de batería con final explosivo

brokenbeat

Espero que no esté repetido, lo acabo de ver y todavía me estoy despollando xDDD Insert please.

2
Gussed

Motivación modo ON

ekeix

lo inserto

le pudieron los nervios al final supongo xDDDDDD

1
thunder_

Joder pues a mi no me hace nada de gracia, pobrecillo...

Johnata

quitando lo otro, ese solo es la polla

3
B

cuantos asíaticos

arion10

Igual cuando se le cae no tenia ni q tocar! el tio es una barbaridad la verdad, justamente yo q soy percusionista (amateur y tal, por diversion) el tio toca q flipas, lo q nose es pq coje la baketa izquierda asi para tocar la bateria, aunq supongo q seran manias y tal, igual tmb quiere luego cambiar de forma de cogerla y se le cae! o simplemente no la tenia bien agarrada y con el rebote del charles se le cae...

Pero lo dixo un crack!

5 respuestas
thunder_

#7 tú has visto el vídeo, eh? joder, eres el único que ha percibido que se le caía una baqueta. Cómo puedes no haberte fijado en lo que le sale de la boca?

7 1 respuesta
balmunG_

En serio os mola cómo toca este tio? Lo poco que se ve tocando con la banda, no es nada preciso. El solo es una lluvia de golpes sin ningún sentido que no pega para nada con el contexto musical.

#7 no es ninguna mania, es el grip tradicional.

1 2 respuestas
SuGaRaY

Opino como #9, no me gusta nada su estilo xdd. Hasta Dave Grohl tocaria mejor que este LOLOLOLOL.

brokenbeat

Alguien se ha fijado en el minuto 1:08 o nadie ha llegado hasta ahí? xDDD

raganock

Modo Hora Chanante ON:

Claudio: Y digo esto yo, primoh... Me puedo hacer un fri-estail!!!
Marlo: Pues claro que si, hijodeputa.

B

Vaya potada pega el pobre.

Ifz44

#7 Lo de coger la baqueta de esa forma es un estilo de hacerlo, como ya han dicho más arriba, es bastante común de hecho.

Alguien puede hacer un gif con la parte del vómito? xD

1 respuesta
Pompino

MUayiaejaejaejajeaj pobrecillo, coño.

pedry

ostia k pobre xico!!podia vomitar a los de adelante y tal

-SHolmes-

me estoy descojonando solo leyendo los comentarios de la gente hablando de si el chinito toca bien o mal la batería xDDDDDDDDDD

arion10

#8 Te juro q me acabo de dar cuenta ahora de lo del vomito... xD y he visto el videos 2 o 3 veces xD #14 #9 Ya se q es una forma de coger la baketa, ademas es para la mano izq y se utiliza para cuando tocas la caja por la calle y llevas la caja ladeada. Si lo se, pero creo q para tocar normal pondria la baketa de la otra forma, pero bueno, mi padre tmb tocaba la bateria y cogia asi la baketa al tocarla, manias supongo!

lo q me ha costado ver la potada.... xD

LaChilvy

Y sigue tocando despues de potar con cara de muerto viviente, eso si que es un artista! hahahah

desdemona

.

vinilester

#7 Socio, para ser percusionista ya deberias saber que los bateristas profesionales que se precien, cogen la baqueta asi casi siempre.

2 respuestas
B

joder yo lo he tenido que ver dos veces para darme cuenta xDDDDD el tío se hace el somardas de puta madre jajajajajaj

Sinonimo

#21 Depende del estilo que toques, no se que seras tu, pero muy entendido no te veo.

1 respuesta
vinilester

#23 Un baterista "profesional" sabe tocar todos los estilos de musica. Eso de no se que seras tu, no da lugar. Y no estoy diciendo que yo lo sea, no lo soy. De hecho colgue las baquetas hace años y mi nivel no se acercaba al de los pros ni de coña. No ejerci el tiempo suficiente xD

edit : PD: le he echado un ojo a tu perfil y tocas de pm ;)

El estilo tradicional de agarre es perfectamente compatible con la mayoria de ritmos. Obviamente para un estilo de musica puede ser mas comodo que para otro, pero los bateristas que tienen como costumbre usar ese grip, te tocan de igual manera un jazz que un rock.

Lo de la profesionalidad que decia en el otro post es mas opinion mia que otra cosa (de ahi lo de "que se precien" ), pero tengo claro, que un baterista profesional sabe usar las baquetas de las dos formas basicas aunque luego logicamente se decante con la que toque mas comodo.

1 respuesta
arion10

#24 #21 te repito q esta claro, pero te digo q esa forma se utiliza para tocar por la calle basicamente por la posicion q se te queda con la caja (q no para de rebotarte en las partes nobles... xD) pero creo, desde mi punto de vista q es mas comodo de la otra forma. Es mas te aseguro q gente con carrera y tal, con todo, toca con las baquetas de forma normal, aunq con practica puede cogerlas hasta con los pies. Mira por ejemplo elñ bateria de mana, q es un makina!

PD: #24 por cierto eso de q un profesional sabe tocar todos los estilos, seguramente podra defenderse en todos pero uno bueno siempre acaba siendo en una modalidad, basicamente por el gusto a la hora de tocar y cosas asi... un director puede dirigir cualquier tipo de obra, pero seguramente por su caracter y la forma de expresar (o de hacer q los musicos expresen lo q el quiere de la partitura) hace q sea mejor dirigiendo ciertos estilos. Yo por ejemplo tenia un directo buenisimo y era bueno para todo, pero lo veias en zarzuelas y cosas de ese estilo y era un plus.

SALUDOS!!!

X-Crim

pobrecillo :/ y tampoco toca nada mal.

DeFiNiTioN

Si hubiera vomitado para sus compañeros el nene sería el ídolo.

Blaiser

#7 Pues siendo percusionista deberías saber que esa forma de cojer las baquetas es muy común entre baterías profesionales. Tengo entendido que te facilita el redoble

1 respuesta
arion10

#28 repito por enesima vez... asi se puede coger la baketa ademas es en la mano izq y no la derecha, si facilitase el redoble cogerias de esa forma las dos baketas no? eso es para cuando vas tocando la caja por la calle colgada q te da en las pelotillas xD q lo puede coger asi, es una forma y la muñeca trabaja de la misma forma, pero repito q me parece mas comodo de la forma "tradicional".

PD: nose q profesionales veis q las cojan asi... mirar gente con carrera de percusionista y luego vemos como cogen las baketas...

1 respuesta
PUTO_JEFE

Gif, quiero un gif del chino.

Usuarios habituales

  • aL-CaPoNe
  • arion10
  • vinilester
  • desdemona
  • brokenbeat
  • thunder_
  • Bidroid