¿Solo por llevar rastas tengo que ser hippie?

Auri

Buenas, tengo una pregunta para vosotros, soy una tia normal que viste de forma normal, y ninguna ideología fuera de lo común.
Desde siempre me han gustado las rastas pero nunca me he atrevido. Si me las hiciera, seguiria vistiendo con mis vaqueros de pitillo, mis botas, camisas, vestidos, (en fin, la ropa que no suelen llevar la gente con rastas), seguiria queriendo salir a los sitios "normales", y no por ello me pondría a fumar porros o ser un perroflauta, como todo el mundo cree que hacen la gente con rastas... No sería adoptar su estilo de vida, solo adoptaría su look (entiendase las rastas).

#22

¿Creeis que es posible?

1
albertoste

Hippi no, perroflauta si.

95 1 respuesta
turanga

¿Cuántos años tienes? Peínate como te salga de los huevos, que para algo es tu pelo.

29 1 respuesta
BirK

First world problems.

PD: Haz lo que te salga de los huevos y deja de preocuparte tanto de que pensarán los demás sobre tu aspecto.

9
PancreasYEAH

¿Y por que no vas a fumar porros? que tiene de malo? te da miedo que te tachen de algo por tu peinado, no tienes personalidad, espero que no te las hagas nunca.

6
Jorgew

Cuando te hagas las rastas, el peluquero te dara tu primer kit para hacerte porros, con papelinas y carton incluidos.

32
B

Si te las haces, pásate tu número, que me van las tias diferentes.

:clint:

H

#3 ¿Que huevos?

jorX

vaqueros+ camisa= lesbi

1
RubenLionel

Foto tuya para poder observar si te seguirian llamando hippie :clint:

2
granaino127

En principio no debería importar el peinado con una cultura... Pero en este caso es algo muy asociado.

Vamos es como si te pones un tatuaje de "amo a Satanás" con un tridente en el brazo, sólo por que te gusta el tridente y como suenan esas letras y luego resulta que eres una monja de clausura.
Queda raro.

5
Fastestwat

#1 Que te importa lo que piense la gente mientras te gusten a ti.

LaChilvy

Te debería dar igual la opinión de los demás, y más si te quieres poner eso en el pelo...

Soy_ZdRaVo

Yo fumo porros y no tengo rastas, que he hecho mal con mi vida?

18
ziordo
6
K

yo soy jesucristo :3

#17 ¿Has escrito eso en serio? XD

#28 soy jesucristo de verdad ):

1 respuesta
B

#1 Depende, si llevas rastas y vistes como una mujer femenina no. Pero si llevas rastas + alguna cosa más que hace pensar que eres hippi, lo eres y punto y en el caso de que no lo seas eres otra sin personalidad, porque copia un estilo.

Me explico:

Si llevas alguna cosa que te hace parecer que eres de un estilo no pasa nada. Pero si ya llevas dos... entonces es sospechoso y si llevas tres es que lo eres (por decir un número) Lo que cuenta es la impresión en general no en particular. Por unas rastas no pasa nada, pero si llevas rastas y fumas porros o llevas rastas y vistes como una pordiosera entonces si.

#20 Sé lo que significa ser hippi. He dicho componentes por decir, ni todos los hippis fuman porros ni todos los hippis visten mal, ni todos los hippis se van con una caravana a la playa a bañarse en bolas. El problema es tuyo que te tomas el mensaje al pie de la letra XD.

3 respuestas
Wii

yo soy pijo pero me gustan las tallas xL, igual podria vestir con pantalones pitillo y una camiseta de basket.

Si no sabes ni que los hippies no llevan rastas para que quieres hacerlo?

1 respuesta
centu

Puedes llevar el pelo como quieras. Eso si, a mi no me vengas a pedir trabajo para un puesto con responsabilidad o de cara al publico.

5 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#17 ser hippie es llevar rastas y fumar porros? o vestir mal? Me da a mi que alguien no sabe lo que significa xD

Sanchez Drago es un casi hippie?

#17 pero contesta, Sanchez Drago es hippie? Fuma porros, su mujer pare en casa, hay fotos en pelotas y demas cosas raras suyas por ahí... ES UN PUTO HIPPIE! oh wait.. que es de derechas.

3 respuestas
Mete23

foto?

Auri

Algo parecido a esto
http://data.whicdn.com/images/14413531/tumblr_lr2ynhGWtL1qakiqdo1_500_large.jpg

4 respuestas
CalvOr0t4

Entre #1 y #18 podemos afirmar que la media de edad de Mediavida ha bajado alarmantemente no?

Lo de #17 de "1 no pero 2 sí" también me ha hecho partirme el nabo.

TERRyBoGaRd

Yo no suelo asociar ese tipo de cosas, he conocido de todo y las apariencias a veces dan muchas sorpresas, eso si, si te pones rastas y vistes como tu dices, vas a ser el objeto de deseo de todos!. Pontelas!!!! :si:

1
Muesly

Yo llevo rastas desde hace 5 años. No fumo porros. No visto hippie. Las lavo.

Si te gustan háztelas, que más te da lo que tengan que pensar los demás? que si llevas rastas quiere decir que fumas porros, y tienes papel para todo el mundo?

Pero a partir de entonces, vas a ser llamada Rastawoman por el colectivo nigga, van a hacer bromas contigo, y te van a respectar.

#19 Con eso la gente tiene los mismos prejuicios que con los tatuajes. Entiendo que no te acepten en un hotel ed lujo 5*, pero por favor, estarmos en el s XXI

3 3 respuestas
M

al final te irás transformando poco a poco.

PancreasYEAH

#22 ¿Tienes esa cara?

1 1 respuesta
SasSeR_18

Lo que no es posible es que se tenga tan poca personalidad

#16 cierra al salir

#16 si y yo, cierra al salir; barbacoa

1 respuesta
STAN

T d s R s t s

1
Wii

#25 Yo llevo rastas desde hace 5 años. No fumo porros. No visto hippie. LAS LAVO.

las rastas verdaderas no se pueden lavar, si no te echan del colectivo hipi

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • StKK
  • Muesly
  • Gaven
  • michi
  • Soy_ZdRaVo
  • Auri